|
|
|
eres un máquina huexxx!
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.22n |
|
|
|
|
|
Que buena pinta tiene! Sin prisas Huexxx, las cosas con calma y bien hechas.
|
|
|
|
Me recordó a mi p500 con Cyanogen, es una excelente idea para nuestros Optimus Black...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, una pregunta, instale la ROM 6.23 y todo perfecto, pero por mas que intente poner las frecuencias manualmente con el SETCPU 3.0v, no la cambia, he probado cambiando de governos en el zeus tweaker, pero tampoco, alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
HUEXXX me puedes ayudar .... quiero usar una app (blueputdroi) pero en esta ROM no va... leí que por el kernel.... mi pregunta es si puedo ponerle tu kernel para la cyanogen? ???? Y si corro riesgos .... espero me puedas ayudar .... gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No utilices SETCPU, no funciona correctamente con mi ROM por culpa de DVFS de LG.
Utiliza simplemente ZeusTweaker para establecer la frecuencia máxima. En futuras versiones habrá más posibilidades. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por hector_protour Día 23/05/12 a las 22:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaahh vale, ahora entiendo, pero... si lo que yo quiero es subir la frequencia minima, por ejemplo a 1000, para que el terminal este "dándolo todo" siempre, que tengo que hacer?
|
|
|
|
De momento nada, pero pondré la opción. De todos modos te digo, no tiene demasiado sentido que con la pantalla apagada esté a 1GHz, además de que al entrar en sueño profundo dejará de darlo todo...
En cuanto al kernel de CM7, NO VALE PARA LA ZEUS, otra cosa sería pillar solo el zImage y meterselo al kernel diana con el ramdisk de la Zeus, pero eso no existe, a no ser que lo hagáis vosotros. Por último, he actualizado los dos primeros posts con la v6.24... y de paso he reorganizado un poco la información. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la barra lo echaba de menos de cyanogen, buen trabajo Huexxx, espero que puedas arreglar lo del 2g/3g que es una de las opciones que más usaba de cyanogen y todos los widgets que he probado llevan al menú en vez de cambiar directamente.
|
|
|
|
noooooooooooo!!!!
![]() no puedooorr descargar la 6.24. Tanto con el link 1 como con el mirror adf.ly se queda en espere por favor |
|
|
|
Seguro que puedes...
Inténtalo de nuevo. A veces salta una publicidad tocapelotas que aparte de esperar los 5 segundos de rigor, aparece un diálogo que tienes que pulsar aceptar o no avanza... Lamento el trámite, pero he de amortizar un poco el tiempo empleado... |
|
|
|
me gusta esta ultima actualización crees que podrás arreglar lo de la linterna? es una opcion que me gusta bastante de cyanogen quizás instalando su aplicación de la linterna podria funcionar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Huexxx por responder, para explicarme mejor el "darlo todo", es que aveces cuando lo tengo cargando, me da igual lo que consuma y en ese momento tenia la costumbre de ponerlo siempre a 1Gh y todo se hacia mas rápido y ágil en el movil, Wifi, musica, juegos etc etc, espero poder haberme explico un poco mas.
|
|
|
|
Es posible hacer que en carga suba la frecuencia minima, pero no es facil. Lo q si q hare es añadir + opciones...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx cres que la frecuencia minima a 200hz estaria bien? o no? esque por ejemplo si dejo el movil solo escuchando musica yo creo que 300 es demasiado no cres?
un saludo!
|
|
|
|
'En principio' la frecuencia mínima es de 300MHz.
Hay algunos experimentos por ahí con otros moviles para bajarlo más... pero si se utiliza wifi se vuelve a establecer el mínimo de 300 hasta que reinicies. Cuando la ROM esté completa y le de caña al kernel, ya veremos a ver qué se puede hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisiimo aporte la verdad!
La he probado hoy y con el tutorial que esta expuesto no hay donde perderse y eso que nunca habia usado Rom manager ni nada... En fin, hoy instal a 6.23.. Quisiera saber si para instalar la 6.24 Que acabo de ver publicada tendre que hacer de nuevo todo el procedimiento osea, hacer todos los Wipes, e instalar la 6.2... y de alli instalar la actualizacion 6.24, o simplemente Actualizo instalando del 6.24 desde el modo recovery ?? De ante mano gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu tiempo ahora "esto si que es un smartphone" gracias a ti claro esta
Última edición por fran6120 Día 23/05/12 a las 22:01:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»