|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Supongo que como a mi a otros tantos les resultara incómodo el tener que usar el botón de encendido para bloquear la pantalla, dado que se puede desbloquear con los botones de volumen, sería la hostia que también se pudiese bloquear con ellos, por ejemplo vol+ bloquea y vol- desbloquea siempre y cuándo no se éste reproduciendo música, algún juego o vídeo, etc o que funcione el volumen de forma normal y cuándo le des por ejemplo a vol+ una vez y seguidamente vol- la siguiente vez que le des active el bloqueo/desbloqueo no se si será posible pero desde luego para mi sería todo un puntazo Enviado desde mi LT26i usando un perro amaestrado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Supongo que como a mi a otros tantos les resultara incómodo el tener que usar el botón de encendido para bloquear la pantalla, dado que se puede desbloquear con los botones de volumen, sería la hostia que también se pudiese bloquear con ellos, por ejemplo vol+ bloquea y vol- desbloquea siempre y cuándo no se éste reproduciendo música, algún juego o vídeo, etc o que funcione el volumen de forma normal y cuándo le des por ejemplo a vol+ una vez y seguidamente vol- la siguiente vez que le des active el bloqueo/desbloqueo no se si será posible pero desde luego para mi sería todo un puntazo Enviado desde mi LT26i usando un perro amaestrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 06/12/12 a las 20:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me e dado cuenta que con los auriculares no me sube el volumen mas que la mitad.
La e reinstalado y nada con la V3 se arreglara esto verdad? Gracias,
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevo un par de días con la ROM y muy contento en general.
Muy fluida y estable. Lo único que ha empeorado, en mi caso, ha sido la duración de la batería. Sin hacer un uso intensivo, dificilmente llega a fin de día. Por lo demás, genial ![]() Por cierto, habitualmente usaba "Digital clock widget" para tener un reloj digital en la pantalla home, pero por alguna razón en esta ROM no me linka el widget con la alarma (estando configurado). He probado otra aplicación y me pasa lo mismo. ¿Es cosa de la ROM?. La verdad que es una forma cómoda de configurar la alarma cada día. Un saludo y gracias por el magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevo un par de días con la ROM y muy contento en general.
Muy fluida y estable. Lo único que ha empeorado, en mi caso, ha sido la duración de la batería. Sin hacer un uso intensivo, dificilmente llega a fin de día. Por lo demás, genial ![]() Por cierto, habitualmente usaba "Digital clock widget" para tener un reloj digital en la pantalla home, pero por alguna razón en esta ROM no me linka el widget con la alarma (estando configurado). He probado otra aplicación y me pasa lo mismo. ¿Es cosa de la ROM?. La verdad que es una forma cómoda de configurar la alarma cada día. Un saludo y gracias por el magnífico trabajo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no,estoy muy contento me dura todo el día con WiFi y utorrent etc,screen off apaga la pantalla y smart screen off la enciendo pasando el dedo por el sensor y reduzco considerablemente el uso del botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro ha sido al configurar la aplicación a lanzar, he puesto la configuración de la alarma, y directamente ClockQ ha crasheado y ya no abre. En cuanto intento abrirlo, falla. Supongo que habrá algún problemilla en mi instalación de la ROM, no marcaría algún apartado o algo. Por ejemplo, tampoco me deja añadir Widgets a la homescreen si mantengo pulsado la pantalla (me aparece para cambiar el fondo de pantalla únicamente). De todas formas, esperaré a la V3 y listo, no son cosas graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he estado probándolo y tiene una pinta magnífica, muy configurable.
Lo raro ha sido al configurar la aplicación a lanzar, he puesto la configuración de la alarma, y directamente ClockQ ha crasheado y ya no abre. En cuanto intento abrirlo, falla. Supongo que habrá algún problemilla en mi instalación de la ROM, no marcaría algún apartado o algo. Por ejemplo, tampoco me deja añadir Widgets a la homescreen si mantengo pulsado la pantalla (me aparece para cambiar el fondo de pantalla únicamente). De todas formas, esperaré a la V3 y listo, no son cosas graves ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Finalmente he acabado volviendo a instalar esta Rom, después de andar mareando continuamente cambiando de Rom, definitivamente me he puesto esta, que es la que más me gusta en cuanto a fluidez. No he aguantado la espera de la V3, que espero que sea pronto, y en cuanto salga a probarla de cabeza .Por otro lado, la batería fue lo que me hechó para atrás cuando la probé hace un tiempecillo, y como andaba probando Roms a lo loco, pues no tarde mucho en cambiarla. Espero que a medida que pasen los días se vaya asentando la batería, y tenga tan buenos consumos como mucha gente de por aquí, que le exprime hasta 5 h de pantalla . En definitiva (que me enrollo sino ), es que he estado probando el Theme Editor de ElHechicero, y genial. Pero lo malo es que me ha instalado las animaciones Vortex, y quiero desinstalarlas. ¿Como puedo hacerlo si tener que reinstalar la Rom? A ver si alguien me puede decir directamente que archivo tengo que modificar, y lo que tengo que modificar de él . Gracias de antemano, y como siempre digo, gracias a esos cocineros que se pegan el currazo para ofrecernos de forma altruista estas maravillosas Roms. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento pero desde hace unos dias noto que la bateria dura poco, muy muy poco ayer lo carge por la tarde hoy me he levantado tarde a eso de las 11 o por hai y estaba apagado sin bateria, es la primeira vez que se me queda sin bateria... a alguien le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis antes de nada agradeceros vuestro trabajo desarrollando nuestros xperias vereis yo tengo instalada la v2 desde ke salio y hace poco cambie el kernel al de la .55 ya ke tengo el boot block y e notado ke los botones de pantalla esos de los tres puntitos parece ke me falla a veces el de atras y tambien parece ke el telefono gasta mas bateria bueno a ver que me podeis decir y si no esperare la v3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado sin duda.Instale el kernel .55, luego instale la rom y despues le pase el nitrous cleaner y restaure las aplicaciones con el titanium backup.
La duracion de la bateria, la fluidez y la personalizacion es magnifica.Esperando la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 puede tener la última versión de Google Now?? Ahora siempre pide actualizar, pero no está soportado.
Saludos panda. Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento pero desde hace unos dias noto que la bateria dura poco, muy muy poco ayer lo carge por la tarde hoy me he levantado tarde a eso de las 11 o por hai y estaba apagado sin bateria, es la primeira vez que se me queda sin bateria... a alguien le ha pasado?
Saludos ![]() Lo cargué por la noche, salí de casa a las 10:30 y hoy a las 22:00 aproximadamente se me ha apagado, y sin darle para nada un uso intensivo. Nunca me había pasado desde que tengo el teléfono. ¿Es normal? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hoy también ha sido la primera vez que me quedo sin batería desde que tengo este móvil hace meses.
Lo cargué por la noche, salí de casa a las 10:30 y hoy a las 22:00 aproximadamente se me ha apagado, y sin darle para nada un uso intensivo. Nunca me había pasado desde que tengo el teléfono. ¿Es normal? Un saludo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a calibrar la batería. Porque no es normal que en una noche, en stand by baje un 17 %... Así que el problema puede estar ahí, que la batería no está calibrada y muestra porcentajes erróneos.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |