|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tan mal escribo perdonarme no voy a estar a poner comas puntos y tildes las letras las pongo como caigan el que lo entienda bien y el q no mala suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO quiero entrar en polémicas y broncas surrealistas (no otra vez XD), pero me voy a pronunciar. Y que conste que discutir me parece bien, pero sin que nadie se sienta ofendido porque no estoy atacando, estoy criticando, constructivamente:
no es eso compañero,solo el trato de darnos un resumen de lo que le paso y el otro no vio el mensaje ,vio las ,,,,,,,,, y pidio consejo no pidio que le corregieran el resumen,en ve de llamarle la atencion,podia haber dado una respuesta a su pregunta la hora del "cole"paso,y si no le gustaba leer ,por que no lo dejo y ...( punto )...no me gustan los profesores de lengua, nadie obliga a leer a nadie,a sin que nadie le diga a nadie como escribir.,esto es de telefonos no de cervantes"habra quien escriva bien y otros mal,pero el tema es "note"no "cervantes".....
![]() Por otra parte, en los 2 meses de conjunta que llevo apuntao (APUNTAO si, no hay que ser "cervantes", eso depende del gusto y la pereza de cada uno), he visto de todo, no me quejo ni una centésima parte de las ganas que me entran, y no voy a ser el profesor de nadie, porque para algo no tengo hijos, y para algo soy autodidacta. Pero me parece considerado que pienses en que los demás no pueden estar acostumbrados a tu forma de hablar, por ende, dedicarle unos segundos a revisar tu texto, y hacerlo más legible, te hará más distinguido ![]() Te hará sentir mejor, y por último, todo el mundo verá que es una fácil lectura, por lo que llegará a todos. Y eso va por tí Un salto de linea de vez en cuando es MUY agradecido. Así como frases no excesivamente largas. Podría decir que no es lo mismo "la violencia doméstica" que "la violencia domestica", pero tampoco hace falta siquiera eso. Es más, los sms me han alienado lo suficiente como para aceptar este último comentario como bueno. Asi que ya sabes, no cuesta tanto. Ay, que a gusto me he quedado. Me podéis perdonar, insisto, no está con mala baba, y si suena mal, decidme y lo borro, pero tenía que desahogarme, aún a riesgo de parecer un puto profesor, que prometí que no... Aunque sea un foro de Note y no de Cervantes, nos tenemos que expresar para hablar del Note, asín que es lo que toca ![]() Vaale, si, sin actritud colegas ![]() PD. Ostia que tocho. Hay que matar el tiempo señores! Última edición por Subproducto Día 13/02/12 a las 23:42:09. Razón: Pedante nivel experto |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en lo importante. Día 13/02/2012 ... 23:59h ... menos de 15 días para que la mejor oferta puesta sobre la mesa por parte de una tienda provoque un aluvión masivo de citas para el cardiólogo por disfunciones en el ritmo, o para que lleguen a comisaría denuncias masivas de quejas por parte de vecinos respecto al ruido provocado por las festividades en cada una de las casas de los futuros compradores del Note. Resumiendo ... que dentro de "na de naíta" llegamos al final. Cojamos aire y a vivir los días del mejor punto posible. Disfrutemos espartanos
|
|
|
||||
|
||||
|
no digas 15 dias q nos morimos todos
10 dias !! 10 dias !!! 10 dias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad con propiedad. Ahora es 14 de febrero 00:49 horas y las ofertas se publicarán el 24 de febrero a las 21:00...Ya podeis calclar lo que falta tic tac tic tac
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que pasa que el 24 se publica o es cuando empieza de nueevo la eterna negociacion?? cuanto se estima si por ejemplo, es un poner, el 25 o 26 hubieramos elegido tienda y demas tampoco sabemos si el stock es español o hay que traerlo de guatemala no?
petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que pasa que el 24 se publica o es cuando empieza de nueevo la eterna negociacion?? cuanto se estima si por ejemplo, es un poner, el 25 o 26 hubieramos elegido tienda y demas tampoco sabemos si el stock es español o hay que traerlo de guatemala no?
petandolo desde otra galaxya!! ![]() De todo esto pondré puntual información a partir del próximo fin de semana para que tiendas e interesados estén al tanto de los plazos. En las condiciones de compra se especificará el tiempo de envío de los terminales, para que se puedan valorar justamente todas las condiciones y no sólo el precio. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
uuff cuanto te gusta hacernos sufrir blackvargas. 24h mas 48h
... mas las pinceladas de contratacion con la tiendas, mas puesta de stock mas que llegue... ains dioos!! jajaja casi que ahora es peor pirque viendo que se acerca el momento... ya esque uno se altera jaja. petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 24 se publican las ofertas definitivas y lo antes posible (quiero dar un pequeño margen para que puedan contraofertar como mucho de 24 horas) se publica la encuesta para elegir el proveedor, la cual estará abierta un plazo máximo de 48 horas. Una vez cerrada la encuesta se comunica al proveedor y a los interesados y comienza a ejecutarse la venta de los terminales.
De todo esto pondré puntual información a partir del próximo fin de semana para que tiendas e interesados estén al tanto de los plazos. En las condiciones de compra se especificará el tiempo de envío de los terminales, para que se puedan valorar justamente todas las condiciones y no sólo el precio. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() Osea, que al final, no se espera a que empiece el MWC en Barcelona el día 26 de febrero para ver las novedades y posibles terminales nuevos. ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
NO quiero entrar en polémicas y broncas surrealistas (no otra vez XD), pero me voy a pronunciar. Y que conste que discutir me parece bien, pero sin que nadie se sienta ofendido porque no estoy atacando, estoy criticando, constructivamente:
Respeto tu forma de pensar, pero sinceramente, rara vez entiendo lo que estas diciendo. Ya sé que prefieres la superación fisica a la intelectual, pero macho, en internet sólo existe la comunicación escrita, es lo que hay, y si yo me hago una carrera contra tí por ejemplo, me dejarás en la cuneta enseguida, pero te aseguro de que voy a esforzarme el máximo por que te cueste. Por otra parte, en los 2 meses de conjunta que llevo apuntao (APUNTAO si, no hay que ser "cervantes", eso depende del gusto y la pereza de cada uno), he visto de todo, no me quejo ni una centésima parte de las ganas que me entran, y no voy a ser el profesor de nadie, porque para algo no tengo hijos, y para algo soy autodidacta. Pero me parece considerado que pienses en que los demás no pueden estar acostumbrados a tu forma de hablar, por ende, dedicarle unos segundos a revisar tu texto, y hacerlo más legible, te hará más distinguido ![]() Te hará sentir mejor, y por último, todo el mundo verá que es una fácil lectura, por lo que llegará a todos. Y eso va por tí Porque, si no quieres que los demás lo lean, para qué lo publicas? Vamos, yo no sé que has dicho en el tocho anterior, porque simplemente no me he molestado en leerlo. Repito, no hace falta leerse el RAE, ser un friki de los acentos, etc., porque todos los extremos son malos. Un salto de linea de vez en cuando es MUY agradecido. Así como frases no excesivamente largas. Podría decir que no es lo mismo "la violencia doméstica" que "la violencia domestica", pero tampoco hace falta siquiera eso. Es más, los sms me han alienado lo suficiente como para aceptar este último comentario como bueno. Asi que ya sabes, no cuesta tanto. Ay, que a gusto me he quedado. Me podéis perdonar, insisto, no está con mala baba, y si suena mal, decidme y lo borro, pero tenía que desahogarme, aún a riesgo de parecer un puto profesor, que prometí que no... Aunque sea un foro de Note y no de Cervantes, nos tenemos que expresar para hablar del Note, asín que es lo que toca ![]() Vaale, si, sin actritud colegas ![]() PD. Ostia que tocho. Hay que matar el tiempo señores! ![]() excluyendo a los demas por su escritura no te hace mejor.y teniendo agradecimientos peor aun te hace,y si soy un campeon y me hartaria de reir viendo como te saco 30 minutos en una media maraton y no te digo en un maraton tampoco te dire en la subida al veleta 50km,cuando llego el ,me siento y me harto de reir de los demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excluyendo a los demas por su escritura no te hace mejor.y teniendo agradecimientos peor aun te hace,y si soy un campeon y me hartaria de reir viendo como te saco 30 minutos en una media maraton y no te digo en un maraton tampoco te dire en la subida al veleta 50km,cuando llego el ,me siento y me harto de reir de los demas.... ________
![]() ![]() Paz campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, vamos a recibir nuestro teléfono y enseguida vamos a poder actualizarlo a ICS:
http://andro4all.com/2012/02/samsung...a-ics-en-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
excluyendo a los demas por su escritura no te hace mejor.y teniendo agradecimientos peor aun te hace,y si soy un campeon y me hartaria de reir viendo como te saco 30 minutos en una media maraton y no te digo en un maraton tampoco te dire en la subida al veleta 50km,cuando llego el ,me siento y me harto de reir de los demas.... ![]() La comunicación escrita tiene sus ventajas y sus limitaciones, y hay muchos aspectos que se pierden respecto a la comunicación verbal. Por eso TODOS hacemos un esfuerzo por escribir de tal manera que se entienda lo que queremos decir, y aún así muchas veces se mal interpreta. Última edición por Merzel Día 14/02/12 a las 11:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dejamos de pamplinas y nos centramos en el Note seguro que a todos nos va mejor.
Por cierto, no sé si vosotros notaís lo que yo noto (hablando de "Note", esto de notar viene bien ) y es que hay un tufo enorme a abandono de la conjunta, esto se ha degradado de tal manera que entre la gente que se ha buscado la vida por sus cuenta (que cada día son más) y la gente que ya ni se acuerda de que hace 2 meses se apuntó a una conjunta, la cosa está fea. Desde luego no culpo a la organización porque de la falta de stock o de falta de precio competitivo nadie tiene culpa y menos la organización y por tanto esto ha venido así y hay que aceptarlo como tal. Lo dicho, vamos a esperar a la semana que viene que se publiquen las ofertas y mientras tanto a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo curiosidad de cuantos seremos al final.. me da a mi q no seremos unos 200 o 250
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos acontecimientos. El 24 de febrero a las 21:00 aproximadamente publico lo que tenga y que sea lo que Dios quiera.
Espero que tengamos suerte (aunque sólo sea un poco, porque vaya conjunta más desafortunada que estamos teniendo). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Y al menos yo no admito que alguien ponga "el que lo entienda bien y el q no mala suerte"; eso demuestra una falta de respeto y decoro enorme a los que estamos aquí. Por cierto, el mismo que tendremos contigo. Siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada ponerle algo de interés a lo que uno escribe.
Y al menos yo no admito que alguien ponga "el que lo entienda bien y el q no mala suerte"; eso demuestra una falta de respeto y decoro enorme a los que estamos aquí. Por cierto, el mismo que tendremos contigo. Siguiente... ![]() ![]() si tengo q pedir perdon pues lo pido pero no vengais con chorradas, dejo zanjado el tema xq esto parece q va a mas y paso
|