|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la v33 y todo me funciona correcto,la duracion de bateria-gps-cobertura de wifi y de operador perfect-convertido a ext4 correcto y muy veloz, asi que
me estanco en esta que el modem de la v34 JVK no es la ultima como la UGJL2,como siempre digo que cada galaxy es una galaxia distinta a unos le va de maravilla y a otros haciendo exactamente lo mismo le falla mas que una escopeta de feria. lo unico que veo que al poner el sistema de archivos a ext4 parece que consume un poquito mas de bateria pero apenas se nota la diferencia. Me quedo asi y solo actualizare el kernel cuando salga uno potente ya que han liberado el codigo fuente y estara al caer un voodoo o speedmod ginger k01a . ![]() Pues si pongo el sistema de archivos en ext4 parece que va a trompicones. / \ |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar el Go Launcher, pero le falta algo para ser completo, no es tan configurable, como el ADW ni como el Launcher Pro, y el ADW tambien lo tienes en español de hecho esta hecho por un compi de este foro. Lo que pasa que con Ginger a mi me va mas fluido el Launcher Pro que el ADW, el go launcher lo he descartado porque de momento le faltan cosillas como el menu 3D, transparencias, etc..etc.. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... La gjl2 que lleva la wipe rom v33 es mas nueva / mejor que la jvk que lleva la NO wipe rom v34?
yo he instalado la v34 sobre la v33 (antes de c33 hice instalacion limpia) y todo perfecto (me carga el mvil apagado, no bugs de drm, no R en la cobertura...) todo perfect de momento Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola chicos me pasa una cosa. tengo tenia puesta la v17 luego puse v25 luego la v32 y luego la v 34 y la cosa es que pongo el programa el tango para llamada y video y la camara delantera de ve en el otro telefono daleada no se ve derecho como si yo tuviera mal la configuracion en vertical y no en horizontal aver si es algo de este firware por que con el de frodo 2.2.1 no pasa y con esta si. espero que sea algo tonto jajajaja muchas gracias si contestais a mi pregunta Última edición por the_f@ker Día 18/04/11 a las 16:06:37. |
|
||||
|
||||
Desde que he instalado la v33 (a la noche pasaré a la v34) no puedo entrar a webs https. Alguna solución???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
yo lo tengo puesto en efecto cube y queda de maravilla,si ademas le añades los iconos windows 7 al menu del launcher te queda de miedo,les puedes extraer descomprimiendo la darkis extreme edition v9.3 en la carpeta sd card estan,los copias y los metes a tu sd card.
1 -Vamos por pasos : Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture Live Wallpaper 2 - Ajustes 3 - Add individual settings 4 - te saldrá una ventana que pone Select screen con el número 1 debajo, le das a aceptar 5 - Repites los pasos 3 y 4 tantas veces como escritorios tengas. 6 - Ahora vas a Screen 1 settings y pulsas picture source, luego Single picture, y eliges la foto que quieras desde la galería para el primer escritorio 7 - Repites el paso 6 ahora en Screen 2 settings, hasta haber elegido una imagen para cada escritorio (y luego screen 3, screen 4...). 8 - Vas a Transition Type y eliges la que quieras. 9 - Pulsa la tecla de retroceso (la derecha) 10 - Establecer como fondo de pantalla. 1- Bajar e instalar el Launcher Pro y el MultiPicture Live Wallpaper (éste último seleccionarlo como wallpaper) 2- Configurar MultiPicture Live Wallpaper asignando una foto o imagen a cada pantalla, y un efecto (cube, swap o swing). 3- Configurar Launcher Pro (en Homescreen Settings > Transitions Effect) con el efecto correspondiente de acuerdo a la tabla que pongo al final. 4-Ir a Launcher pro settings > Advanced settings > Minimum scrolling speed y ponerlo a 0. Correspondencia de efectos: LP - Cube > MPLW - Cube LP - Scale > MPLW - Swap LP - flip > MPLW - Swing Última edición por josechufa Día 18/04/11 a las 16:40:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres de otro operador busca los ajustes correctos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... La gjl2 que lleva la wipe rom v33 es mas nueva / mejor que la jvk que lleva la NO wipe rom v34?
yo he instalado la v34 sobre la v33 (antes de c33 hice instalacion limpia) y todo perfecto (me carga el mvil apagado, no bugs de drm, no R en la cobertura...) todo perfect de momento Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo tengo ahora la V34 sobre JVK (tenia la V32 con cfroot 3.1, puse la V33 encima y la v34 encima) haciendo wipes de cache y davik y va bastante bien. Última edición por lirik Día 18/04/11 a las 16:40:49. |
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que con el CWM3 la Criskelo no se instala bien, al llegar al paso del flasheo del Kernel se reinicia solo (es decir que se salta el EFS Backup y los pasos siguientes del update-script).
PD: Me vuelvo a la JVB con root.
|
||||
|
||||
la verdad es que si que se nota un poco la bajada de cobertura.
hola,amigos igual que he leido a otros compis del foro yo tambien, he notado una bajada de cobertura de red ,no se porque sera, si alguno sabeis alguna solucion,pues aqui estamos para seguirlaun saludo y de nuevo gracias a Criskelo ,por lo demas la rom va bien,se nota el detalle,de nuevo del teclado 3D transparente eres un makina,chapo.Una consulta Criskelo y perdona porque esta fuera de lugar,porque crees que el wabe II gt-8500,llevando practicamente el mismo procesador que el galasy,se ha quedado tan estancado,no hay rom cocinadas nada de nada tan solo actualizaciones,pena de hermano peke,parecia que daria mas de si,supongo que sera por Bada,en vez de Androiz.
Última edición por josechufa Día 18/04/11 a las 17:03:22. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado la actualizacion e CWM3, me instala nada, ni me cambia el escritorio. Tengo puesto una rom JVK con CF 3.1
|
|
||||
|
||||
Solucionado
V34 versión WIPE es necesario por ahora para una instalación nueva por los malditos archivos odex. En una futura versión voy a tratar de solo eliminar mediante el Scrpt de instalación las antiguas carpetas system/app system/framework para que no de error pero con mas tiempo Link Aqui para instalacion limpia V34 WIPE Borra todo CriskeloRom_GINGERBREAD_v34_I9000-I9000T-I9000M.zip (168.24 MB) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Criskel. Es obligatorio??? Yo e instalao la v34 k as puesto antes y todi bien.
Eso si. Puese la jvb limpia con reset i luegi puse la v 33. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
supongo q a los q os va bien dejadlo como lo teneis. Yo que quiero hacer un wipe total me instalaré esta después del JVB
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregu.ta de si es obligatoria... Yo desde 0 puse limpia, v33 y luego v34 y todo perfect... Creo q me quedaré como estoy... Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk