|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en lo que ha provocado la tienda, que al hacer envios aleatorios ha hecho que la gente se moleste. Porque hay que estar en la piel del que esta delante de uno y se te cuelan... ya se que no es el caso, y no es culpa de uno, sino de un tercero (la tienda), pero molesta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
![]() ![]() , por favor fue un error de la tienda no enviarlos por el orden de lista, en eso todos de acuerdo(yo NO he sido uno de los beneficiados),pero paciencia que aunque hoy manden 5 moviles o los que seán mientras en lso días que quedan manden el resto estarán en fecha, estas cosas van con cuentagotas y lo sabemos la gran mayoría. Animo a los que quedamos por que nos envíen el móvil que ya estamso en la recta final!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
![]() ![]() Evidentemente que puedo esperar 10 días más, llevo 3 años con el mismo móvil y de momento me sigue funcionando. La cuestión es que no ayuda el estar viendo posts todo el día de gente que está detrás tuya hablando del móvil que viene en camino, así como tampoco ayuda el típico que, lejos de tener un poco de comprensión con la gente, se crece y te pone a caer de un burro. Como comprenderás todos somos adultos (aunque alguno lo disimule bien) y sabemos comportarnos, pero cuando ves conductas, cuando menos desafortunadas, te haces la capa un sayo y acabas saltando. Con esto no quiero criticar a la gente que afortunadamente para ellos ya tienen el teléfono de camino, simplemente pido un poco de comprensión para el resto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para poder hacer el pago del seguro,es que entro en mi cuenta de pay pal y entro en enviar dinero,luego introduzco el correo de exxtrema,la cantidad eran 2.43 euros o 2 euros? y lo que no se es que opción tengo que elegir si:
¿Para qué va a enviar el dinero? Voy a pagar productos y servicios Voy a enviar dinero a familiares o amigos Si me podeis ayudar os lo agradecería,aparte de si podeis recomendar accesorios para el móvil. ![]() Si no recuerdo mal, escoges "voy a enviar dinero a familiares y amigos" con lo cual puedes poner 2€ ya que Paypal no cobra comisión. Sino creo que debes pagar 2,43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, esta no es mi primera conjunta, ni creo que sea la última, pero si es la primera en la que me he encontrado a la gente con esta crispación.
En otras conjuntas ha habido problemas, pero nunca se ha llegado a estos limites de la descalificación. Yo soy de los primeros de la lista. De hecho me apunté el primer día a la media hora de empezar todo esto. Y tengo unas ganas increíbles de tener mi mijo, pero no me dedico a entorpecer y a dificultar el entendimiento. Cuando necesito algo pido explicaciones y entiendo los errores que se pueden causar al hablar con una tienda china desde España (lo de las falsificaciones entiendo que es un tema aparte). Creo que ordenadamente y de buenas maneras vamos a conseguir más. Ya sé que no sirve de nada porque vamos a seguir calentitos y llenando el hilo de mensajes inutiles, pero es que si no lo digo... Un saludo y paz para todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto. Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda. Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas. Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he apuntado a la conjunta, no se si lo hice bien :SS
soy vmm2 - 1 unidad esta bien asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piden paciencia y sosiego y no me han enviado aun nada. He ayudado desde el primer día que estoy en el foro a todo aquel que lo ha necesitado sin buscar nada a cambio, porque para eso está un foro, para ayudarnos los unos a los otros... ¿ahora que estamos, a ver quien mete el Zas en toda la boca más grande? Por lo que veo, todos hemos pasado la mayoría de esas hace unos añitos y ya somos coherentes. Tenéis toda la razón del mundo, jamás os la quitaría porque no tendría sentido, se estánretrasando y realizan los eenvíos a cuenta gota, de acuerdo, pero ¿Nos tenemos que matar unos a otros? Creo que la mala ostia acumulada puede ser utilizada contra la tienda si no nos llegan los móvilesy yo sseré el primero, por ahora, respiramos un poco que en el hilo sólo se respira dióxidode carbono...
Un saludo," familia", que en el fondo es lo que somos Todas las opiniones son bienvenidas y nadie tiene porque callarse, pero vamos a intentar mantener las formas, por favor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mi frase otra vez, verás que pone "en su mayoría". Por otro lado, estoy en el puesto 27 y 34, evidentemente no me corre una prisa excesiva, pero tampoco me gusta que se me pitorreen y que encima me venga el típico listo (de los cuales muchos estaban por detrás de mi en la lista y ya se los han enviado) a decirme que "no es tan importante", "que hay que tener paciencia" o que, esto ya el súmmum del buen gusto, "ya sabías las condiciones, si no te gustan te borras de la conjunta"
Evidentemente que puedo esperar 10 días más, llevo 3 años con el mismo móvil y de momento me sigue funcionando. La cuestión es que no ayuda el estar viendo posts todo el día de gente que está detrás tuya hablando del móvil que viene en camino, así como tampoco ayuda el típico que, lejos de tener un poco de comprensión con la gente, se crece y te pone a caer de un burro. Como comprenderás todos somos adultos (aunque alguno lo disimule bien) y sabemos comportarnos, pero cuando ves conductas, cuando menos desafortunadas, te haces la capa un sayo y acabas saltando. Con esto no quiero criticar a la gente que afortunadamente para ellos ya tienen el teléfono de camino, simplemente pido un poco de comprensión para el resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de falta de comprensión, si quieres atención psicológica o un sitio donde desahogarte no creo que venir a repetir las mismas cosas cada 5 minutos te ayude a ti, ni a los que con tu comentario ayudas a encender o a los que por otra parte llegas a desgastar. Pero bueno, voy a predicar con el ejemplo y este es mi último comentario al respecto
![]() Y tranquilo, este también es mi último comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto. Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda. Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas. Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta. ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo esto con la mayor positividad...si dependiera de mi, no hacía mas conjuntas!
Comprando en China he perdido paquetes, he comprado fakes, he sufrido retrasos de dos meses y vosotros sólo hacéis que enviar tiquets a la tienda y destrozaros los unos a los otros. Creo que si alguien debe hacer algo en todo esto es Exxtrema y en dos aspectos: 1. Si para proximas conjuntas se escoge Spemall o debería de mirarse otras, puesto que está tampoco ha podido cumplir y era su mayor baza, también optaría por encubrir a la tienda sin publicar su nombre, pagando los productos por paypal. Con que lo sepa el organizador ya basta y se evitarían estos follones. 2. Llevar un estricto control de la gente que accede a la conjunta tras aceptar los términos que estipulen la mejor forma de afrontarla. Me parece muy triste lo que está ocurriendo y no me vale el que yo lo tenga en camino, como ya dije al principio del post me he mordido la lengua y tragado el orgullo en muchísimas ocasiones a pesar de haber pagado, haced lo mismo por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe quienes son los 15 afortunados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al punto 1 ya está arreglado el tema : el staff de htcmania ha vetado a exxtrema para realizar futuras conjuntas y ha vetado a Spemall cómo tienda donde realizar conjuntas. No se ha cerrado el hilo en consideración a todos los que os estáis metiendo voluntariamente en el fregado. Yo vería más lógico cerrarlas a nuevos compradores y que la que ya están decían seguir o no sabiendo estos datos. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no exista lista es como si no han enviado ninguno.... así que... a ver mañana si tenemos más suerte
|