|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal particionada la española.
La primera leak tenia 624mb, la aegunda tambien. La primera rom oficial tenia 624. Luego empezaran a sacar estas roms con menos de 500 mb de ram y que funcionaban mal. Estas roms empiezan a ser funcionables despues de aplicar varias aplicaciones root para aumentar el rendimiento. La rom rusa podria funcionar bien sin Greenefy, autostarts y sin cambiar de launcher. Por eso digo que es evidentr que otras roms estan mal. Y si samsung la cago con esta actualizacion. Se a la legua que estan actualizando solo porque dijeron que ace 2 seria actualizable a android 4. Y deben cumplir esos reclamos publicutarios. Si fuese por elloa ni actualizaban. ![]() Arriba me han dicho que las roms son todas iguales para todos los paises. Con lo que tu dices me parece que no. Yo tengo mi movil libre de origen, Samsung hace una rom diferente para cada uno de los paises? Por qué no hacen una sola para todos como sucede con IOS?
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces habrá oído algún directivo de Samsung algo similar, jeje.
Cada país saca una versión, no son todas iguales. Las mejores opciones ahora mismo son la JB Rusa o Simply con 600mb y pico. Se instalan por Odín.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo, que todas iban a ser exactamente iguales. Pues lo parece es que en cada pais el equipo de desarrollo es diferente. Puede que hubo mas versiones beta que no se filtraron, y tenian menos ram. Cada equipo de desarrollo trabajo sobre bases diferentes y ahi esta la diferencia.
Por ejemplo parece ser que todas la versiones L del telefono traen 624mb, mientras que las P y las normales no. Para mi solo indica eso. Pero todo son suposiciones.
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la rusa, podéis probar a hacer un video? En ocasiones se para algun segundo, no va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que tenga la española que ponga un ejemplo de en que va tan mal y si pudiera hacer un video y subirlo a youtube o algo jajajajaja seria genial para compara entre unas y otras...
Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os he comentado, para el que no quiera/pueda cambiar la española oficial, instalando Greenefy y Autokiller memory funciona perfectamente. Yo tengo muchas (diría demasiadas) aplicaciones como whatsapp, line, widget de tiempo, widget de calendario, outlook, plume (cliente twetter), fast facebook (cliente facebook), gmail, chrome ... etc. y ahora mismo funcionando perfectamente.
En cuanto a batería, hasta que no pasen unos días no puedo decir nada ya que ahora lo trasteo mucho por la novedad. Os doy la razón en cuanto que es una chapuza ya que no deberíamos andar "toqueteando" todo esto para que funcione decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso igual te hubiera defendido si te hubieras puesto "simpático". Esto se ha respondido en cada una de las últimas 5 páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo esto sólo me deja una cosa clara, y es que prefiero ahorrar un poco y tirar por iPhone o incluso Nexus, y dejarme de las polladas que le meten los fabricantes a los terminales. Esto simplemente no tiene nombre. No podría llamarse chapuza por que sería quedarse corto. Es hacer las cosas por hacerlas.
JB funciona perfectamente con las características técnicas del Ace 2. En esta versión, Google se fijó en la optimización (aunque al añadir algunas aplicaciones y características se ocupe más memoria) con técnicas como la aceleración por hardware de la interfaz. Y ahora viene Samsung y lo manda todo a la mierda para meter sus puñeteras aplicaciones de mierda (aquí estoy cabreado, por si no se ha notado). Y por si se fueran a quedar cortos, empiezan a meter en cada país una versión distinta, para que ya terminen de jodernos. Por si no os habíais dado cuenta, la estrategia de Samsung es sacar software que consuma mucha RAM, y terminales con aún mayor RAM, para que la gente tenga alguna razón para actualizar. A mi simplemente, por las 4 aplicaciones chorras que Samsung le ha metido al S4 no me merece la pena su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como segundo móvil el ace 2 con la jb española y ayer lo puse a cargar y estaba super caliente pensé que ardía si no lo llego a desconectar. A alguien le pasó algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Simply se queda en 600 sólo si has pasado por una leak. Yo la instalé a pelo y tenía 400 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una duda tengo con los modelos P...La alemana deja la ram en 550mb.Si se tiene la version PHE o otra de JB con 482 de ram,al volver a la alemana de devuelve los 550 o te quedas en 482?!Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te kedas con 482
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me he bajado la PHE desde Sammobile, y luego desde Samsung Updates.
La de Samsung Update, el archivo se llama: PHE-I8160XXMG2-20130723142015 Y la de Sammobile: I8160XXMG2_I8160OXXMG1_PHE ¿Cual es la verdadera PHE? Lo digo más que nada por lo que comentabais de que la PHE era en realidad la Polaca. Última edición por AitorF1 Día 26/07/13 a las 16:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad te da igual. Las dos aon igual de malas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la Rusa sobre la Alemana, si esta ultima ya me funcionaba bien la rusa mejor aun. 100% recomendado, todo se abre rápido, va fluido y sin problemas hasta el momento.
Creo que lo mejor es olvidarse de jb phe hasta que samsung saque una actualización que mejore el rendimiento la versión actual ya que deja mucho que desear según he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca se me ha reiniciado el móvil, y nunca se me ha colgado, ni viendo un video ni haciendo otra cosa. JB modelo P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a la alemana desde la española, para los modelos P, seguirás teniendo 482 MB. Yo he conseguido tener 624MB pasando por la Cyanogenmod 10.1 de Sakura Project. Desde entonces tengo esa RAM aunque instale desde cero (con formats y wipes) la PHE o alemana con Odín.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy intentando rootear el movil pero no lo consigo. Tengo metido el archivo de rar en la sd, me meto en el menu recovery y cuando le doy a update from external storage me aparece vacío como si no tendría nada ahi. Alguna solución?
|