ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/15, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estoy usando desde hace varios días el navegador CM Browser. Además de ser muy rápido ligero, con una interfaz completa pero fácil de usar y configurar, te permite importar todos tus favoritos que tienes en Chrome/Google... Y dispone de unos ajustes que bloquea la gran mayoría de los spam/basura que se cuelan con las páginas que queremos visitar. Muy muy recomendable ---->
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb
También muy recomendable la app Adaway que nos recomendaste en uno de tus hilos.

Gracias.

Viejo 22/09/15, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Estoy usando desde hace varios días el navegador CM Browser. Además de ser muy rápido ligero, con una interfaz completa pero fácil de usar y configurar, te permite importar todos tus favoritos que tienes en Chrome/Google... Y dispone de unos ajustes que bloquea la gran mayoría de los spam/basura que se cuelan con las páginas que queremos visitar. Muy muy recomendable ---->
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb
Gracias crack, si dices que permite importar los marcadores del chrome....me has convencido!!! Jajaja

Voy a probarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 22/09/15, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
También muy recomendable la app Adaway que nos recomendaste en uno de tus hilos.

Gracias.
Si, 'adaway' junto a 'lucky patcher' elimina prácticamente todo el spam. Uso los dos juntos y es muy efectivo
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Yo para navegar desde android, uso el navgador Adblock Browser. Yo en el PC uso la extension adblock plus para borrar toda publicidad. Sé que muchas páginas se ganan la vida de eso, de poner anuncios, pero hay paginas que se pasan y son muy abusivas.

Te dejo el enlace: https://adblockplus.org/es

Uns saludo
Viejo 22/09/15, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo para navegar desde android, uso el navgador Adblock Browser. Yo en el PC uso la extension adblock plus para borrar toda publicidad. Sé que muchas páginas se ganan la vida de eso, de poner anuncios, pero hay paginas que se pasan y son muy abusivas.

Te dejo el enlace: https://adblockplus.org/es

Uns saludo
Pues te recomiendo pruebes mejor 'adaway' para Android, y aunque sea algo engorroso de usar y configurar al principio, la aplicación 'Lucky patcher' que también mencioné antes; es muy efectiva, hasta en aplicaciónes que suelen dejar pasar spam como por ejemplo 'AndroidNoticias.apk',y muchas más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 23/09/15, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Alguien me podría ayudar respecto a una cosilla, acabo de instalar la apli de Bwin y para recordar contraseña me dice de tengo que meter una contraseña de almacenamiento de certificados.... Y no tengo ni idea de que es eso
Me pasa lo mismo al cabo de unos dias, al instalar una nueva version estable v6. Alguien sabe de que puede ser ?, solo pasa en miui...
Viejo 23/09/15, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
A mi me salió un par de veces ese mensajito.

Después de leer por aquí, lo que hice fue borrar datos de la aplicación, luego desinstalar y vuelta a instalar.

Y de momento ha funcionado.

Un saludo.

Viejo 23/09/15, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Bueno,

La primera parte ya lo he solucionado , pero la segunda no la encuentro. Agradeceria que alguien me ayudase.

Un saludo
Para lo segundo desactiva las notificaciones flotantes de las App que no quieras que enciendan la pantalla.

Última edición por Tienno Día 23/09/15 a las 03:32:43.
Viejo 23/09/15, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Para lo segundo desactiva las notificaciones flotantes de las App que no quieras que enciendan la pantalla.
Perfecto, muchas gracias
Viejo 23/09/15, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Hola, soy fiel seguidor aunque no postee mucho. Tengo la ultima semanal instalada y todobien, menos un problema que se está convirtiendo en gordo.
Es la tercera vez que me pasa: se me van los megas de la tarifa, los veo como desaparecen de uno en uno. Me explico:

Noto el movil caliente, me fijo en las flechas de transmision de datos y veo que están activadas, y compruebo que llevo p.e. 69 MB gastados, (una burrada, sin haber descargado nada). Voy a la app de gestion de datos y veo que ha sido Gmail la que se ha chupado todos los megas. Es cierto que unos minutos antes he enviado un mail, pero sin peso.

Lo gordo viene que aunque desinstale la app de gmail me sigue consumiendo..... y ya la estadistica no me dice de donde ...

Alguien sabe como solucionar esto???
La primera vez me dejó sin 450 MB en custion de una hora...
Viejo 23/09/15, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Instala otras aplicaciones de control, como gsam battery k te dirá que procesos están consumiendo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 23/09/15, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popeyepopeye Ver Mensaje
Hola, soy fiel seguidor aunque no postee mucho. Tengo la ultima semanal instalada y todobien, menos un problema que se está convirtiendo en gordo.
Es la tercera vez que me pasa: se me van los megas de la tarifa, los veo como desaparecen de uno en uno. Me explico:

Noto el movil caliente, me fijo en las flechas de transmision de datos y veo que están activadas, y compruebo que llevo p.e. 69 MB gastados, (una burrada, sin haber descargado nada). Voy a la app de gestion de datos y veo que ha sido Gmail la que se ha chupado todos los megas. Es cierto que unos minutos antes he enviado un mail, pero sin peso.

Lo gordo viene que aunque desinstale la app de gmail me sigue consumiendo..... y ya la estadistica no me dice de donde ...

Alguien sabe como solucionar esto???
La primera vez me dejó sin 450 MB en custion de una hora...
Esos problemas suelen venir debido a Gmail y Servicios Google Play (creo que se llama) y suelen estar causados por una mala instalación de la rom o no hacer una instalación limpia.
Te recomiendo que hagas una instalacion completamente limpia, y si puedes instalar una rom fastboot via Mirecovery antes, ya sería perfecto.

Saludos.
Viejo 23/09/15, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estáis hablando del consumo excesivo e injustificado de datos de la aplicación Gmail de correo, algo que y se dió el año pasado, con las primeras V6. Es un bug conocido de Miui 6 que afecta a la aplicación Gmail, la aplicación intenta descargar los todos los adjuntos de manera continua , pero no llega a descargarlos, e intenta descargarlos una y otra vez.
No afecta a todos los usuarios. En "mi época" con el Mi4, lo solucioné suprimiendo mi cuenta Google desde los ajustes generales del terminal, antes habiendo limpiado los datos/ajustes y caché de la aplicación Gmail desde la administración de aplicaciónes. Después un limpiado de caché y datos ajustes de servicios de Google play. Apagado del móvil y desde esde el recovery un wipe caché y dalvick caché, para reconfigurar todo de nuevo a continuación, Gmail.apk incluido

Última edición por aurelianobue Día 23/09/15 a las 15:54:07.
Viejo 23/09/15, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

habeis conseguido instalar dolby atmos y que os funcione en esta rom? yo lo llevaba en la v6 sin problema pero en esta cada vez que flaseo el zip, arranco y pone proces android phone se ha detenido constantemente, y no se quita con el zip de desinstalar dicho atmos, y me toca restaurar.
Un saludo
Viejo 23/09/15, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas tengo instalada la version 5.8.27 beta y al instalar esta ultima me sale un error:

This package is for ''cancro'' devices; this is a ''aosp_cancro'' .. (status 7)

Siempre lo he instalado igual y todo bien, que es lo que hago mal esta vez?
Un saludo y gracias
Viejo 23/09/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txomin12 Ver Mensaje
Buenas tengo instalada la version 5.8.27 beta y al instalar esta ultima me sale un error:

This package is for ''cancro'' devices; this is a ''aosp_cancro'' .. (status 7)

Siempre lo he instalado igual y todo bien, que es lo que hago mal esta vez?
Un saludo y gracias
Estás instalándolo con CWM. Usa TWRP o el updater de Miui.
Yo aún no tengo claro qué versión de CWM vale para instalar las versiones de la V7.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola, buenas tardes.

El más recomendado es el r8. Pero no te va a servir para instalar las nuevas Roms. A menos que te descargues la Rom en el ordenador y borres unas líneas de los metadatos.

Lo más recomendable, y más práctico es flashear cualquiera de los Recoverys que te han dicho : Mi Recovery o TWRP (última versión 2.8.7)

Un saludo

Viejo 23/09/15, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aure, desde ajustes, apps instaladas, entro en servicios de Google play, pero no me deja limpiar cache, ni datos. Están desactivadas ambas funciones...
Alguna solución??

Viejo 23/09/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por popeyepopeye Ver Mensaje
Aure, desde ajustes, apps instaladas, entro en servicios de Google play, pero no me deja limpiar cache, ni datos. Están desactivadas ambas funciones...
Alguna solución??

Ok, puea borra tu cuenta Google después de limpiar y destinstalar la aplicación Gmail. Luego por recovery haces wipes caché y dalvick. Es verdad que son versiones diferentes de rom, pero desde mi note si que puedo borrar el caché de los Servicios:
(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 23/09/15, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, puea borra tu cuenta Google después de limpiar y destinstalar la aplicación Gmail. Luego por recovery haces wipes caché y dalvick. Es verdad que son versiones diferentes de rom, pero desde mi note si que puedo borrar el caché de los Servicios:
(Click para mostrar/ocultar)
Así lo he hecho.
Me he dado cuenta que las tres veces ha sido después de enviar un mensaje, lo que corrobora lo dicho por ti.
Veremos si funciona...
Muchisssiiiimaaasss gracias, como siempre a pie de cañón...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /