|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he tenido un problema y no se resolverlo o que se debe.
Resulta que a veces al cargar el móvil y llegar al 100% y desconectarlo se me quedaba como si siguiera cargando, con el LED verde encendido en fijo y el % en azul (así lo he configurado para saber cuando está cargando), la solución era volver a conectar el cable y volver a quitarlo. Pues bien, hoy en vez de eso, me dio por reiniciarlo, y al encender, cuál.fue.Mi sorpresa que no tenía cobertura, no me reconoce la SIM, pero aún hay más, el whassap si que me va, y whassap sólo funciona si tienes un número de móvil, con lo cuál si que reconoce la SIM.... Es decir, no puedo llamar ni recibir llamadas y sms tampoco. He probado a sacar la SIM y volverla a meter y se me reinicia el móvil con el mensaje tarjeta SIM insertada, pero se inicia el móvil y sigo igual... Alguna solución?????? PD: recuperandome de la operación ya en casita, todo ok ![]() ![]() ![]() Y referente a lo del whatsapp no te fies, si tienes un movil registrado, aunque le quites la sim y estes conectado a internet puedes seguir usandolo igual. Te lo digo x experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mientras revisaba los Ajustes me encontré con estos errores (Aparecieron después de instalar el arreglo de zona wifi)
-Escogí la de Stock de Sony -Moví el apk a system/app y le dí los permisos -Reinicie al recovery sin hacer wipes, solamente instalé el zip como estaba en las instrucciones. Errores: >En la pantalla salen esos números y no X-Reality; y tampoco la palabra Temas >Cuando doy en Configuración de Toggles, me sale que se ha detenido ![]() se ha resuelto el tema???a mi me pasa igual...jejeje yo cogi sony422 y stock sony gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.. me quede sin señal.. y cuando voy a ajustes para hacer uan busqueda.. se me cierra ajustes
Esto me sucede cuando instalo la actualizacion modulos app del xposed Alguna solución? O motivo? Última edición por vrm87 Día 18/10/13 a las 07:52:00. Razón: completo info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede ayudar a quitar la barra negra de abajo no se que he tocado y ahora no se quitarla...
![]() ![]()
Última edición por chispitas34 Día 17/10/13 a las 21:39:24. Razón: para mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chispitas34;10712723]Quien me puede ayudar a quitar la barra negra de abajo no se que he tocado y ahora no se quitarla..
Hacer lo siguiente: opciones nature, opciones avanzadas, pestaña de open SEMC, navigation bar y le pones en off, x último reinicia y ya está, ;) Última edición por TomLuDlow Día 17/10/13 a las 23:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,,,lo he hecho y me sigue saliendo la barrita,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, magnifico trabajo como siempre, sólo una pregunta, la versión AOSP tiene el reloj centrado?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vrm87
tengo un problema.. me quede sin señal.. y cuando voy a ajustes para hacer uan busqueda.. se me cierra ajustes
Esto me sucede cuando instalo la actualizacion modulos app del xposed Alguna solución? O motivo? ![]() Pues depende de los toggles, hay que si lo llevan y hay que no...xq como no sabemos los gustos de toda la gente...Al final optaremos por dejarla talcual, a la derecha, y quien quiera mediante modulos del xposed pueda hacerlo a su gusto...yo uso el gravitybox, esta muy completo y puedes hacer muchisimas cosas...adjunto una caputra para que veas como lo tengo Última edición por Vardash Día 18/10/13 a las 08:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice desde el xposer al app settings.. 1.5 es la evrsion.. instalo eso e inmediatamente me quedo sin señal y me da fc ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader desbloqueado y vieniendo de la 6.2.B.1.96 (Yakandu) la he instalado siguiendo las indicaciones y de momento todo perfecto:, sigo siendo Root, sigo teniendo recovery y además va mu fluida. Veremos los consumos de bateria.
Aunque ya las di, desde aqui vuelvo a darlas, gracias y mas gracias. Salu2 Elnar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, he estado revisando en XDA que han salido nuevas versiones de las apps de Sony (walkman, album, movies) ...Las incluirán en la próxima versión de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, en cuanto probemos que todo funciona correctamente las incluiremos.
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la ROM Nature Xperia Advanced V3 Final, se copió mal y no me dí cuenta, la instalé por CWM y ahora se queda en la pantalla con el logo de SONY y no para de reiniciarse, intento entrar en flashboot pero no puedo alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de esto Flashtool con el ftf que quieras montas, rooteas, instalas cwm y listo... intentas montar de nuevo la Nature.... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, hacia tanto tiempo que no utilizaba el flashboot que no me acordaba como se hacia XD Última edición por vinanrra Día 19/10/13 a las 13:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal
![]() Muy buena, va fluida y sin problemas por ahora, habrá que ver cuanto dura la batería pero por ahora contento. Última edición por vinanrra Día 19/10/13 a las 15:15:43. |