|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ejecutas los siguientes comandos podrás cambiar la resolución, tienes que lanzarlos desde el terminal del movil (instalate desde el market el que mas te guste):
su wm size 1080x1920 Luego deberás cambiar el dpi de la pantalla desde ajustes/pantalla o bien editando el build.prop, reinicias y a volar ![]() ![]() Por cierto, para volver como estaba solo habría que cambiar 1080x1920 por 1440x2560, es decir: su wm size 1440x2560 ¿No? La verdad es que los resultados con esta rom son muy buenos, de 39.000 puntos de rendimiento con la stock llego casi a los 46.000 con ésta: 2015-07-30 11.20.29.png 2015-07-30 11.20.34.png
Última edición por Frander Día 30/07/15 a las 14:39:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Con tantos comentarios diciendo que desde no sé qué versión ya no se podía bajar la resolución, realmente creí que no se podía. Lo he configurado a 1080x1920, con el Nova como launcher, donde puedes cambiar el tamaño de los iconos, a 520DPI y con la fuente al minimo (85%)
Por cierto, para volver como estaba solo habría que cambiar 1080x1920 por 1440x2560, es decir: su wm size 1440x2560 ¿No? La verdad es que los resultados con esta rom son muy buenos, de 39.000 puntos de rendimiento con la stock llego a los 45.500 con ésta: Archivo Adjunto 752778 Archivo Adjunto 752779 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de finalizar cada llamada me sale FC en tinytropers2 de ha detenido.
Soluciones? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la ROM pero tengo problemas de reinicios ,se desbloquea en el bolsillo y se queda sin brillo , apenas me funciona el doble tal, vamos que voy a probar la blisspop creo que se llama
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia, incluyendo wipe data?? A mi me va todo de maravilla, excepto tapatalk en datos... Pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, voy a probar la blisspop haber que tal vaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto esta ROM y va súper fluida, a ver como va de batería en estos días.
Por cierto, le he metido el mod que mejora las fotos con la app de cámara lenovo y también la cámara del htc m9, la de htc saca las fotos fatal, no me gusta nada, la lenovo bastante buenas pero la que mejor las hace es la cámara de google que la baje de google play y va muy bien, la única pega es que no se puede grabar a 2k, sabéis como puedo poner 2k?? Otra duda mas, usáis xposed framework?? Y la funda quick circle?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 28/07/15 a las 22:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo sumamente extraño...
si instalo por ejemplo la NOVASTOCK 4.0 apenas inicia ya tengo LTE.... pero ahi enseguida, (en el mismo lugar y con diferencia de unos minutos) hago todos los wipes e instalo la RR+Gapps cuando inicia no se conecta a LTE, solo 3g, es algo extremadamente extraño y no tengo idea de como solucionarlo, alguno tiene alguna idea para probar? Gracias!! EDIT: Ni idea que paso, borre los APNs, volví a cargarlos y de repente se conecto a LTE......... MI NO ENTENDER!!!! pero bue, ahora funciona, jejeje Última edición por tute79 Día 29/07/15 a las 00:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo sumamente extraño...
si instalo por ejemplo la NOVASTOCK 4.0 apenas inicia ya tengo LTE.... pero ahi enseguida, (en el mismo lugar y con diferencia de unos minutos) hago todos los wipes e instalo la RR+Gapps cuando inicia no se conecta a LTE, solo 3g, es algo extremadamente extraño y no tengo idea de como solucionarlo, alguno tiene alguna idea para probar? Gracias!! EDIT: Ni idea que paso, borre los APNs, volví a cargarlos y de repente se conecto a LTE......... MI NO ENTENDER!!!! pero bue, ahora funciona, jejeje ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda. Con tanto menú de configuración para personalizar el teléfono me lío y no sé si es algo que he cambiado yo o si es así:
El caso es que en la pantalla de bloqueo (no cuando está bloqueado en negro, sino la que aparece para poner el patrón o el PIN) puedo cambiar el nivel de volumen. No me gusta que sin desbloquearlo pueda hacer eso. ¿Hay alguna forma de desactivarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner multiventana de alguna manera en esta rom?
Por cierto lo de la resolución no me funciona...
Última edición por aikidoka90 Día 03/08/15 a las 01:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con esta ROM el motor de búsqueda por defecto es google.pt (Google Portugal)???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva versión, la 5.5.3, y entre los cambios veo algo q se habia hablado en algun post sobre el anti-piracy
vamos haber como funciona