|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada ahora me toca probarla, en la anterior version como en esta no me aparece el porcentaje de bateria que le queda a la desi, esto es de esta manera? por que en las imagenes que tiene Neo al principio si le aparece.
De todos modos muchas gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....he hecho wipe de todo, instalada correctamente nueva rom...pero he tenido problemas para la cobertura H...no la coge bien...la primera vez he reiniciado el móvil y me la ha vuelto a coger -estaba en zona de buena cobertura- ahora me ha vuelto a pasar y vuelto a instalar la radio 44 que es la que tenía....os cuento la evolución y resultados.
|
|
|
||||
|
||||
genial! flasheandola que nervios! espero que rule mi talon de aquiles con la VPN .
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche ese dl wifi para que sirve?
? La barra opaca se flashea igual que una rom? renombrandolo como update y al lio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno mas en el INEM para el paro y probando la nueva rom de neo y hasta ahora fenomenal y con la de gente que hay aqui si que tengo tiempo de sobra para testear...jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo esta ROM con la radio 49 y sin el SetCpu, vamos tal cual pero con la radio 49.
Cual sería la configuración buena para que vaya rápida y dure la batería. Suelo flasear Tema_AuraxT_Color_v.2_signed_zipaligned.zip pues me gusta la batería circular de puntitos y el resto de iconos. vale para esta ROM? Es recomendable poner el SetCpu y quitar el que viene por Neo??? De poner el Kernel V20 de Neo cómo habría que configurarlo??? Neo ENHORABUENA!!!!Y me alegra que ya estés bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta me va mejor pk la 7.9 se me kedaba clavada
![]() Thx neo
Última edición por knsitu Día 04/11/10 a las 11:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo esta ROM con la radio 49 y sin el SetCpu, vamos tal cual pero con la radio 49.
Cual sería la configuración buena para que vaya rápida y dure la batería. Suelo flasear Tema_AuraxT_Color_v.2_signed_zipaligned.zip pues me gusta la batería circular de puntitos y el resto de iconos. vale para esta ROM? Es recomendable poner el SetCpu y quitar el que viene por Neo??? De poner el Kernel V20 de Neo cómo habría que configurarlo??? Neo ENHORABUENA!!!!Y me alegra que ya estés bien. ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas:
Tengo una duda tengo la ron esta pero la 7.9 quiero poner la 8.0 y la radio que tengo es la 50.10.05.17_2 actualizo tambien la radio o dejo la que tengo? otra cosita lo del wifi N lo pongo tambien o eso no funcionara bien muchas gracias a todos por este foro tan magniico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh desde las 9 de la mañana hasta ahora me a consumido un 40% de la bateria.....malo...sin ovc
Se puede quitar o desinstalar el AURAXCPU..? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....he hecho wipe de todo, instalada correctamente nueva rom...pero he tenido problemas para la cobertura H...no la coge bien...la primera vez he reiniciado el móvil y me la ha vuelto a coger -estaba en zona de buena cobertura- ahora me ha vuelto a pasar y vuelto a instalar la radio 44 que es la que tenía....os cuento la evolución y resultados.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada ahora me toca probarla, en la anterior version como en esta no me aparece el porcentaje de bateria que le queda a la desi, esto es de esta manera? por que en las imagenes que tiene Neo al principio si le aparece.
De todos modos muchas gracias Neo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasaba lo mismo y lo he solucionado dándole a la opción desactivar en AuraCPUManager, por lo que comenta Neo en su Log en el primer y segundo post, creo que es por el cambio de 2G y 3G, ya cometnas pero a mí no era tema de la radio que tambiñen lo probé,
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|