|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Lo del adaptador europeo no sale en ningún sitio.
@pacificator sabes si va a venir en el pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto correo respuesta
Muchas gracias por confiar en Luckyarn, tu experto en importaciones desde China. Este es un email de confirmación de tu pedido: Smartphone Jiayu G4 Basic (color Negro) x 1 unidad/es En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado. Atentamente, El equipo de Luckyarn Europe www.luckyarneurope.com Ley de protección de datos caldeu |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador
en la lista del primer post estoy en la posicion 58 en esta ultima que has publicado ni salgo. Tngo el pedido hecho y pagado desde hace dias. Un saludo eseito: he visto que hay varias pestañas en. el excel y si salgo por una de las ultimas con el pedido hecho. gracias Última edición por ramms Día 15/03/13 a las 10:42:20. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada con el estado del pedido a día de hoy.
https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 Revisadlo y me contáis. ![]() He revisado el documento y hay un error. Tengo 6 móviles pedidos (4 G3 en las posiciones 36, 37, 199 y 261 y 2 G4B+ en las posiciones 202 y 207). He hecho la preorder y el ingreso de todos ellos (tengo los mails de confirmación y acabo de revisar que los datos están correctos), pero en el G4B+ de la posición 202 me pone que no he hecho el pedido y en el de la posición 207 me pone que el pedido es para un G3. En las otras posiciones la anotación es correcta. Podrías revisarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, listas actualizadas, ya quedan pocos terminales de ambos modelos!!
Para los que aparecen en la lista que yo llevo y en la de pacificator no os cuento: Yo he ido quitando/agregando a la gente conforme me lo ibais diciendo, supongo que pacificator se basaba su lista en la mia, el la copiaria a veces cuando yo todavía no habia actualizado datos, por tanto en la suya habrá gente que ya no quiera el terminal puesto que lo dije y yo lo borré. Igual pasa con los modelos cambiados, si primero teniais un G3, pacificator apuntaba un G3, y luego lo cambiabais al G4B+, yo en mi lista si lo cambiaba pero alomejor él no lo veia/no se daba cuenta ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
pedido
En la lista pone q no he hecho el pedido, pero si lo hice...el 13/03.
Puedes corregirlo? Gracias por todo el trabajo realizado hasta ahora nadiavarela |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Paci.
He revisado el documento y hay un error. Tengo 6 móviles pedidos (4 G3 en las posiciones 36, 37, 199 y 261 y 2 G4B+ en las posiciones 202 y 207). He hecho la preorder y el ingreso de todos ellos (tengo los mails de confirmación y acabo de revisar que los datos están correctos), pero en el G4B+ de la posición 202 me pone que no he hecho el pedido y en el de la posición 207 me pone que el pedido es para un G3. En las otras posiciones la anotación es correcta. Podrías revisarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista de Pacificator, que la está modificando poco a poco, hay 311 terminales de los que se ha hecho la reserva (pestaña Pedido_G3_G4B). Tranquilos que la cosa parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, listas actualizadas, ya quedan pocos terminales de ambos modelos!!
Para los que aparecen en la lista que yo llevo y en la de pacificator no os cuento: Yo he ido quitando/agregando a la gente conforme me lo ibais diciendo, supongo que pacificator se basaba su lista en la mia, el la copiaria a veces cuando yo todavía no habia actualizado datos, por tanto en la suya habrá gente que ya no quiera el terminal puesto que lo dije y yo lo borré. Igual pasa con los modelos cambiados, si primero teniais un G3, pacificator apuntaba un G3, y luego lo cambiabais al G4B+, yo en mi lista si lo cambiaba pero alomejor él no lo veia/no se daba cuenta ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 ![]() Y en la de Pacificator no estoy. Cuando podáis lo podéis corregir?Asi recibo pronto el mp!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo cómo estáis actualizando la lista en "directo".
Seguís poniendo que no he hecho el pedido, cuando sí que lo hice ayer y tengo el mail de confirmación de luckyarn... ¿Qué tengo que hacer para que lo actualicéis bien? ¿Queréis el correo de lucky? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo ayer, pero hablé con ellos antes y me dijeron que pusiera en las observaciones los dos códigos y por lo que he visto en las listas está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo cómo estáis actualizando la lista en "directo".
Seguís poniendo que no he hecho el pedido, cuando sí que lo hice ayer y tengo el mail de confirmación de luckyarn... ¿Qué tengo que hacer para que lo actualicéis bien? ¿Queréis el correo de lucky? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa pestaña, sí que aparezco. Bueno, un paso menos. ![]() Ahora a espera que se actualice todo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Paciencia señores, habrá errores, poco a poco se iran solventando gracias al señor pacificator ![]() Yo he cotejado mi lista con la suya y he puesto lo mismo que él
|
|
|
||||
|
||||
Sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy en el numero 178, e hice transferencia el 13 a LAE, puede ser que no lo tengan reflejado todavia, y por eso tengo un NO en la lista de terminales?
Gracias! Edit: El preorder lo hice, y recibi el correo de LAE como que lo habian recibido correctamente Última edición por ferdy54 Día 15/03/13 a las 11:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, todavía hay plazas para la conjunta, verdad?
A ver si me podéis contestarunas dudas rápidas; Yo el móvil lo quiero, aparte de lo básico (Whatssap, llamadas..) para poder jugar. Qué tal es este móvil enfocado a ello? Hay mucha diferencia entre el G3 y el G4+? Lo digo porque me interesaría tenerlo lo antes posible.. pero si la espera merece la pena, no me importa esperarme más o menos un mes. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||