ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 28/03/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papull Ver Mensaje
Josema, estaría bueno que probaras este GO Launcher....
hola yo tengo puesto el efecto de transacion la scale y no ay laucher de lo que dices que me mueva todo mas rapido ,,,no corre sino que ,,,vuela ,,ajjajaaj
saludos


  #3442  
Viejo 28/03/12, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como bien dijo JM, tiene muititud de configuraciones ,por eso yo voi trasteando todo para que, se que de configurado a mi gusto y valla muy rapida antes de probar laucher de esos ,,,ajajajajajaaj
saludos
  #3443  
Viejo 28/03/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
como bien dijo JM, tiene muititud de configuraciones ,por eso yo voi trasteando todo para que, se que de configurado a mi gusto y valla muy rapida antes de probar laucher de esos ,,,ajajajajajaaj
saludos
Seguramente con cambiar la configuración pueda ir mejor el Launcher Pro, pero yo fui incapaz de encontrar la que me fuera bien...

El Go Launcher tampoco es la panacea porque de vez en cuando también se me reinicia el launcher, pero al menos puedo controlar el móvil, que este lunes me llamaron y fui incapaz de descolgar, tocaba y tocaba la pantalla y al final descolgó pero seguía vibrando... Y el domingo tuve que sacar la batería 5 o 6 veces seguidas porque al inicarse el móvil y cargarse el Launcher se quedaba el móvil completamente colgado...

Ya digo que no sé si es por algún widget que tengo incompatible con el Launcher Pro, de momento seguiré con el Go Launcher a ver que tal...

Saludos
  #3444  
Viejo 28/03/12, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone
Bufffff, lo que me cuesta seguiros...

Tenía la ROM de hace un par de semanas, y llevaba sin leer el post 8 ó 10 días, y tengo por costumbre no tocar el móvil sin leer antes "todo" lo que publicáis.

Gracias de nuevo, antes de probarla, por la nueva ROM, que pinta estupenda, como de costumbre.

JM, para ti tengo un par de cosas que te pregunté en algún momento, pero que creo que no se terminaron de solucionar.

En las ROM que vas publicando, no sé si en esta última también, se queda activado por defecto la depuración USB. Esto no sé si representa un problema, aunque algunos programas de antivirus/control de intrusión, lo detectan y lo cantan. Aunque lo desactives, cuando reinicias vuelve a estar activo.

La otra es que te comenté que no me funcionaba Aura (sygic) en las últimas versiones con esta rom. Lo había probado antes con la rom original de Vodafone y sí que me funcionaba. Sé que estuviste haciendo pruebas, por que me lo dijiste, pero no sé en qué terminaron esas pruebas.

Y para terminar, darte la enhorabuena por tu futuro blog, del que ya tienes un seguidor, y por todas las roms que vas sacando, que nos dan vidilla para nuestra wild.

Saludos.

EDITO: No me funciona correctamente el wifi_File_explorer que incluíste en la ROM anterior. No consigo conectarme a él, aunque puede ser que el problema sea de la red wifi de aquí, pero por si a alguien más le pasa.

Última edición por Solmje Día 28/03/12 a las 17:05:40.
  #3445  
Viejo 28/03/12, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Legacity
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
debe ser de la red, yo en casa puedo conectarlo correctamente, pero en el modulo no puedo ya que estoy detras de un proxy
  #3446  
Viejo 28/03/12, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
debe ser de la red, yo en casa puedo conectarlo correctamente, pero en el modulo no puedo ya que estoy detras de un proxy
No es mi caso, pero gracias por la contestación, así sé que funciona correctamente.

Un saludo
  #3447  
Viejo 28/03/12, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Seguramente con cambiar la configuración pueda ir mejor el Launcher Pro, pero yo fui incapaz de encontrar la que me fuera bien...

El Go Launcher tampoco es la panacea porque de vez en cuando también se me reinicia el launcher, pero al menos puedo controlar el móvil, que este lunes me llamaron y fui incapaz de descolgar, tocaba y tocaba la pantalla y al final descolgó pero seguía vibrando... Y el domingo tuve que sacar la batería 5 o 6 veces seguidas porque al inicarse el móvil y cargarse el Launcher se quedaba el móvil completamente colgado...

Ya digo que no sé si es por algún widget que tengo incompatible con el Launcher Pro, de momento seguiré con el Go Launcher a ver que tal...

Saludos
hola ,algo tienes que tener mal echo por que no es normal eso que dices de reinicios ,,ami alguna vez me pasaba al principio ,,pero ya no me pasa porque formateo la sd y hago todo nuevo ,y asin no ay problemas ,,que habeces los wipes salen mal y luego pasa eso que dices y tambien que se que pillao ,pero lla te digo que haciendolo bien todo ,,,todo de lujo ,,
pd:jm,es un crac
saludos
  #3448  
Viejo 28/03/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

wuenas ,escuchando musica y el gps ,conectado al mismo tiempo ,,cuando habla el gps la musica se detiene y cuando termina de hablar ,,la musica sigue ,,,ajajajaj que gueno ,,creia que iria muy lento o no iria y va de lujo ,,
saludos
  #3449  
Viejo 28/03/12, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
Que envdia me dais los q conseguis q os funcione el gps.

Pero envidia sana XD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3450  
Viejo 28/03/12, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Flashea la radio, sin hacer wipe de ningun tipo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3451  
Viejo 28/03/12, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
Muchas gracias, pero por mas que lo intento no lo hago funcionar. Por eso lo de la envidia

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3452  
Viejo 28/03/12, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por capitangrapa Ver Mensaje
Muchas gracias, pero por mas que lo intento no lo hago funcionar. Por eso lo de la envidia

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
hola como que no t funciona el gps ,,mira entra en el ron manager y reinicia el recovery del ron manager y veras como si consigues flasear la radio y t funcionara
saludos
  #3453  
Viejo 28/03/12, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
Probare desde el rom manager y os contare muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3454  
Viejo 29/03/12, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
spyru spyru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Hola buenas queria saber si os pasa que cuando veis las imagenes en el movil al principio parece que se ven bien, pero de pronto parece que se pixele. Alguien sabe como solucionarlo???
  #3455  
Viejo 29/03/12, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola como que no t funciona el gps ,,mira entra en el ron manager y reinicia el recovery del ron manager y veras como si consigues flasear la radio y t funcionara
saludos
Me gustaria que me dijeras cual es el gps que te funciona, pero aquie creo que se esta hablando del Sygic y yo tambien lo confirmo. No solo en estas ultimas updates basadas en en Cya.. 7.2 sino que en las anteriores sobre 7.1 tambien pasaba lo mismo

Lo que si he verificado que si funcionan Ndrive y IGO.

Saludos
  #3456  
Viejo 29/03/12, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Me gustaria que me dijeras cual es el gps que te funciona, pero aquie creo que se esta hablando del Sygic y yo tambien lo confirmo. No solo en estas ultimas updates basadas en en Cya.. 7.2 sino que en las anteriores sobre 7.1 tambien pasaba lo mismo

Lo que si he verificado que si funcionan Ndrive y IGO.

Saludos
hola
uso el navigon ,esta en el black marker
saludos
Gracias de parte de:
  #3457  
Viejo 29/03/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo uso el Copilot version 9 y funciona muy bien en la Wildfire....lo teneis en el subforo navegadores para android.
Gracias de parte de:
  #3458  
Viejo 29/03/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spyru Ver Mensaje
Hola buenas queria saber si os pasa que cuando veis las imagenes en el movil al principio parece que se ven bien, pero de pronto parece que se pixele. Alguien sabe como solucionarlo???
A mi no me fallan las imagenes

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3459  
Viejo 29/03/12, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spyru Ver Mensaje
Hola buenas queria saber si os pasa que cuando veis las imagenes en el movil al principio parece que se ven bien, pero de pronto parece que se pixele. Alguien sabe como solucionarlo???
Es al contrario,
primero se ve mal y pasado un segundo se vé bien,
haz zoom,calidad de Bravia Engine,
saludos


  #3460  
Viejo 29/03/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Josemaesra, tu utilizas algún programa para que guarde tus contraseñas de wifi, los sms y/o las configuraciones? Ya estoy cansado de reconfigurarlo cada vez
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 23:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /