|
||||
|
||||
Cita:
No hice ningun wipe puesto que puse solo la update, la rom ya la tenía... y ahora la cosa es que no puedo acceder ni al recovey porque se queda como puse antes en el bucle infinito y no termina de arrancar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Muy bueno este nuevo update jm me gusta muchísimo mas que el anterior, enhorabuena..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
el mas fluido que he probado es el launcher pro que viene incluido y el mas lento el go launcher, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el reloj normal no es compatible con el ultimo update ya que le he incluido caracteristicas de ice cream y dá errores, tengo una nueva aplicacion de alarma realmente buena y bastante personalizable, si quereis preparo un update para incluirla, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
estoy seguro al 99´9% de que has flasheado el update en la anterior rom basada en CM7.1, los ultimos updates solo son compatibles con la nueva rom del post principal basada en CM7.2, SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola, por si sirve de algo, yo uso desde hace tiempo una aplicación de alarma que funciona perfecta, le puedes poner todas las que quieras y con el sonido que quieras, elegir el volumen, si la quieres parar y que vuelva a sonar más tarde o pararla del todo, etc, se llama Alarm Klock, no es muy vistosa pero para despertarse qué mas da eso jeje
![]() Un saludito ![]() ![]() |
|
Rectifico,
acabo de solucionar lo del reloj normal, en unos minutos lo compilo y hago el update ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias jm ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Podría ser que haya alguna aplicación que no sea compatible con el Launcher Pro? Lo digo porque al principio de instalar la ROM desinstalé el Advanced Task Killer porque me parecía que esa era la causa de los reinicios del Launcher, pero al ir añadiendo aplicaciones el teléfono se volvió inutilizable... Pero bueno, como dije antes, a parte del Launcher que se use, la ROM me encanta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
guay, pues a esperarla toca!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
UUUFFFFFFF
![]() Me ha costado más de lo que creia, pero al final he conseguido adaptar el reloj de alarma normal, el que lo quiera puede flashear este pequeño update sin wipes y lo tendrá: DESCARGAR ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josema menos mal que leo esto, porque ni me había dado cuenta al flashear el último update que había cambiado el tema del reloj/alarma, sino... se me pegan las sábanas pero bien!!! Porque se me habian desconfigurado toditas todas las alarmas...
![]() Acabo de configurarlo, pero voy a poner el último update a ver que tal!! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Umm..puede ser que sea eso porque es muy raro...donde podría ver si tengo la rom basada en CM 7.1 ? y asi salgo de dudas...mañana me bajo la basada en 7.2 y lo hago todo bien cuando tenga back ups de todo. Saludos maquina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola JM estoy probando la beta del nuevo GO Launcher y la verdad esta muy bien tienes nuevas opciones y esta mas fluido en las animaciones y transiciones no estaria de mas que lo probaras a ver si te gusta para el siguiente update http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559317
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias Josema!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|