|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo! Increíble el pack de fuentes. Me encanta ese cambio sutil en toda la interfaz. Hace las palabras más leíbles a mi parecer.
Gracias por todo crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi ni se nota, pero las letras son más redondeadas. Es bonito.
Lo siento, pero no tengo app para hacer capturas de pantalla, pero si quieres probarlo, te recomiendo nand backup y lo pruebas. Es lo que he hecho yo y me he quedado con el pack instalado, jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no tengo app para hacer capturas de pantalla, pero si quieres probarlo, te recomiendo nand backup y lo pruebas. Es lo que he hecho yo y me he quedado con el pack instalado, jejeje Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no tengo app para hacer capturas de pantalla, pero si quieres probarlo, te recomiendo nand backup y lo pruebas. Es lo que he hecho yo y me he quedado con el pack instalado, jejeje Saludos!! ![]() Y el parche del wifi para que sirve? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
que rabia! lo he probado en limpio, por wifi y por 3G, con L2TP y por PPTP, con la ultima radio y con las 3 anteriores...
Pero nada de nada.......me quedo sin VPN , el mismo problema conecta pero no navega ni rula ninguna otra apli que use la conexion.Lo puede confirmar alguien mas? (me pasa desde la 7.6.1 y solo con las roms de Neo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Primero de todo, gracias a neo por el magnífico trabajo que está haciendo con las roms. He actualizado desde la 7.6.1 a la 8 y tras hacer el backup con el nandroid, hacer todos los wipes, instalar la rom y la radio (en ese orden) lleva unos 20 minutos con la imagen de carga del nexus one y no parece que avance... es normal que tarde tanto en instalarse? Me estoy empezando a poner nervioso... Gracias!! Edito: Ahora se apaga la pantalla (como si estuviera funcionando el teléfono y se bloqueara) pero cuando toco el botón de desbloqueo sigue la pantalla de carga del nexus... Última edición por pervilca Día 04/11/10 a las 12:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por superrec Actualmente tengo esta ROM con la radio 49 y sin el SetCpu, vamos tal cual pero con la radio 49. Cual sería la configuración buena para que vaya rápida y dure la batería. Suelo flasear Tema_AuraxT_Color_v.2_signed_zipaligned.zip pues me gusta la batería circular de puntitos y el resto de iconos. vale para esta ROM? Es recomendable poner el SetCpu y quitar el que viene por Neo??? De poner el Kernel V20 de Neo cómo habría que configurarlo??? Neo ENHORABUENA!!!!Y me alegra que ya estés bien.
![]() Por cierto quadrant: 1504 a la segunda. 1514 a la tercera. Os está dando más a vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto os digo una sorpresa?
El kernel v20 dé neo no es a 1305 xd aunque lo ponga es a 1190. Por que resulta que se estaba haciendo mal la conversión dé velocidad. Hasta qué snq se dio cuenta. Ea matarme Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
Pues yo la instalado sin problemas pero sigo con tirones al grabar a 720 incluso mas que con version anterior, algun idea????????????????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien me quedo con el look de letras linux Ubuntu . Más chulo. Quiza es que ya estoy harto de el look de HTC de tanto verlo. LA fuente que me mola mucho es la de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear el kernel v20. Me da error de firma en la verificación. Desde Amon-RA
Sugerencias???? PD: "alomojo" no debería haber hecho wipe, verdad???
Última edición por herezor Día 04/11/10 a las 13:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|