![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( Creo que se hace igual que flashear la radio sin wipe ni nada desde amon_ra supongo? si no es asi que alguien me corrija por favor ) a ver si mejora pero de momento rootee precisamente para tener mas autonomia con la bateria y de momento nada, antes 12, 14 oras como mcho ahora no llega ni a 10... estoy un poquito decepcionado ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nelson68, no soy un experto apenas empiezo en esto de rootearla yo lo que hice fue configurar el tema de sincronizaciones de todas las chorradas como el facebook, twitter, correos y demás, también me metí en Spare parts, Basic SpareParts settings -
Window animations -> Off (o Fast) Transition animations -> Off (o Fast) Asi me dura la batería mucho más, todo un día. Aun me quedan dudas que iré resolviendo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema y estoy pensando que sea algun problema con el flash , sabes si hay alguna manera de reinstalar el flash o instalarle el flash 10.2 ? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sido del creador de está rom?
Parece que se ha quedado muy parado con la entrada de las ginger, no? Estará preparando una ginger o se habrá jubilado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo un poco "petardo", pero no consigo resolver lo que preguntaba unos mensajes más atrás, alguien que me diga algo. Copio y pego el mensaje en su totalidad.
Cita:
|
|
|
|
hola!
por fin me decidi a rootear la desire, y elegi esta room para instalar. El principal motivo por el que me decidi a rootear, es para tener mas espacio para instalar las apps. ya tengo formateada la sd en ext y asignado 512 megas (en teoria, ya que desaparecio ese espacio) pero sigo teniendo 147 megas disponibles............ alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor, de momento....
Me recomendais alguna configuración para el appkiller y para ahorrar bateria? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa: lo que no veo por ningun lado en esta room es el programa "correo" para meter mi email de hotmail..... ande andara???
|
|
|
|
una dudilla que me trae de cabeza ya hace unos dias, por ejemplo estoy en internet, y hay algun video en alguna pagina, le doy a reproducir y empieza a relentizarse, luego el movil empieza a no responder, hasta que me toca quitarle la bateria, tengo flash 10.2 instalado
a alguno más le pasa? a mi primo también le ha pasado, y antes con la rom original nos iba perfecto esto saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que desinstalarlo y volver al 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Dingo prueba lo que dice lolin,pues lo he leido el problema en varios sitios por culpa de la actualización del Flash 10.2.
Yo llevo 10.1 y cuando me dice actualizar digo que no,mientras no se arregle,saludos. |
|
|
|
En la ROM de InsertCoin también me daba fallo el Flash 10.2 , una cosa rara la verdad, pero en la que estoy ahora (Ginger Villain) va bien, videos con su calidad de siempre y sin FC ni parones. Igual es que el Flash se peta con alguna configuración de la Rom que le meten los cocineros? Kernel o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han salido muchas roms hd, y la del maestro Neo sigue siendo la mejor, el dia que vuelva a aparecer con otra rom nueva, supongo que con ginger, volvera a destronar a todos los cocineros (sin faltar el respeto a ninguno). Neo ánimos, eres el mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan fuera de linea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perfecta ROM la mejor que he probado de momento ![]() Lo que no encuentro la manera de flashear el remejunjemix, he probado con la version 7.0.9 y la 7.0.7 y las dos provocan que se quede enganchado en la pantalla de HTC quietly brilliant, alguna solucion? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabes si hay alguna manera de reinstalar el flash o instalarle el flash 10.2 ? gracias y saludos