ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Creo que es por el Flash 10.2
y que debo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
kratt kratt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola a todos ,hay temas para esta rom? de esos con la barra transparente y iconos chulos perdonad si no es el sitio es que acabo de rotear y aun ando algo perdido gracias de antemano y la rom genial buen curro amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me gusta mucho esta, llevo todo el dia trasteando con ella y va todo perfecto ningun problema solo me gustaria ponerle algun tema pero no encuentro si alguien me hace el favor de indicarme de donde lo puedo pillar muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
alegeda alegeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8+
 Cita: Originalmente Escrito por kratt Ver Mensaje
me gusta mucho esta, llevo todo el dia trasteando con ella y va todo perfecto ningun problema solo me gustaria ponerle algun tema pero no encuentro si alguien me hace el favor de indicarme de donde lo puedo pillar muchas gracias saludos
entra en roms desire y estan en temas iconos y notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Busca por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 03:19:08
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayy que extraño a Neo!!!
¿Que le sucede al genio?
Muchas ganas de probar la v1.9

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Ayy que extraño a Neo!!!
¿Que le sucede al genio?
Muchas ganas de probar la v1.9

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
+1
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias !! e probado la Remejunjemix reflextsense 7.0.9 pero no me funciona se queda en la carga de la rom apagandoese y encendiendose , sin enbargo la 7.0.7 y le e cambiado el tipo de letra ahora tengo una rom impresionante si señor saludos y gracias otra ve
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
muchas gracias !! e probado la Remejunjemix reflextsense 7.0.9 pero no me funciona se queda en la carga de la rom apagandoese y encendiendose
Eso pasa a veces, flashea nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon borre el relog del tema remejunjemix por error y no consigo ponerlo de nuevo alguna sugerencia gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que volver a cargar la rom, si quitas el reloj una vez has cargado el tema, ya no se puede poner
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola, ayer rootee mi desire!!! la verdad que fue mas facil de lo que pensaba aunque me ayudo un amigo por que yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo, soy un novatazo.

El caso es que le flasee la RflexTSenseHD v1.8 y le puse la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27

Como me consume mucha bateria me gustaria cambiarlo por otra que me de menos consumo, ¿Cual me recomendais? estoy muy contento con la Rom la verdad.

La otra pregunta que tengo es como debo de flasearla, la primera vez lo hice por el metodo de el tutorial para torpes con el amon_ra, ahora que tengo que hacer, meto la nueva radio en la raiz de la sd y la flaseo con el amon_ra? hago wipe de algo o tal y como esta?

Le hice la particion tambien a la sd pero no se como instalarle las aplicaciones en ella, se me siguen instalando en la memoria del telefono, y las que reinstalo con el titanium backup tamien y no se como hacerlo para meterlo en la sd.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
hola a todos, alguien sabe como solucionar los cuelgues con el navegador, he provado con el de serie, dolphin y firefox y se continua colgando en un 40% y tengo que quitar la bateria para solucionarlo. gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Hola, ayer rootee mi desire!!! la verdad que fue mas facil de lo que pensaba aunque me ayudo un amigo por que yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo, soy un novatazo.

El caso es que le flasee la RflexTSenseHD v1.8 y le puse la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27

Como me consume mucha bateria me gustaria cambiarlo por otra que me de menos consumo, ¿Cual me recomendais? estoy muy contento con la Rom la verdad.

La otra pregunta que tengo es como debo de flasearla, la primera vez lo hice por el metodo de el tutorial para torpes con el amon_ra, ahora que tengo que hacer, meto la nueva radio en la raiz de la sd y la flaseo con el amon_ra? hago wipe de algo o tal y como esta?

Le hice la particion tambien a la sd pero no se como instalarle las aplicaciones en ella, se me siguen instalando en la memoria del telefono, y las que reinstalo con el titanium backup tamien y no se como hacerlo para meterlo en la sd.

Un saludo!!
La radio se flashea tal como la ROM, sin wipes, desde el recovery. Se recomienda la 44. De todos modos, el consumo no baja hasta uno o dos dias que la ROM se "asiente", cree los cachés y se estabilice del todo.

Lo del a2sd se ha dicho muchas veces y esta en los tutoriales, no tienes que hacer nada, las aplicaciones se mueven sola a la particion externa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Tengo un problema con ésta rom i es que las notificaciones del xat de facebook no me reproduce el sonido y no me entero cuando la gente me dice alguna cosa. Tengo puesta el sonido de "facebook pop".
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe como solucionar los cuelgues con el navegador, he provado con el de serie, dolphin y firefox y se continua colgando en un 40% y tengo que quitar la bateria para solucionarlo. gracias y saludos
no se si te servira por que a mi me a pasado algunas veces y he llegado a la conclucion que es por que la memoria ram se llena, la vacio manualmente y el navegador me va fluido
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tengo esta ROM desde hace un par de semanas funcionando perfectamente. Sólo una cosa que no he conseguido hacer, y es que la localidad en el inicio del sense, donde viene el tiempo no se actualiza, sí las previsiones. Permanece en la misma localidad, donde tengo mi domicilio. Cuando viajo por ahí, sigue la misma localidad y no cambia. He probado a configurarlo en ubicaciones, a que me coja las ubicaciones por wifi o redes de telefonía, pero nada. Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
La radio se flashea tal como la ROM, sin wipes, desde el recovery. Se recomienda la 44. De todos modos, el consumo no baja hasta uno o dos dias que la ROM se "asiente", cree los cachés y se estabilice del todo.

Lo del a2sd se ha dicho muchas veces y esta en los tutoriales, no tienes que hacer nada, las aplicaciones se mueven sola a la particion externa.
Muchas gracias por la respuesta!! esta tarde por fin la flashee la 44 por que con la 49 se me bebia la bateria no me llegaba a 10 horas, eso si con datos todo el dia encendido y tocandolo bastante, lo hice desde amon_ra tal como lo hice con la rom sin wipes ni nada como he leido por ahi. ahora se me presenta un problema con la 44 la desi me hace cosas raras no responde como antes, se reinicia mucho y no va tan fluida como con la 49, de la bateria no puedo hablar todabia por que no ha pasado tiempo suficiente.
¿Alguna solucion? tengo que retocar algo? pruebo con otra radio?
Con lo de el app2sd ya he leido como va y tengo como 100 aplis instaladas y me queda de memoria interna 60 megas y en la particion 200 megas. Hay un apartado en la aplicacion spare parts que es app2sd que inicialmente esta en "defaul" ¿tengo que ponerla en external?

un saludo y muchas gracias por la contestacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola nelson,pon spare parts en "external", y luego en ajustes /aplicaciones,administrar aplicaciones las vas pasando de interna a externa los que ocupen más.
Saludos.

La radio yo llevo la 32.54 y su RiL., y me puede dura más de un día.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
ataskao ataskao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Bueno la puse días atrás la veo muy rápida, pero me da un error de lo mas tonto, cuando abro una aplicación la que sea, buscan un contacto, el eray o casi todo, se cierra la aplicación incluso me reinicia el equipo, no se que hacer, por que no me agradaría cambiar, llevo usando de neophite ya dos versiones y me gusta como trabaja
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /