ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Sugerencia:

Supongo que como a mi a otros tantos les resultara incómodo el tener que usar el botón de encendido para bloquear la pantalla, dado que se puede desbloquear con los botones de volumen, sería la hostia que también se pudiese bloquear con ellos, por ejemplo vol+ bloquea y vol- desbloquea siempre y cuándo no se éste reproduciendo música, algún juego o vídeo, etc o que funcione el volumen de forma normal y cuándo le des por ejemplo a vol+ una vez y seguidamente vol- la siguiente vez que le des active el bloqueo/desbloqueo no se si será posible pero desde luego para mi sería todo un puntazo

Enviado desde mi LT26i usando un perro amaestrado
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Sugerencia:

Supongo que como a mi a otros tantos les resultara incómodo el tener que usar el botón de encendido para bloquear la pantalla, dado que se puede desbloquear con los botones de volumen, sería la hostia que también se pudiese bloquear con ellos, por ejemplo vol+ bloquea y vol- desbloquea siempre y cuándo no se éste reproduciendo música, algún juego o vídeo, etc o que funcione el volumen de forma normal y cuándo le des por ejemplo a vol+ una vez y seguidamente vol- la siguiente vez que le des active el bloqueo/desbloqueo no se si será posible pero desde luego para mi sería todo un puntazo

Enviado desde mi LT26i usando un perro amaestrado
Buenas,estaría bien,pero yo utilizo dos apk para no estar dando a los botones sean cuales sean,screen off,smart screen off.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arthax78 su comentario:
Viejo 06/12/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Buenas,estaría bien,pero yo utilizo dos apk para no estar dando a los botones sean cuales sean,screen off,smart screen off.
No tenía ni idea de que existían esas app, he instalado Smart Screen Off, la verdad es que no está mal, gracias ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Mr.Bites Día 06/12/12 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Se agregará una forma de cambiar de canción mucho más molona que lo de los botones jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Se agregará una forma de cambiar de canción mucho más molona que lo de los botones jeje
Agitando el terminal como con poderamp o más molona?

Viejo 06/12/12, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Una pregunta me e dado cuenta que con los auriculares no me sube el volumen mas que la mitad.
La e reinstalado y nada con la V3 se arreglara esto verdad?

Gracias,
Viejo 07/12/12, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
nand0 nand0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Comentar que llevo un par de días con la ROM y muy contento en general.

Muy fluida y estable.

Lo único que ha empeorado, en mi caso, ha sido la duración de la batería. Sin hacer un uso intensivo, dificilmente llega a fin de día.

Por lo demás, genial

Por cierto, habitualmente usaba "Digital clock widget" para tener un reloj digital en la pantalla home, pero por alguna razón en esta ROM no me linka el widget con la alarma (estando configurado). He probado otra aplicación y me pasa lo mismo.

¿Es cosa de la ROM?. La verdad que es una forma cómoda de configurar la alarma cada día.

Un saludo y gracias por el magnífico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nand0 Ver Mensaje
Comentar que llevo un par de días con la ROM y muy contento en general.

Muy fluida y estable.

Lo único que ha empeorado, en mi caso, ha sido la duración de la batería. Sin hacer un uso intensivo, dificilmente llega a fin de día.

Por lo demás, genial

Por cierto, habitualmente usaba "Digital clock widget" para tener un reloj digital en la pantalla home, pero por alguna razón en esta ROM no me linka el widget con la alarma (estando configurado). He probado otra aplicación y me pasa lo mismo.

¿Es cosa de la ROM?. La verdad que es una forma cómoda de configurar la alarma cada día.

Un saludo y gracias por el magnífico trabajo.
Prueba ClockQ a mi me funciona

Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
altitud63 altitud63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Red Magic 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Y esas aplicaciones que mencionas no consumen Batería? digo es pregunta para ver si la instalo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
 Cita: Originalmente Escrito por altitud63 Ver Mensaje
Y esas aplicaciones que mencionas no consumen Batería? digo es pregunta para ver si la instalo. Gracias
Pues la verdad es que no,estoy muy contento me dura todo el día con WiFi y utorrent etc,screen off apaga la pantalla y smart screen off la enciendo pasando el dedo por el sensor y reduzco considerablemente el uso del botón.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Prueba ClockQ a mi me funciona

Muchas gracias, he estado probándolo y tiene una pinta magnífica, muy configurable.

Lo raro ha sido al configurar la aplicación a lanzar, he puesto la configuración de la alarma, y directamente ClockQ ha crasheado y ya no abre. En cuanto intento abrirlo, falla.

Supongo que habrá algún problemilla en mi instalación de la ROM, no marcaría algún apartado o algo.

Por ejemplo, tampoco me deja añadir Widgets a la homescreen si mantengo pulsado la pantalla (me aparece para cambiar el fondo de pantalla únicamente).

De todas formas, esperaré a la V3 y listo, no son cosas graves
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias, he estado probándolo y tiene una pinta magnífica, muy configurable.

Lo raro ha sido al configurar la aplicación a lanzar, he puesto la configuración de la alarma, y directamente ClockQ ha crasheado y ya no abre. En cuanto intento abrirlo, falla.

Supongo que habrá algún problemilla en mi instalación de la ROM, no marcaría algún apartado o algo.

Por ejemplo, tampoco me deja añadir Widgets a la homescreen si mantengo pulsado la pantalla (me aparece para cambiar el fondo de pantalla únicamente).

De todas formas, esperaré a la V3 y listo, no son cosas graves
No hay de que, la verdad es que después de probar 20.000 relojes ese es el que más me gusta, prueba a reinstalarla y reiniciar el terminal a ver si así funciona, si no npi a mi no me da ningún problema desde hace tiempo

Viejo 07/12/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Buenas.

Finalmente he acabado volviendo a instalar esta Rom, después de andar mareando continuamente cambiando de Rom, definitivamente me he puesto esta, que es la que más me gusta en cuanto a fluidez. No he aguantado la espera de la V3, que espero que sea pronto, y en cuanto salga a probarla de cabeza .

Por otro lado, la batería fue lo que me hechó para atrás cuando la probé hace un tiempecillo, y como andaba probando Roms a lo loco, pues no tarde mucho en cambiarla. Espero que a medida que pasen los días se vaya asentando la batería, y tenga tan buenos consumos como mucha gente de por aquí, que le exprime hasta 5 h de pantalla .

En definitiva (que me enrollo sino ), es que he estado probando el Theme Editor de ElHechicero, y genial. Pero lo malo es que me ha instalado las animaciones Vortex, y quiero desinstalarlas. ¿Como puedo hacerlo si tener que reinstalar la Rom? A ver si alguien me puede decir directamente que archivo tengo que modificar, y lo que tengo que modificar de él .

Gracias de antemano, y como siempre digo, gracias a esos cocineros que se pegan el currazo para ofrecernos de forma altruista estas maravillosas Roms.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo muy contento pero desde hace unos dias noto que la bateria dura poco, muy muy poco ayer lo carge por la tarde hoy me he levantado tarde a eso de las 11 o por hai y estaba apagado sin bateria, es la primeira vez que se me queda sin bateria... a alguien le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
el_pakotron el_pakotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
buenas compis antes de nada agradeceros vuestro trabajo desarrollando nuestros xperias vereis yo tengo instalada la v2 desde ke salio y hace poco cambie el kernel al de la .55 ya ke tengo el boot block y e notado ke los botones de pantalla esos de los tres puntitos parece ke me falla a veces el de atras y tambien parece ke el telefono gasta mas bateria bueno a ver que me podeis decir y si no esperare la v3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
MrPiki04 MrPiki04 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
La mejor rom que he probado sin duda.Instale el kernel .55, luego instale la rom y despues le pase el nitrous cleaner y restaure las aplicaciones con el titanium backup.
La duracion de la bateria, la fluidez y la personalizacion es magnifica.Esperando la v3
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
La V3 puede tener la última versión de Google Now?? Ahora siempre pide actualizar, pero no está soportado.

Saludos panda.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Pues yo muy contento pero desde hace unos dias noto que la bateria dura poco, muy muy poco ayer lo carge por la tarde hoy me he levantado tarde a eso de las 11 o por hai y estaba apagado sin bateria, es la primeira vez que se me queda sin bateria... a alguien le ha pasado?

Saludos
Curiosamente hoy también ha sido la primera vez que me quedo sin batería desde que tengo este móvil hace meses.

Lo cargué por la noche, salí de casa a las 10:30 y hoy a las 22:00 aproximadamente se me ha apagado, y sin darle para nada un uso intensivo.

Nunca me había pasado desde que tengo el teléfono.

¿Es normal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Curiosamente hoy también ha sido la primera vez que me quedo sin batería desde que tengo este móvil hace meses.

Lo cargué por la noche, salí de casa a las 10:30 y hoy a las 22:00 aproximadamente se me ha apagado, y sin darle para nada un uso intensivo.

Nunca me había pasado desde que tengo el teléfono.

¿Es normal?

Un saludo.
No se si tiene algo que ver pero a mi lo mismo pero la rom xperience 6.1 con kernel. 55 anoche lo deje en modo avión con un 17% de batería y esta mañana bateria al 0%

Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Probar a calibrar la batería. Porque no es normal que en una noche, en stand by baje un 17 %... Así que el problema puede estar ahí, que la batería no está calibrada y muestra porcentajes erróneos.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /