|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi wallet sigue igual no tengo ningún email y en el banco no se refleja nada.
Mañana tocara liarse a emails y llamadas -.-U EDIT - antes escribo antes me llega el email con el recibo de reembolso de google play. Cuando tenga el dinero veré si pillar nexus 4 en españa Última edición por bennyto Día 06/03/13 a las 20:35:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío lo devolvieron el día 6/2. Y hoy me han confirmado un reembolso (que de momento no aparece en mi cuenta). Y lo han hecho al revés (madre mía). Me han cancelado el pedido que hice en España y han dejado como bueno el pedido de Alemania. Les he vuelto a escribir. No se si sacaré algo en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail donde me confirman el reembolso, por fin, los he tenido que bombardear a mails pero ya está.
Mi Nexus volvió a Google el dia 12/02. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el unico que no recibe reembolsos.Menudo robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 12 yo tambien.
De esa remesa somos ciento y la madre puede que lo hagan poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy del 6/2 y tras poner un consulta con la screen del track me enviaron el email de cancelacion y devolucion de pasta ,es ahora cuando tienen el famoso plazo de 14 dias
![]() otros 14 dias mas.Suerte. PD: perder no se pierde nada pero madre mia que organizacion. Sigue sendo interesante el nexus? veo que tiene monton de defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío fue devuelto el día 12/02 y ayer me enviaron un correo que me harian el reembolso, pero en mi cuenta aún no aparece nada. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han contestado al fin despues de darles la brasa con screens etc etc.
Estimado Sr. Sánchez Gracias por su colaboración. Le envié la información de inmediato para iniciar un proceso de su reembolso. Pedimos disculpas por los retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien. Mensaje de Google para reembolso el 05/03/2013 (tuvo que ser bien tarde porque miré ese día de noche y no tenía nada) en el Wallet y en Gmail. Pues nada. Fué bonito el viaje, pero sobre todo, angustioso. Me alegro de haberlos conocido. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras a ir pensando si pillar un N4 en el Play Store Español o por el contrario buscar un telefono de caracteristicas similares por precio similar o inferio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo segundo... ya es mas complicado, precio similar... como no tires para Huawei... y inferior.... imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir ningun email de reembolso ni nada, devuelto el dia 6/2... les he enviado emails a Google España, y me dicen que son 14 dias desde que lo reciba Google Alemaña, pero ya han pasado más...
|
|
|
|
Ayer me enviaron un correo diciéndome que me reembolsaban el dinero ya, y en el wallet también me sale como reembolso.
|
|
|
|
A mi me llego esta tarde el mail de devolución del dinero y aparece en el wallet. Ahora solo esperar que llegue al banco. A ellos les llego el paquete el 12 de febrero. Eso si, les he tenido que enviar dos mails con el numero de pedido y el tracking.
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis que dia a recibido google la devolucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Track and Trace que te da Google de DHL para que sigas el seguimiento de tu dispositivo, si pone "parcel return" es que ha sido devuelto a Google y le tarda en llegar dos diitas más o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el correo del reembolso en la visa, a ver cuando se hace efectivo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»