|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy instalandola al pie de la letra y me da un fallo en el que pone:
E:Error in /data/media/0/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.17_v7-4.4.zip (status 7) Installation aborted Que puedo hacer?? me estoy volviendo loco ![]() ![]() |
|
Perdonad, llevo V6 y me gustaria pasar a V7. He leído varias veces lo del updater de Mi pero encuentro ningún tuto al respecto. Alguien me podria decir como se hace? No estoy seguro ni de tenerlo en el tlf (cosa rara porque llevo la de xiaomi.eu). Hay que descagar la rom antes? Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. de momento va bien, he enviado varios mensajes y todo ok, parece solucionado...
Otro tema, que tambien me está dando disgustos: Hasta ahora , y son ya 8 meses, actualizaba via CWM las semanales, todas y me iba de perlas, nunca tuve ningún problema. Desde el cambio a V7, y que el recovery CWM no funciona estoy bloqueado. El caso es que sin haberlo buscado estoy con MiRecovery y la ultima V7 (creo que fue por actualizar por updater). El problema viene ahora. Quiero pone rel recovery TWRP y no puedo. Tanto si instalo el CWM o el TWRP 2.8, que me deja hacerlo, al reiniciar el telefono , no me detecta SIM, y me salen mensajes de fallos en procesos android continuamente, el telefono se apaga y se enciende solo. Vamos, un desastre. En este punto lo unico que puedo hacer es volver a instalar la ultima ROM via updater y me vuelve a detectar SIM, y todo ok, pero sigo con MiRecovery. No sési dejarlo así, o que... porque el problema empieza ya ala cambiar el Recovery (sea CWM o TWRP)... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al updater, y más concretamente a la opción de instalar la rom desde el teléfono, llegas a él de la siguiente forma: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha)---> Seleccionar el paquete de actualización Al pasae de una v6 a una V7, es recomendable que hagas todos los wipes mediante el recovery. Una vez hechos, te descargas la rom de xiamoi.eu que vayas a instalar y te vas al updater mediante la ruta que te he comentado. En "Seleccionar el paquete de actualización", seleccionas la rom que te has descargado y a correr!!!!! También te recomendaría que no restaures datos si hiciste un backup con Miui, ya que suele dar problemas en algunas aplicaciones, y que hagas la instalación totalmente limpia. Saludos y ya nos contarás. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo que comentas de errores y demás en la rom, yo creo que es debido al system que estás usando, al instalar la rom de xiaomi.eu desde el updater. Cuando usas el updater, la rom se te instala en el system contrario al que estás usando. Puede ser que al iniciar con CWM te esté arrancando en el system en el que no hayas actualizado la rom. ¿Has probado a cambiar el system activo desde CWM para ver si el problema puede ser ese? Y otra cosa, venías de la V6 y has actualizado por el updater, ¿pero hiciste todos los wipes? Saludos, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por ferkhan Día 24/09/15 a las 12:17:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la he buscado en el play store y me sale unicaente adware...no se si sera la misma q dices, estaba decidido a probarla.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los wipes antes de guardar la rom en el móvil y me refiero a Wipe Cache, Wipe user data y Wipe All Data. Te borrará todo lo que tienes en la memoria, incluso fotos, videos, whatsapp... así que guarda todo en el PC antes de hacerlos. Yo los he hecho antes y después de instalarla (aunque no creo que sea necesario hacerlo). La descargas desde xiaomi.eu, sección "Weekly rom releases". Nuestra rom es la que pone "Cancro" Descárgala en el pc y con el cable usb métela en el móvil. No uses el updater para descargarla, ya que no te dará ninguna opción (te la descargará y te la instalará sin poder comprobar MD5). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!NYoSlZqB!1Iv519Ps0...S852iKdP2QvAU8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lucky patcher, adaway, y muchas más. Desde el foro de xda se encuentran la mayoría de ellas,pero para que sea más fácil, aquí dejo links directos : Adaway.apk https://mega.nz/#!x80TmJ5K!lz4UM4xcj...vStPI47fuFmvqc LuckyPatcher.apk https://mega.nz/#!Q4EyiaAS!IFEAteF4z...Iya6dDRTfYt2ac Comentario para los puristas, no son aplicaciónes de pago ni crackeadas para desbloquear funciones extras mediante pago, solamente son desarrollos que no encuentran su sitio en la PlayStore por la propia política de Google que rechaza cualquier aplicación que permita suprimir/reducir el spam invasivo que nos quieren meter a toda costa. Evidentemente el uso de ambas aplicaciónes también quitan la publicidad de la aplicaciónes que descargamos de la playStore, y por ello algunas tienen sus versiones de pago sin spam. Pero eso ya es cuestión de cada uno y luego para apoyar el desarrollador, nada nos impide adquirir las versiones de pago si las hubiese... las que son exclusivamente gratuitas pues se podrán usar sin intrusiones publicitarias ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por los enlaces, las probare a ver q tal resultan!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima rom semanal, se me quedan utilizables como máximos 1.4 gigas de los 3, cuando en la V6 tenia disponibles entre 1.7-1.9 gigas aprox.
¿Es normal que use más memoria ram v7 que v6? ¿A alguien más le pasa? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto, probé descargar desde el updater antes de leer tu respuesta y un poquito más y me actualiza solo... :s ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No, todos los wipes los tienes que hacer ahora, porque venías de una rom V6. Después de eso, al instalar otra semanal V7, como ya tienes instalada una V7, no necesitas hacer ningún wipe. Descargas la rom, la metes en el teléfono y seleccionas paquete de actualización y a correr!!!!!! Y no pierdes nada de nada!!!! ![]() Pero siempre digo que, en mi opinión, si la rom que instales te funciona bien, no la cambies, a no ser que necesites alguna nueva función extra que salga en una nueva rom semanal. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que grande Pitch!!!!, el problema estaba en que la CWM arrancaba de la rom contraria, como tú has dicho.
Le he cambiado el system, y perfecto. Ahora sí que he podido cambiar a TWRP, hacer wipes e instalar la ultima semanal... Mil gracias a tí y al resto de la gente.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que te haya servido!!! Saludos. ![]() ![]() |
|
Acabó de pillar un xiaomi mi4 y le he puesto la última desarrollo eu. Es normal que se caliente tanto dándole un uso normal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías darle unos días al teléfono para que se asiente la ROM, yo el primer día nada más encenderlo se me calentaba un poco más de la cuenta, sobretodo hay que quitarle el protector de plástico de la pantalla, y por ejemplo en la primera carga el teléfono estaba más caliente de lo que suele estar ahora normalmente, yo creo que es normal, dale uno/dos días, y si sigue así probaría a cambiar de ROM.
![]() ![]() |
|
|
Vengo de estable 6.6.2.0, voy a probar la v7 que me dicen que va muy bien, ya he hecho copia de todo, efs, bakup, fotos...etc.. etc.. Es necesario que borre todo lo de la sdcard manualmente? Lo hare tmb de todas formas. Despues los wipes como decis, los format.. y meterle la rom. Ya comento que diferencias veo con la 6.6.2.0
![]() Mañana comento ![]() Ah pregunta tonta... viene rooteada? supongo que si... si es que no se rootea como todas? Con la de seguridad va bien? o mejor instalarle supersu? Mil graciasss ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:42 (GMT +2)