|
|
|
Han sacado o un fix para PPP que reinicia la conexión automáticamente cuando se cuelga. Dicen que funciona bien...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=205 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi por informarnos!! :P TUTORIAL INSTALACION DEL FIX TEMPORAL PARA REINICIAR EL PPP AUTOMATICAMENTE
"El Fix lo que hace es reiniciar la conexion en caso de caida, el proceso de reiniciado de conexion automatico puede durar hasta 30seg" "No instalar los archivos atraves de Droid Explorer, solo colocando los archivos en la SD desde WM en la carpeta root necesaria" Os dejo a continuacion el parche ya colocado en sus respectivas carpetas para que no os lieis mucho y solo tengais que modificar el init.rc como explico a continuacion, el tutorial es MUY MUY FACIL, se ha alargado a 9 pasos lo que es una simple tarea de copiar y pegar practicamente, pero he preferido hacerlo asi para dejar bien claro cada paso y que no hayan confusiones. 1.- En Android ir con el root explorer o similares a la raiz del SYSTEM 2.- Copiar el archivo Init.rc de vuestra build a la raiz de la SD (cada build tiene su propio init.rc) 3.- Reiniciamos el movil y conectamos el USB desde WM 4.- Copiamos el Init.rc que habiamos copiado en el paso 2 en nuestra SD y lo pegamos en el escritorio de nuevo PC 5.- Nos descargamos el PPP Fix: http://www.zshare.net/download/82143605473c4e5b 6.- Abrimos nuestro Init.rc que habiamos copiado en el escritorio en el paso 4 y le añadimos esta linea al final del todo: Código:
service ppp-restart /system/bin/sh /system/bin/ppp-fix.sh (Es importante que cuando coloquemos este codigo, dejemos una linea vacia por medio respecto a la frase anterior y dejemos luego de esta frase otra linea vacia que seria el fin de texto y ahi le damos a guardar) 7.- Arrastramos al escritorio la carpeta root que contiene el archivo descargado en el paso 5 8.- Pegamos el init.rc que acabamos de modificar en el paso 6 dentro de la carpeta root quedando dentro de esta carpeta, el init.rc y otra carpeta llamada system. (No lo metais en la carpeta system...deben ir juntos pero no revueltos!) 9.- Ahora pegamos la carpeta entera ROOT dentro de la carpeta Android que tenemos en la SD e iniciamos Android con normalidad. YA ESTA! En principio si todo esto es verdad....sufrireis desconexiones como antes pero ahora se os reiniciaran solos los datos y casi no os dareis cuenta de la desconexion. El tutorial lo copiare hoy a la ANDROIPEDIA y lo borrare de aqui para que este mas a mano y no se pierda entre tanto post....en mis proximas builds ya ira incluido este FIX si es verdad que funciona. Última edición por CrAzY_CbR Día 30/10/10 a las 08:47:40 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
Gracias crazy me ha quedado muy claro con tu tutorial ojalá y sí funcione.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Crazy.... que son las 6 tio ... jjajajaja bueno con los horarios del foro son las 7:10 cuando publicaste ... joder, que sigue siendo de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sí que eres un crack y no el Cristiano ese. jajajajjaa Nos tratas como botijos ... somos tan tontos???? PUES SÍIIIIIII jajajjajaja. Solucion facil al problema. Si no responde el proceso de comunicaciones = Desconectar y luego conectar..... Vamos a ver que tal... podria provocar consumo de bateria. Aunque poco Podria ser que se colgará el propio servicio..... Esperemos. Gracias tio, Mirando el init resulta que tenias preparado un servicio para rmnet-mtu...... ¿Estuviste haciendo pruebas con los tamaños de paquetes en la version 1.8.7? No en la b. Me encanta que no te estanques en lo que tu haces sino que ademas mires por otros lados para mejorar lo tuyo. Lo dicho ... Grache. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que anoche me acoste temprano y desde las 6 estaba con los ojos abiertos como platos!
Bueno llevo haciendo pruebas desde la 1.8.5 sin resultado alguno...un poco mas de estabilidad segun vuestros comentarios pero nada serie ni estable. Yo lo tengo puesto ya el fix aunque de poco me sirve porque tampoco tenia problemas de desconexiones antes, estare pendiente de vuestros comentarios a ver si lo incluyo o no en la mattc o la androide. Por cierto, la ANDROIPEDIA desde hoy queda cerrada al publico solo pudiendo modificarla el administrador, moderadores y yo, por lo que no creais que se ha dejado de actualizar por estar el tema cerrado, es solo para evitar que la gente escriba en el tema Última edición por CrAzY_CbR Día 30/10/10 a las 12:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado por que sigo mirando y no veo nada tengo instalada la 2.2 revolution por la sencilla razon que es la unica que he conseguigo que me funcione el bluet 100% en un bmw y en dos parrot volcando toda la agenda sin problemas.
El tema esta cuando intento instalar la 2.3 lo he intentando en dos tarjetas diferenetes metiendo el img data y dejando que el propio telefono me lo cree pues nada despues de 7 u 8 intentos al llegar al ultimo paso cuando sale para poner el pin hay se me queda pasando del muñequito a la primera pantalla pero de hay no pasa a ver si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una preguntilla tonta?
crazy, ¿piensas sacar la 1.8.8 y si es asi para cuando? Es decir, me espero a instalar todas las aplicaciones o espero un poco y ya me instalo la 1.8.8????? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo desde hace tiempo la ROM de mattc Leo EVO 1.0.1 y me va todo perfecto, pero me gustaría poder cambiar el método para contestar las llamadas entrantes. En esta build hay que deslizar hacia abajo para contestar, y la mitad de las veces descuelgo el teléfono al sacarlo del bolsillo.... Es posible cambiar este lock screen por otro más "seguro"? He conseguido cambiar el lock screen inicial renombrando los ficheros HTClockscreen.*, pero no consigo hacer lo mismo a la hora de descolgar las llamadas... Alguien sabe como? Salu2, |
|
|
|
alguien me podria decir q significa tener sense o no tenerlo?y cual es mejor
Última edición por KiRoG4 Día 30/10/10 a las 11:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal como dije hace unos dias dado que la version 7.7 tenia unos cuantos fallos importantes que hastarin personalmente me comento en un converzacion privada ya que lo habia hecho por la noche luego de muchas horas de trabajo en su curro y por cansancio o por el motivo X que sea sentia mucho a los usuarios que hubiera salido tan mal, pero que el fin de semana lo corregiria con caracter de urgencia para subir una nueva version, y dicho y hecho!!
Ya tenemos el hastarin 7.8 bueno o mejor dicho el hastarin R8 ya que se ha unido con michyprima para el desarrollo y como michyprima tiene el R2 pues este ahora se llama R8 HASTARIN R8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588 Changedlog: -Se añaden toda las ultimos update que ya estaban en la version 7.7 -Se eliminan Tweaks de video -Se elimina el Undervolting y overclock ya que no aporta casi nada segun hastarin -NO SOPORTA BATERIAS EXTENDIDAS! -Se actualiza el WIFI MAC -Se hace update al PPP intento solucionarlo( no es el parche temporal PPP Fix, quizas ya funcione sin ese Fix) Vamos a probarlo a ver Última edición por CrAzY_CbR Día 30/10/10 a las 12:09:22 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estarán al caer nuevas versiones de build?
Mdeejay se va a poner la botas... ![]() ![]() Aunque yo espero la de Crazy ![]() P.S. para probar este kermel que sustituimos en la 1.8.7b...? me contesto... carpeta root y zimage Última edición por alicantara Día 30/10/10 a las 11:58:29 |
|
|
|
Pues a mi con el nuevo de hastarin directamente ni me va la conexión de datos... no es que se cuelgue, es que ni funciona... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona OK en 2G y 3G
En WIFI no he probado aun. La primera vez no me conecto a internet...cerre la conexion y la olvi a conectar y me fue pero la noto algo lenta bastante mas lenta. |
|
|
|
Pregunta: ya que avisas en mayúsculas de que el HASTARIN R8 no soporta baterías extendidas, yo estoy pensando en comprarme una y ahora que tengo Android en la HD2, me surge la duda: ¿Hay kernels que sí soporten estas baterías "jorobadas" o es general para todos que no se puedan usar?
|
|
|
|
saludos.
le he puesto el nuevo kernel de hastarin a la shubcraft 2.0 y perfecto, igual que antes, de hecho desconozco que tipo de problemas reportaba el 7.7 pero por lo menos a mi y en mi forma cotidiana de usar la build no tuve ni un solo problema.. en cuanto al nuevo.. pues si, por ejemplo es bastante sensato quitar lo del overclock y undevolt porque no tiene utilidad practica, es decir, muy bonito de cara a los bench como el cuadrant, pero cae por su propio peso que no es lo mas idoneo dejar al procesador trabajando por encima de sus posibilidades indefinidamente. Ya se comento que el procesador snapdragon de qualcomm que trae la hd2 es de 1GHZ, o dicho lo mismo.. 998 MHZ en cuanto al protocolo punto por punto (ppp), pues es complejo.., el problema esta en la "negociacion" de los paquetes entre el server de la operadora, por ejemplo movistar, y el movil, llega un momento que el movil espera el envio de paquetes por la operadora, no llegan y cuelga. es como si tu estas hablando por telefono con alquien y mantienes una conversacion, le haces una pregunta al otro interlocutor y este tarda mucho en responderte, hasta tal punto que crees que ya no esta, que se ha ido, pues cuelgas el telefono y se acaba la conversacion.. aqui supongo que por eso dependera mucho de la forma de trabajar este protocolo segun la operadora. por cierto, si alguien ha probado la shubcraft se dara cuenta que hay 2 BUGS de bulto, pero de resolucion rapida. el GPS no funciona correctamente, el problema esta en el archivo libgps.so solo teneis que descargar el que os pongo y sustituirlo en /SYSTEM/LIB ojo, no en la microSD, lo mejor es usar el root explorer ya que te da la opcion de montar system como W R escritura lectura. y el otro es el eco de las conversaciones, este es el mas facil jejeje,borrais el archivo default.accdb en la ruta /SYSTEM/ETC/FIRMWARE/ default.acdb o si quereis lo copiais a la microsd por si acaso y luego ya si lo borrais, este archivo controla la sensibilidad del micro. por lo demas cojonuda. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se me olvidaba
se me olvidaba
|
|
|
|
|
Cita:
lo mas facil es quedarse con el 7.7 que si no me equivoco si soporta baterias extendidas hasta que saque otro update que si las soporte. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no te pierdes de mucho ya que en xda las opiniones están divididas pues se reportan problemas con los datos. Aquí al menos dos también lo han reportado. Yo tampoco no se que fallos tenía la 7. 7 para mi funcionaba bien. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se corrigue el problema de led notification en hastarin 8?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»