|
|
|
a mi me gustan las builds sin sense... practicamente hacen lo mismo que el sense pero siempre son un poco mas rapidas y estables... al menos las shubs siempre fueron asi
lo que no me gusta es que no se aprovecha la bicha al 100%ya que hasta que deje las shubs no se podia hacer funcionar la radiofm y la brujula.. todo lo demas funcionaba muy bien supongo que si a una shub se le pone el kernel hastarin la brujula se corrige, pero el radiofm?.... por ahi vi que salio una build sin sense con radiofm pero tenias que activar el bt... eso no me agrada porque tendrias que consumir mas energia sin necesidad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la PhireMod esa que rula por Xda puesta ayer por la noche...desde las 10:30 de hoy hasta ahora, con conexión de datos todo el rato, unas 4 llamadas de corta duración y unos 20 minutos de música...tengo la bicha en un 72%..(me parece excesivo pero ya sabes que con la Androide y tal va mejor la batería) |
|
|
|
Día, día y pico con bastante uso. Con windows mobile llega al día y medio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Saludos.
Depechee es muy facil, yo aconsejo bajar la shubcraft 2.0 stock y antes de ejecutar la build montarla en la microsd con los nuevos archivos del kernel de hastarin. Te bajas el kernel hastarin, te vendra un zimage, un initrd.gd un haret, una carpeta root, otra devs (de esta pasa totalmente porque es para desarrolladores), y el readme.txt que explica que hay que hacer. Tienes que sustituir el zimage, el initrd.gd, el haret es opcional pero te aconsejo que tambien lo sustituyas, asi te aseguras de tener la ultima version. Y dentro de la carpeta root/system/lib tienes hw y modules, pues estas carpetas tienes que sobreescribirlas en sus respectivas rutas pero en LA BUILD SHUBCRAFT. seria tanto hw como modules en la microsd Android/root/system/lib En cuanto lo que comenta del set kernel zimage en el startup no te preoucupes, no tienes que hacer nada poque ya esta hecho. Saludos |
|
|
|
Por cierto, la bateria de momento bastante bien. La build con el kernel de hastarin es la mas sorprendente que he probado hasta la fecha, y fijo que me quedo con esta ya. Fluida, rapidisima, calidad de audio y video, lleva tweaks como el de aumentar el frame rate en videos, optimizacion del driver de video para aceleracion hardware, no tiene sense cosa que yo agradezco personalmente..., la gracia de android es su rapidez y fluidez debido al uso de linux, que sentido tiene ponerle una "mascara" de interface que abre tropecientos servicios con el consecuente consumo de ram, de cpu y bateria? Maxime cuando encima estamos trabajando un O.S en una microsd donde deberiamos de limitar todo lo posible los accesos del O.S a la microsd cuando se satura la ram.
En fin... Se que esto va a gustos pero la rapidez y soltura que tiene android sin ningun interface añadido no tiene "precio". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, vas a tener que poner en la Androipedia en 3D o con luces de neón que no se puede escribir...jajjajaj como si no estuviese lo bastante grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste último post parece hecho a post-a.
De alguún graciosillo. No se pueden eliminar? O cerrar el hilo y que sólo lo modifique crazy? Esque que no leen las letras??? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que leen la Andropedia.... si la leyeran no harían...
Que eliminen esos post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis.....asi va este mundo! jajajajajajajajaj
Bueno, sigo probando Builds a la espera de la 1.5 (NO porque no me guste la 1.4...sino porque hasta el martes estoy de vacaciones y me apetecía cambiar..jaja) Hoy estoy probando la HTCClay's SuperHD2 y la verdad, como siempre...muy buena y más para los que usamos el ADW.Launcher. Rápida y estable aunque sigo con el problema de que cuando se bloquea no la puedo bloquear que ya me pasó con la PhireMod ayer...supongo que será culpa mía pero NUNCA me había pasado con ninguna (Poniendo el WidgetLocker se arregla). Como curiosidad, lleva una gran transición entre pantalla y pantalla (la forma de pasar de una cosa a otra...no se como explicarme...si alguien no lo entiende ya lo explicaré mejor jaja) A ver como afecta eso a la batería. De momento muy bien, ya os contaré si hay alguna novedad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, buscando...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero es que no lo puedo evitar... ja ja ja... estaba yo haciendo mi repaso diario a la androipedia cuando veo que han escrito en el hilo... ja ja ja... así va este mundo... que los baneen!... y que reciban 200 latigazos!
Última edición por anderin Día 29/10/10 a las 17:49:08 Razón: me había quedado corto con la reprimenda! |
|
|
|
|
Cita:
...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contestado en la androipedia a ver si algun moderador limpia el tema...
Este fin de semana ya lo toca un MEGA UPDATE a la Androipedia que ya hay bastantes cosas para incluir en ella ya y dejarla al dia tanto de tutoriales como de descargas etc |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la actualización tambienn de la 1.5 Androide?? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no no....por ahora me va bien pero creo que me mantendre un poco a la espera ya que hastarin ha comentado los fallos de la 7.7 y que lo siente dado que esta currando a tope de dia en su trabajo ultimamente y a media noche trabajando en los kernels y no le salio tal y como queria...cosas del sueño dice jajaja y ha comentado tambien que este fin de semana se pondra con el 7.8 y seguramente si puedo se lo dejo puesto a la Androide y si todo va bien si la publico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
No tengo preferencias en usar sense o no. He probado las dos builds de CraZy en sus distintas versiones y siempre tengo la misma duda ¿sigo con la matt o con la android?. Ambas funcionan muy bien y tienen cosas que pulir. En vuestra opinión ¿creeis que una de ellas está por encima de la otra en porcentaje de funcionamiento? o por el contrario son similares y depende de los gustos del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor la mattc que la androide... no entiendo el motivo y además el sense no me gusta demasiado, pero de momento mucho mejor la 1.8.7 que la Android 1.4, tocará esperar a la 1.5.
|
|
|
|
|
|
solucionado lo que preguntaba, saludos a todos.
Última edición por rafaelrafael Día 30/10/10 a las 01:32:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ojo también que hay algunas que llevan soporte para apoyar el móvil por detrás y otras no, y ya que estamos , pues con soporte.
...