|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Ajustes/Mi Dispositvo/Descargas y Extras/Menu Modulos Xposed y ahi picas en XPOSED Framewokr para ver si lo tienes instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones para instalar la v18,pasate por el post 1,post 2,y post 11y elige la que mas te guste o te interese ,todas son muy buenas.
Doy fe Última edición por carbil Día 18/12/13 a las 12:48:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zafiropure Día 18/12/13 a las 13:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he estado fuera de onda y me he perdido un poco......... tengo la v16..... para la v18 con seguir los pasos del primer post ya está ?? y cito.. Antes de nada haz una copia desde el recovery en backup, por si falla algo, o si no te gusta o te da problemas. INSTALACION V15 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) resumido, backup, wipes y pa dentro ? (recovery se supone que ya lo tengo viniendo de la v16... no ?) o se necesita algo más. Y haciendo esto, pierdo datos ? gracias un saludo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zafiropure Día 18/12/13 a las 15:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas necesito alluda e istalado la rom k ai nueva pero con knox ba todo perfecto pero el wifi no conecta no ace nada e probado fix etc ya no se k acer eske me mola el kernel stok
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me allude?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al post num 2 hay hemos echo 1 cosa nueva de instalar pero tienes que tener ya el knox activado en lo último de ese mismo post 2 haz por odin lo que he echo y ya tendrás wifi con stock abres el rar y dentro hay 2 archivos 1 el módem y otro el fix nuevo y un txt lee y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Ve al post num 2 hay hemos echo 1 cosa nueva de instalar pero tienes que tener ya el knox activado en lo último de ese mismo post 2 haz por odin lo que he echo y ya tendrás wifi con stock abres el rar y dentro hay 2 archivos 1 el módem y otro el fix nuevo y un txt lee y a disfrutar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repe... sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo k me da error para descargar mlo k me dice el compañero Solo para Knox poner el Noh-hilos si no teneis la base MKE
https://www.dropbox.com/s/vyih60qltx...Bnon%2Cmke.rar me puedes subier el enlace otra vez ? y asi buelbo a acer istalacion limpia otra vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||