|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del sonido volumen boosting funciona para la v18 lo digo porque como pone v16 en el mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te puede quedar feo poner solo eso. Hay muchos iconos que van en framework y por eso se hacen los temas enteros. Esta noche voy a hacer la rom para los que no tienen knox. Cuando pueda te lo hago. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gonzalo buenas noches eso quiere decir que vas a subir la Rom pero con Talexop 1.3 MKE ..?? Me va a venir al pelo.. si es asi.. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Es un royo ver que no arranca y tener que cambiar el kernell cada vez que la flaseais los que no teneis knox Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se porque pero no me funciona el wanam xposed y no tengo ni idea de porque... e estado investigando y nada.. alguien sabe si hace falta alguns descarga adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero tienes q activarlo en descargas y extras/ menu de modulos/ xposed framework y tienes una pestaña arriba la pulsas le das a la opcion de modulos y activas los q quieras
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el post 2 la rom para los que no teneis knox
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a los modulos y personalizacion, me sale q la Rom se ha detenido. por cierto vi antes de hacerme full un post para descargar un zip para arreglar descargas, y ahora no esta y con la full me pone descarga incorrecta, donde esta ese zip ahora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta para tener el knox activado me tiene k poner 01 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero .... que es el knox?? tengo la 18 lite y no tengo ni idea si tiene eso o nolo tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buen dia ante todo....alguien me puede ayudar diciendo como arreglo el multiwindows ya que solo me aparecen ciertas aplicaciones y no todas.
Gracias por la atención. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien y como se llega aqui, porque yo lo tengo instalado según el titanium pero no me aparece por ningún lado o yo no se buscarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he estado fuera de onda y me he perdido un poco......... tengo la v16..... para la v18 con seguir los pasos del primer post ya está ?? y cito.. Antes de nada haz una copia desde el recovery en backup, por si falla algo, o si no te gusta o te da problemas. INSTALACION V15 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) resumido, backup, wipes y pa dentro ? (recovery se supone que ya lo tengo viniendo de la v16... no ?) o se necesita algo más. Y haciendo esto, pierdo datos ? gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||