|
||
|
|
||||
|
||||
|
pienso q no escribo tan mal como pensais, procuro poner atencion a lo q escribo para q s pueda leer bien si tu cres q esto es una falta de respeto apaga y vamonos xq madre mia como mareamos la perdiz por un comentario.
si tengo q pedir perdon pues lo pido pero no vengais con chorradas, dejo zanjado el tema xq esto parece q va a mas y paso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j.pnefertari Día 14/02/12 a las 16:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me hechas una mano,para ponerle al enlace otroz nombre,se poner el enlace pero cambiar el nombre,ya no me acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se va viendo la luz al final del tunel. Tengo ganas de echarle el guante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir matando el tiempo, he añadido en el tercer post del hilo principal de esta conjunta como se va a proceder para el cierre de esta conjunta. Ruego le echeis un vistazo por si quereis hacer alguna sugerencia.
Última edición por blackvargas Día 14/02/12 a las 19:59:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, explicando todo al detalle para que luego no nos pille el toro y haya malentendidos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os juro por mis muelas que os deseo lo mejor y el mejor precio, aunque yo pagara 520 en la primera conjunta. Pero lo que estoy viendo hoy en el foro de Venta no es para animarse precisamente. Yo tengo en la cabeza vender el mio negro para hacerme en el futuro con uno blanco, asi que me interesa el asunto. Pues bien, ahora mismo hay dos anuncios recientes de buenos foreros a 500 euros. No quiero decir más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido el tercer post del hilo actual de la compra conjunta, y está muy clarito, y lo veo muy acertado. Incluso lo del plazo de 48 horas para elegir entre las ofertas. Es un plazo muy corto para el siglo y medio que lleva abierta la conjunta y el desparrame general, pero se está anunciando con suficiente antelación, y será crucial para baremar la cantidad de interesados reales despues de tantísimo tiempo. 48 horas, y al turron. Me voy a tirar de la moto, en esas 48 horas van a participar en la encuesta 324 personas de los 600 teoricos, dicho queda. Este numero suma todas las respuestas votando diferentes ofertas, incluyendo no me interesa ninguna oferta. 324 personas.
Última edición por jurenad Día 14/02/12 a las 20:37:58. |
| Gracias de parte de: | ||