|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona a mí es la sincronización de contactos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El link del kernel lo tienes por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, la RC4 esta casi lista, están esperando a reparar el bug de quecuando formateas la sd ext se formatea la sd int y ya estará lista para salir. Dale un par de días.
Claro. Por cierto he investigado un poco y creo que el que compiló el kernel si es un miembro del Team. Pero vamos que no es una release de Onecosmic ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Se puede poner un modem JPY? Es que tengo el archivo que le ponía a cm7 y me sale desde el recovery aborted cuando lo intento instalar.... supongo que no funcionara en ICS no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mis problemas eran debidos a que restauré APP's + Datos. Esta tarde hice Wipe's y ahora parece que el "SO" no consume a lo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la rom doc master que creo que está basada en esta y no se como se puede hacer para ordenar los toogles poder poner la rotación, datos etc gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm, mierda, he cambiado el "splash screen" y puesto el de Google http://ics.samsung-updates.com/kernels/param.tar.md5, pensando que era para cambiar el del Kernel, y ahora al arrancar el teléfono, me sale eso, Google, en lugar de Samsung Galaxy i9000, ¿alguien me podría pasar el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda compañeros tengo una Kang de cm7 y quiero flashesar Onecosmic
1)he descargado la RC3.1 he visto los tutoriales y e visto que hay que flashear la rom, el kernel y un fix pero en en link de xda no pone nada de ello 2) he leido que se recomienda flashear sobre una CM7 ¿tengo que poner una CM7 "pata negra" o con la kang vale? 3) si quisiera volver a CM7 ¿tengo que volver a una oficial de samsung y luego flashear cyanogen, o simplemete instalando cyanogen desde el recovery? gracias.. Última edición por oscarjose Día 24/01/12 a las 23:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el Android OS a mas del 20%? Alguien sabe como hacerlo bajar? Supongo que es eso lo que hace que el consumo se dispare
No? Alguna solución llevo la RC3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues yo llevo esta rom y estoy contentisimo! Desde las 4 que entré a trabajar hasta las 10, tengo un 80 por ciento de batería: 6 horas.
En la JVU estaría ya temblando... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en 32% el androidOS con 16 horas de encendido y 31% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, realmente es impresionante, estoy super agusto con esta rom.
Hay un pequeño fallo, que después de desbloquear se queda pillaillo unos segundos, pero por lo demás, fluido, increíble! |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm, mierda, he cambiado el "splash screen" y puesto el de Google http://ics.samsung-updates.com/kernels/param.tar.md5, pensando que era para cambiar el del Kernel, y ahora al arrancar el teléfono, me sale eso, Google, en lugar de Samsung Galaxy i9000, ¿alguien me podría pasar el original?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 14 horas, está al 10% de batt y el Android OS ha consumido un 37%, más que cualquier aplicación o proceso. No me quejo. Me dura todo el día, como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo que para cambiar de kernel es obligatorio hacer un factory reset nunca había visto eso para cambiar el kernel, es así?
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si intento meterle esta ROM desde JVO y 2.3.3? He estado MUY perdido los ultimos 8-9 meses y ahi me he estancado y estoy harto de mi version, va lenta, consume mucha bateria, se me traba cada 2 dias y he de reiniciarlo.. Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he instalado la RC3.1 Plus y de momento genial, lo único no me funciona la radio, por defecto viene la Spirit FM, pero me pone constantemente No Link.
Alguna sugerencia o solución?? :confused: EDITO: he instalado la versión Spirit FM Unlocked del Merka y ya sintoniza y detecta emisoras RDS pero no se oye nada ni x auriculares ni altavoz Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mozambique Día 25/01/12 a las 01:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo un poco loco con el tema de la tarjeta de memoria, les explico, tengo insertada en el movil una micro sd de 8gb que el movil debe detectar ya qe la musica la tengo en la micro sd y el reproductor la reproduce pero a la hora de ir con los gestores de archivos a la micro sd no la encuentro, solo me sale la sd de movil....... alguna solucion?
P.D: cuando conecto el movil al pc si que puedo acceder a la micro sd.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD externa esta:En Ol File Manager:mnt/emmc
Última edición por avlas1 Día 25/01/12 a las 02:58:10. |