Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 08/01/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
El problema esta en lo que ha provocado la tienda, que al hacer envios aleatorios ha hecho que la gente se moleste. Porque hay que estar en la piel del que esta delante de uno y se te cuelan... ya se que no es el caso, y no es culpa de uno, sino de un tercero (la tienda), pero molesta
yo sinceramente no creo que hayan sido envíos aleatorios. Si creo que la primera tanda hicieron algo raro (pero si te fijas en la lista de ID's de compra no son consecutivos). Lo que si creo es q a muchos los han saltado por un problema de stock en aquello especificado como comentario dentro de la petición de compra. Es imposible controlar el stock de un artículo cuando sus características las estamos solicitando como una anotación dentro de un pedido... Hasta que no lo procesan manualmente para prepararlo y ven las anotaciones es imposible comprobar si existen en tienda los artículos con las especificaciones requeridas... Si yo soy el q trabaja en ese almacén y me encuentro la situación lo que hago es pasar al pedido siguiente... Y si a eso le unimos que Xiaomi hace la entrega de los móviles de forma individual y no como un palé cargado de producto....
Gracias de parte de:


  #3422  
Viejo 08/01/14, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
Con el red rice se quejaron cuatro monos y al final la tienda cumplio los plazos sin problemas, yo por eso no molesto a la tienda con prisas ni nada, se que si dicen que los envían como tarde el 10 es que lo harán y sino ya han dicho que van a compensar... Llevo meses esperando el móvil y no me procupa esperar un poco más a que me lo envíen y que conste que mi movil esta en las últimas , por favor fue un error de la tienda no enviarlos por el orden de lista, en eso todos de acuerdo(yo NO he sido uno de los beneficiados),pero paciencia que aunque hoy manden 5 moviles o los que seán mientras en lso días que quedan manden el resto estarán en fecha, estas cosas van con cuentagotas y lo sabemos la gran mayoría. Animo a los que quedamos por que nos envíen el móvil que ya estamso en la recta final!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3423  
Viejo 08/01/14, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
yo no tengo tracking y pido paciencia mas que nada por que no tiene sentido, cuando te apustaste hace 2 semanas? si fue hace 2 meses te corre tanta prisa? dejad hacer su trabajo a los chinos. con los red rice todo salio perfecto yo compre 1, pero claro la gente no estaba dando por culo todo el dia, tendra algo que ver?
Si lees mi frase otra vez, verás que pone "en su mayoría". Por otro lado, estoy en el puesto 27 y 34, evidentemente no me corre una prisa excesiva, pero tampoco me gusta que se me pitorreen y que encima me venga el típico listo (de los cuales muchos estaban por detrás de mi en la lista y ya se los han enviado) a decirme que "no es tan importante", "que hay que tener paciencia" o que, esto ya el súmmum del buen gusto, "ya sabías las condiciones, si no te gustan te borras de la conjunta"

Evidentemente que puedo esperar 10 días más, llevo 3 años con el mismo móvil y de momento me sigue funcionando. La cuestión es que no ayuda el estar viendo posts todo el día de gente que está detrás tuya hablando del móvil que viene en camino, así como tampoco ayuda el típico que, lejos de tener un poco de comprensión con la gente, se crece y te pone a caer de un burro.

Como comprenderás todos somos adultos (aunque alguno lo disimule bien) y sabemos comportarnos, pero cuando ves conductas, cuando menos desafortunadas, te haces la capa un sayo y acabas saltando.

Con esto no quiero criticar a la gente que afortunadamente para ellos ya tienen el teléfono de camino, simplemente pido un poco de comprensión para el resto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3424  
Viejo 08/01/14, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar para poder hacer el pago del seguro,es que entro en mi cuenta de pay pal y entro en enviar dinero,luego introduzco el correo de exxtrema,la cantidad eran 2.43 euros o 2 euros? y lo que no se es que opción tengo que elegir si:

¿Para qué va a enviar el dinero?
Voy a pagar productos y servicios

Voy a enviar dinero a familiares o amigos

Si me podeis ayudar os lo agradecería,aparte de si podeis recomendar accesorios para el móvil.


Si no recuerdo mal, escoges "voy a enviar dinero a familiares y amigos" con lo cual puedes poner 2€ ya que Paypal no cobra comisión. Sino creo que debes pagar 2,43.
  #3425  
Viejo 08/01/14, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, esta no es mi primera conjunta, ni creo que sea la última, pero si es la primera en la que me he encontrado a la gente con esta crispación.
En otras conjuntas ha habido problemas, pero nunca se ha llegado a estos limites de la descalificación. Yo soy de los primeros de la lista. De hecho me apunté el primer día a la media hora de empezar todo esto. Y tengo unas ganas increíbles de tener mi mijo, pero no me dedico a entorpecer y a dificultar el entendimiento. Cuando necesito algo pido explicaciones y entiendo los errores que se pueden causar al hablar con una tienda china desde España (lo de las falsificaciones entiendo que es un tema aparte).
Creo que ordenadamente y de buenas maneras vamos a conseguir más. Ya sé que no sirve de nada porque vamos a seguir calentitos y llenando el hilo de mensajes inutiles, pero es que si no lo digo...
Un saludo y paz para todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3426  
Viejo 08/01/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto.
Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda.
Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas.

Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta.
Gracias de parte de:
  #3427  
Viejo 08/01/14, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, escoges "voy a enviar dinero a familiares y amigos" con lo cual puedes poner 2€ ya que Paypal no cobra comisión. Sino creo que debes pagar 2,43.
Entonces haciendo lo de envio familiar o amigo la cantidad son 2 euros y no 2.43,estas segiuro?para hacerlo ya y es que me pensaba que era de todas formas 2.43

Gracias
  #3428  
Viejo 08/01/14, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

hola, me he apuntado a la conjunta, no se si lo hice bien :SS
soy vmm2 - 1 unidad
esta bien asi??
  #3429  
Viejo 08/01/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Soy de los que piden paciencia y sosiego y no me han enviado aun nada. He ayudado desde el primer día que estoy en el foro a todo aquel que lo ha necesitado sin buscar nada a cambio, porque para eso está un foro, para ayudarnos los unos a los otros... ¿ahora que estamos, a ver quien mete el Zas en toda la boca más grande? Por lo que veo, todos hemos pasado la mayoría de esas hace unos añitos y ya somos coherentes. Tenéis toda la razón del mundo, jamás os la quitaría porque no tendría sentido, se estánretrasando y realizan los eenvíos a cuenta gota, de acuerdo, pero ¿Nos tenemos que matar unos a otros? Creo que la mala ostia acumulada puede ser utilizada contra la tienda si no nos llegan los móvilesy yo sseré el primero, por ahora, respiramos un poco que en el hilo sólo se respira dióxidode carbono...

Un saludo," familia", que en el fondo es lo que somos

Todas las opiniones son bienvenidas y nadie tiene porque callarse, pero vamos a intentar mantener las formas, por favor.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3430  
Viejo 08/01/14, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Entonces haciendo lo de envio familiar o amigo la cantidad son 2 euros y no 2.43,estas segiuro?para hacerlo ya y es que me pensaba que era de todas formas 2.43

Gracias


Si, si hazlo... y le mandas un privado a Exxtrema diciéndoselo.
  #3431  
Viejo 08/01/14, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Si lees mi frase otra vez, verás que pone "en su mayoría". Por otro lado, estoy en el puesto 27 y 34, evidentemente no me corre una prisa excesiva, pero tampoco me gusta que se me pitorreen y que encima me venga el típico listo (de los cuales muchos estaban por detrás de mi en la lista y ya se los han enviado) a decirme que "no es tan importante", "que hay que tener paciencia" o que, esto ya el súmmum del buen gusto, "ya sabías las condiciones, si no te gustan te borras de la conjunta"

Evidentemente que puedo esperar 10 días más, llevo 3 años con el mismo móvil y de momento me sigue funcionando. La cuestión es que no ayuda el estar viendo posts todo el día de gente que está detrás tuya hablando del móvil que viene en camino, así como tampoco ayuda el típico que, lejos de tener un poco de comprensión con la gente, se crece y te pone a caer de un burro.

Como comprenderás todos somos adultos (aunque alguno lo disimule bien) y sabemos comportarnos, pero cuando ves conductas, cuando menos desafortunadas, te haces la capa un sayo y acabas saltando.

Con esto no quiero criticar a la gente que afortunadamente para ellos ya tienen el teléfono de camino, simplemente pido un poco de comprensión para el resto.
No es un problema de falta de comprensión, si quieres atención psicológica o un sitio donde desahogarte no creo que venir a repetir las mismas cosas cada 5 minutos te ayude a ti, ni a los que con tu comentario ayudas a encender o a los que por otra parte llegas a desgastar. Pero bueno, voy a predicar con el ejemplo y este es mi último comentario al respecto
  #3432  
Viejo 08/01/14, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
No es un problema de falta de comprensión, si quieres atención psicológica o un sitio donde desahogarte no creo que venir a repetir las mismas cosas cada 5 minutos te ayude a ti, ni a los que con tu comentario ayudas a encender o a los que por otra parte llegas a desgastar. Pero bueno, voy a predicar con el ejemplo y este es mi último comentario al respecto
Tú sólito te calificas, arrogante y prepotente. Disfruta tu Mi3 ;)

Y tranquilo, este también es mi último comentario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
  #3433  
Viejo 08/01/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto.
Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda.
Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas.

Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta.
ves? este es el típico comentario que con la aureola de bienintencionado no aporta nada y solo sirve para malmeter y encender a la gente, la típica troleada en toda regla.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3434  
Viejo 08/01/14, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
La verdad es que viendo esto con la mayor positividad...si dependiera de mi, no hacía mas conjuntas!
Comprando en China he perdido paquetes, he comprado fakes, he sufrido retrasos de dos meses y vosotros sólo hacéis que enviar tiquets a la tienda y destrozaros los unos a los otros.
Creo que si alguien debe hacer algo en todo esto es Exxtrema y en dos aspectos:
1. Si para proximas conjuntas se escoge Spemall o debería de mirarse otras, puesto que está tampoco ha podido cumplir y era su mayor baza, también optaría por encubrir a la tienda sin publicar su nombre, pagando los productos por paypal.
Con que lo sepa el organizador ya basta y se evitarían estos follones.
2. Llevar un estricto control de la gente que accede a la conjunta tras aceptar los términos que estipulen la mejor forma de afrontarla.
Me parece muy triste lo que está ocurriendo y no me vale el que yo lo tenga en camino, como ya dije al principio del post me he mordido la lengua y tragado el orgullo en muchísimas ocasiones a pesar de haber pagado, haced lo mismo por favor!
Respecto al punto 1 ya está arreglado el tema : el staff de htcmania ha vetado a exxtrema para realizar futuras conjuntas y ha vetado a Spemall cómo tienda donde realizar conjuntas. No se ha cerrado el hilo en consideración a todos los que os estáis metiendo voluntariamente en el fregado. Yo vería más lógico cerrarlas a nuevos compradores y que la que ya están decían seguir o no sabiendo estos datos. Un saludo
Gracias de parte de:
  #3435  
Viejo 08/01/14, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Tú sólito te calificas, arrogante y prepotente. Disfruta tu Mi3 ;)

Y tranquilo, este también es mi último comentario.
entiendes lo que te da la gana, ni arrogancia ni prepotencia, de los dos tu estás siendo de momento el faltón
  #3436  
Viejo 08/01/14, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Se sabe quienes son los 15 afortunados?
  #3437  
Viejo 08/01/14, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

solo 15 ? empiezo a dudar que adquirieran 2000
  #3438  
Viejo 08/01/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Se sabe quienes son los 15 afortunados?
Lo dicen mañana por la mañana, es decir por las 5 de la noche aquí. Eso de que lo digan mañana suena a estafa pero bueno.
  #3439  
Viejo 08/01/14, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Respecto al punto 1 ya está arreglado el tema : el staff de htcmania ha vetado a exxtrema para realizar futuras conjuntas y ha vetado a Spemall cómo tienda donde realizar conjuntas. No se ha cerrado el hilo en consideración a todos los que os estáis metiendo voluntariamente en el fregado. Yo vería más lógico cerrarlas a nuevos compradores y que la que ya están decían seguir o no sabiendo estos datos. Un saludo
Y esto va tambien para la de ivangijon o es sólo para Exxtrema?
Gracias de parte de:


  #3440  
Viejo 08/01/14, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Mientras no exista lista es como si no han enviado ninguno.... así que... a ver mañana si tenemos más suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:44:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /