![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que poner el archivo zip en la raiz de la Sd externa, no la interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás debe ser un archivo .zip y no .rar
|
|
|
|
El archivo tiene que estar en zip. Mira a ver si dentro de ese rar hay un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El archivo que esta colgado aqui en el foro es el que es. No hay que descomprimirlo ni nada. Lo unico que hay que hacer es ponerlo en la sd externa, ejecutarlo desde recovery, y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, con la sd de 16gb no me aparecía nada pero probando con otra de 2gb me apareció el fichero.
No se si tendrá alguna explicación lógica pero al menos lo he conseguido jaja
|
|
|
|
Pues yo ya me canse de esperar por algo decente de España y me armé de valor y acabo de flashear mi móvil a la 4.1 rusa. De momento, muy bien todo, ya os iré contando. Ya que estaba también lo he roteado pero con un sistema diferente (y para mi mucho mas fácil) al que aparece en este foro: http://es.ready2root.com/info/ace-2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de lo mal que va la jb española instalé la rusa con odin. Va mucho mejor y 624 mb de ram sin instalar leaks ni cosas raras, siempre mas de cien sin usar.
|
|
|
|
Joder que triste que es eso chicos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar jb rusa. Podéis indicarme alguno donde hay algún tutorial para rootearlo con jb ruso quiero decir. Gracias de antemano
|
|
|
|
tienes la respuesta cuatro mensajes mas arriba. confirmo que funciona pues lo acabo de hacer...
http://es.ready2root.com/info/ace-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la JB sepañola en PHE????? No es la XXL2!!
Edito:Perdon por el fail. Veo que lleva un tiempo. Yo acabo de verlo Última edición por xutopino Día 27/07/13 a las 03:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung nunca mais.
|
|
|
|
En sammobile estan los firmwares de Olanda,Slovaquia y Yoigo(españa),todas MF1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por hacernos ver las cosas claras a los "cobardes". Un saludo. |
|
|
|
|
|
Me puse la JB española... que me recomendais volver a GB o ponerme la JB rusa? la verdad que con la española el consumo de bateria es mas elevado, y el telefono va bastante espeso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»