Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 08/06/15, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir la mía y no hay dios que la sincronice con mi mi4. Me lo detecta en Bluetooth pero en la aplicación no la detecta. Probe cargarla y se encienden tres luces verdes, pero al desconectar de apagan. Es normal esto? Como debería hacer? Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


  #3422  
Viejo 08/06/15, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Acabo de recibir la mía y no hay dios que la sincronice con mi mi4. Me lo detecta en Bluetooth pero en la aplicación no la detecta. Probe cargarla y se encienden tres luces verdes, pero al desconectar de apagan. Es normal esto? Como debería hacer? Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Comprueba si es original, mi hermano se compro una la semana pasada y resulto no ser original, tiene una app no oficial, distinta a la mi fit y en la original no te conectará.

Para saber si es original mira en la parte de atras a ver si esta escrito con relieve "mi".
Si no lo pone, te han estafado y no es original.

A mi hermano le han devuelto el dinero, pero le querian estafar un vendedor de Amazon, asi que tener cuidado y no retireis el ticket de reclamacion hasta no tener vuestro dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
  #3423  
Viejo 08/06/15, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Comprueba si es original, mi hermano se compro una la semana pasada y resulto no ser original, tiene una app no oficial, distinta a la mi fit y en la original no te conectará.

Para saber si es original mira en la parte de atras a ver si esta escrito con relieve "mi".
Si no lo pone, te han estafado y no es original.

A mi hermano le han devuelto el dinero, pero le querian estafar un vendedor de Amazon, asi que tener cuidado y no retireis el ticket de reclamacion hasta no tener vuestro dinero.
Ostras, desconocía que también falsificaban las miband!!!
  #3424  
Viejo 08/06/15, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ostras, desconocía que también falsificaban las miband!!!
Mmm estoy pensando en hacer un hilo explicandolo para que la gente lo vea y para que tengan cuidado y reclamen mientras esten a tiempo cuando en el mensaje donde lo han comprado ponia que era original y demas.

Lo digo, porque en el caso de mi hermano, tuvo que hablar con Amazon, porque le decian que retirara el ticket y "despues" le devolvian el dinero (cuando ya fuera tarde para reclamaciones). Mi hermano decia que no, y el tipo le decia que por favor lo retirara que si no iba a perder su empleo y demas, intentando jugar con la bondad de la gente...Vamos, que le querian estafar...

Por eso digo, nunca retireis el ticket de reclamacion hasta que os devuelvan vuestro dinero o tengais el producto que os han prometido en casa.

Última edición por Hervmor Día 08/06/15 a las 18:32:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3425  
Viejo 08/06/15, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
PATXIIIII PATXIIIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Mmm estoy pensando en hacer un hilo explicandolo para que la gente lo vea y para que tengan cuidado y reclamen mientras esten a tiempo cuando en el mensaje donde lo han comprado ponia que era original y demas.

Lo digo, porque en el caso de mi hermano, tuvo que hablar con Amazon, porque le decian que retirara el ticket y "despues" le devolvian el dinero (cuando ya fuera tarde para reclamaciones). Mi hermano decia que no, y el tipo le decia que por favor lo retirara que si no iba a perder su empleo y demas, intentando jugar con la bondad de la gente...Vamos, que le querian estafar...

Por eso digo, nunca retireis el ticket de reclamacion hasta que os devuelvan vuestro dinero o tengais el producto que os han prometido en casa.
No estaría mal ese hilo, yo hace un par de semanas me llego la pulsera y ahora de golpe como dicen antes detecta el bluetooth pero nada y además ni carga.
  #3426  
Viejo 08/06/15, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
con la carga es cosa del maldito adaptador, va más justo que el copón y se queda a 0,1mm de conectarse los pines, hay q apretar un poco
  #3427  
Viejo 08/06/15, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información. No tiene escrito por detrás esa info así que supongo que es falsa. De todas formas el vendedor me ha devuelto el dinero hoy sin que se lo haya pedido.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  #3428  
Viejo 08/06/15, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Gracias por la información. No tiene escrito por detrás esa info así que supongo que es falsa. De todas formas el vendedor me ha devuelto el dinero hoy sin que se lo haya pedido.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Entonces perfecto compi.
  #3429  
Viejo 08/06/15, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
yo esq tengo un cargador de la antigua que la perdí y por no andar con el nuevo jugando hasta que hacen conexión, uso el viejo y a la primera
  #3430  
Viejo 09/06/15, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

¿Recomendais instalar esta versión de la app traducida o la de MrPostman? No entiendo qe diferencia hay entre una y otra...
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
  #3431  
Viejo 09/06/15, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Recomendais instalar esta versión de la app traducida o la de MrPostman? No entiendo qe diferencia hay entre una y otra...
Las versiones de MrPostman está actualizadas, y de esta hace tiempo que no sale ninguna actualización.
  #3432  
Viejo 09/06/15, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Mmm estoy pensando en hacer un hilo explicandolo para que la gente lo vea y para que tengan cuidado y reclamen mientras esten a tiempo cuando en el mensaje donde lo han comprado ponia que era original y demas.

Lo digo, porque en el caso de mi hermano, tuvo que hablar con Amazon, porque le decian que retirara el ticket y "despues" le devolvian el dinero (cuando ya fuera tarde para reclamaciones). Mi hermano decia que no, y el tipo le decia que por favor lo retirara que si no iba a perder su empleo y demas, intentando jugar con la bondad de la gente...Vamos, que le querian estafar...

Por eso digo, nunca retireis el ticket de reclamacion hasta que os devuelvan vuestro dinero o tengais el producto que os han prometido en casa.
Amigo Hervmor,Gracias! Avisa cuando publiques ese post informativo... Yo, por ejemplo, ni había pensado en esa posibilidad...Si nos descuidamos,terminarán "falsificando" nuestras sombras y hasta nuestro modo de andar, como poco!
Esperamos tus noticias...
__________________
Un cordial saludo
Lour
  #3433  
Viejo 09/06/15, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Amigo Hervmor,Gracias! Avisa cuando publiques ese post informativo... Yo, por ejemplo, ni había pensado en esa posibilidad...Si nos descuidamos,terminarán "falsificando" nuestras sombras y hasta nuestro modo de andar, como poco!
Esperamos tus noticias...
Ya lo hice compañero, tengo la otra pulsera y pondré una al lado de otra para que veáis fisicamente las dos juntas. A ver si mañaan me la deja mi hermano y edito el hilo, pero bueno, aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026188
  #3434  
Viejo 09/06/15, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he tenido que cargar la Mi band y ahora no la detecta el bluetooth del movil, alguna solución?
  #3435  
Viejo 09/06/15, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
.

 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hoy he tenido que cargar la Mi band y ahora no la detecta el bluetooth del movil, alguna solución?
Desconecta y vuelve a conectar en bluetooth. Si sigue igual, fuerza cierre de la app mi fit y vuelve a abrirla. Si sigue sin conectarte reinicia el móvil como último recurso
Gracias de parte de:
  #3436  
Viejo 09/06/15, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Desconecta y vuelve a conectar en bluetooth. Si sigue igual, fuerza cierre de la app mi fit y vuelve a abrirla. Si sigue sin conectarte reinicia el móvil como último recurso
No me ha funcionado nada de eso He estado leyendo el post y la he metido en la nevera como han hecho algunos, a ver si en un par de días funciona
  #3437  
Viejo 09/06/15, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
a mi lo del reinicio del móvip nunca me ha fallado.

Si bien es cierto que con la primera versión de la pulsera iba más fino, ahora que tengo de las nuevas (caja pequeña) alguna vez si que toca insistir para que se actualicen los datos, pero con deslizar la parte blanca para abajo para que la app vuelva a intentarlo sobra.
  #3438  
Viejo 09/06/15, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
No me ha funcionado nada de eso He estado leyendo el post y la he metido en la nevera como han hecho algunos, a ver si en un par de días funciona
Pd: el frío jode las baterías.
  #3439  
Viejo 09/06/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Las versiones de MrPostman está actualizadas, y de esta hace tiempo que no sale ninguna actualización.
Pero por lo que leí en el post principal, en las versiones actualizadas de MrPostman no llegan las notificaciones a la pulsera, no es asi?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI


  #3440  
Viejo 09/06/15, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero por lo que leí en el post principal, en las versiones actualizadas de MrPostman no llegan las notificaciones a la pulsera, no es asi?
En las ultimas no, ya que no tienen la opcion de las notificaciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 05:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /