|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final meti la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero felicitar a los autores de este tremendo curro!!! Tengo algunas dudas, 1. Al instalar la ROM te da opciones de instalarla con un estilo u otro. Una vez se ha instalado, no podemos cambiarlo? Que es el framework? 2. Me salen la mitad de las cosas en ingles 3. Me han desaparecido iconos de apps, gmail, gmaps, asistente de configuracion... |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais resubir la Bootanimations, están todos los links caídos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he usado durante una semana y por el excesivo consumo de bateria no me convence, de todos modos felicidades al equipo por su trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le ha salido una actualizacion de la rom hoy por el goomanager, me ha parecido raro ya que he buscado en el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado, nose si he buscado mal o a sido solo a mí, tengo la nature xperia advance v3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Esta semana van a estar un poco locos los servidores de actualización. Están cambiando algunos componentes para mejorar el servicio. Se supone que empezaban el día 28 e iba durar hasta el día 1, pero por lo visto hoy se les ha caído por algún motivo. Desde la cuenta de twitter hemos visto esto: Cita:@GooInsideme how long are the servers goin to be down ?
@stefkedude At this time we do not have an estimate but we will provide notification before any outages and work to minimize down-time. ![]() Edito ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bug de las notificaciones en la multitarea Tab N Grid 2012 solucionado. Descargais este archivo. Lo metéis en system/app y le dais permisos 644. Reiniciar y listo! Si queréis tener aspecto AOSP tendréis que esperar un pelín más. Un saludo
Última edición por rockernaxo Día 20/10/13 a las 16:56:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Esta semana van a estar un poco locos los servidores de actualización. Están cambiando algunos componentes para mejorar el servicio. Se supone que empezaban el día 28 e iba durar hasta el día 1, pero por lo visto hoy se les ha caído por algún motivo. Desde la cuenta de twitter hemos visto esto: No le hagáis caso a la notificación, cuando esté lista la actualización avisaremos. Edito ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bug de las notificaciones en la multitarea Tab N Grid 2012 solucionado. Descargais este archivo. Lo metéis en system/app y le dais permisos 644. Reiniciar y listo! Si queréis tener aspecto AOSP tendréis que esperar un pelín más. Un saludo ![]() ![]() Por cierto quecambios traera la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V3 instalada pero si compruebo las actualizaciones me dice que si que la hay...alguien sabe porque? Gracias
Nada ya veo no ser el único Última edición por pirlouit Día 20/10/13 a las 20:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, pero no hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rockernaxo:Buenas tardes
Esta semana van a estar un poco locos los servidores de actualización. Están cambiando algunos componentes para mejorar el servicio. Se supone que empezaban el día 28 e iba durar hasta el día 1, pero por lo visto hoy se les ha caído por algún motivo. rockernaxo:No le hagáis caso a la notificación, cuando esté lista la actualización avisaremos. al menos leen el post que puso rockernaxo y así evitan llenar el tema con mensajes sin sentido
![]() Última edición por metroid_x Día 21/10/13 a las 00:45:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rockernaxo:Buenas tardes
Esta semana van a estar un poco locos los servidores de actualización. Están cambiando algunos componentes para mejorar el servicio. Se supone que empezaban el día 28 e iba durar hasta el día 1, pero por lo visto hoy se les ha caído por algún motivo. rockernaxo:No le hagáis caso a la notificación, cuando esté lista la actualización avisaremos. al menos leen el post que puso rockernaxo y así evitan llenar el tema con mensajes sin sentido ![]() |