|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe como personalizar el fondo de pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la camara del lg g3 o g4?, la que tiene es una basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
toces puedo poner la del g2? No hay alguna otra que tenga 4k y slow motion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la resolución en esta ROM? No consigo hacerlo con resolution changer. Le doy a apply, reinicia y nada, sigue a 2k.
Me gustaría probar los 1080p. Sobretodo por algún juego de psp que no funciona bien a 2K. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es si mal no recuerdo un icono rojo con el teléfono verde o al revés.. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... creo que pasare a la cloudgy de toda la vida.. no me convence esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba automàtic call, yo la uso desde hace tiempo. Te graba todo por defecto, la interfaz es muy sencilla y puedes borrar fácilmente las conversaciones que no te interesen.
Es si mal no recuerdo un icono rojo con el teléfono verde o al revés.. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...llrecorderfree |
|
|
||||
|
||||
|
garcias amigo, lo estoy buscando y con ese nombre salen bastantes...Puede ser esta?
https://play.google.com/store/apps/d...llrecorderfree ![]() ![]() Esta es... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me funciona fatal el tapatalk, ya no se si es la rom o la app. Cuando estoy en datos con LTE a tope no me Carga los hilos, en wifi muy bien. Os pasa a alguno?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la resolución en esta ROM? No consigo hacerlo con resolution changer. Le doy a apply, reinicia y nada, sigue a 2k.
Me gustaría probar los 1080p. Sobretodo por algún juego de psp que no funciona bien a 2K. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
13-07-2015 ***Resurrection Remix 5.5.1 Lollipop ** Lollipop (D855) HIPER FLUI...
Es que he probado con dos y nada. Una no me lo cambiaba, y la otra me metía un fallo que el teléfono entraba en bucle y se reiniciaba todo el rato. Tuve que formatear a instalar de nuevo... Parece mentira que sea tan complicado, con lo que he leído de gente que cambiaba la resolución pensaba que sería más sencillo. Por cierto, para multiventana hay algo en aosp? O todas las soluciones son de lg y samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Con datos no había manera, pero con WiFi perfecto. Ahora estoy con una stock y me va bien con datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de poner el boton de bajar la cortina de notificaciones en la barra de navegación?
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado con dos y nada. Una no me lo cambiaba, y la otra me metía un fallo que el teléfono entraba en bucle y se reiniciaba todo el rato. Tuve que formatear a instalar de nuevo...
Parece mentira que sea tan complicado, con lo que he leído de gente que cambiaba la resolución pensaba que sería más sencillo. Por cierto, para multiventana hay algo en aosp? O todas las soluciones son de lg y samsung? ![]() su wm size 1080x1920 Luego deberás cambiar el dpi de la pantalla desde ajustes/pantalla o bien editando el build.prop, reinicias y a volar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reketeee su comentario: | ||