![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
La JVB limpia ya trae CWM3? o ¿es necesario instalarle algun kernel que lo incorpore como leí en el miniresumen de Miorat unas páginas más atrás? Gracias!! |
|
|
|
|
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo.Entonces con la JVB limpia se supone que se me borra todo (hago una copia de config del sistema tb?? lo digo xq me gustaría guardar la config del 3G xo no sé si es recomendable restaurar la config del sistema, al igual q los contactos no hya problema), y luego la v33 de criskelo desde el CWM xa luego actualizarme a la V34 verdad? muxas thx |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el menu 3d, tengo ginger pero no lo he visto. Hay que instalar algo?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería instalar el voodoo o el speedmod pero se me queda en bootloop.
|
|
|
|
Bueno pues instalada la criskelo con el kernel de supercurio, y lagfix activado, modem Jvk, y esto va como un tiro, cero fallos, de momento. Tengo que probar el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V33 instalada desde JVB de samfirmware limpia, no me daba problemas el menú de sincronización.
|
|
|
|
Mi recomendacion es que pongan el Go Launcher EX, es gratis, esta en español y es muy configurable.
Saludos. |
|
|
|
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version a que se debe esto ???? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he vuelto otra vez a la V32 que me va como un cañon y no me hace cosas raras.esperare a que criskelo saque alguna actualizacion porque esta V34 no me ha ido nada bien.
para luck555, se refiere (creo) a la opcion del launcher pro para cambiar los efectos en la transicion de pantallas,rotatorio,cubo....etc.para verlo instalate el launcher pro y cambia el efecto,creo recordar que estaba en la opcion homescren o algo asi. |
|
|
|
|
Cita:
Normal el speedmod es de froyo o de momento no esta en ginger. Saludos. |
|
|
|
x cierto q es mas recomendable hacer un backup de datos con el CWM o con el Titanium, y cual e sla diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: lo que si hecho de menos son los popus del launcher pro al deslizar el dedo sobre un icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es la comodidad. |
|
|
|
Es debido a que no has comprado la aplicación. Hay algún método de ponerla sin que de ese error, cuando la probé yo hace unas semanas con instalar en modo avión y ejecutar la aplicación por primera vez ya no daba el aviso, luego ya puedes desactivar el modo avión, no se si seguirá igual ahora.
|
|
|
|
![]() Cita:
me esta pasando algo curioso, te explico, cuando meto alguna foto, video o musica en la SD externa, el telefono me la detecta como dañada o que no se puede reproducir, en cambio si las pongo en la SD interna me lo detecta a la primera, lo curioso es k en la tarjeta SD externa ya tengo fotos, videos y musica de hace ya tiempo, sino me ekivoco desde k tenia la 2.2.1 gracias Criskelo.PD: FELICIDADES POR LA ROOM!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy deacuerdo con Carlote, ademas si teneis que hacer un reset, a la hora de recuperar datos con titanium te deja el escritorio tal y como lo tenias, y no tienes q estar ahi poniendolos de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V34 sobre v33 y correcto
Pero ahora me falla lo q1ue alguno de vosotros apuntaba anteriormente. Con SGS desconectado no carga bazteria, ni sale el dibuho en verde y el 100% Como lo solucionasteis ?¿?¿?¿ gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te explico, cuando meto alguna foto, video o musica en la SD externa, el telefono me la detecta como dañada o que no se puede reproducir, en cambio si las pongo en la SD interna me lo detecta a la primera, lo curioso es k en la tarjeta SD externa ya tengo fotos, videos y musica de hace ya tiempo, sino me ekivoco desde k tenia la 2.2.1
gracias Criskelo.