|
||
|
||||
|
||||
Llevo apenas 1 semana con CM7 (la Nightly del 3 de Agosto) y debo decir que estoy encantado con el rendimiento de la rom, sobre todo en consumo de batería, pero he detectado cierto problema con el WiFi.
La cosa es que en mi casa me funciona a la perfección, pero he estado 2 ratos en casa de mis padres y allí cada cierto tiempo se me desconecta el Wifi solo para volverse a conectar a los pocos segundos. No es que sea algo grave (si me lo hiciera en mi casa si que me molestaría bastante) pero no deja de ser un pequeño incordio. He leído que alguno de vosotros también tiene problemas parecidos, así que he probado con la encriptación (no tiene nada que ver, en ambos sitios hay el mismo tipo de encriptación) e incluso cambiando el canal del router, que aún así entra dentro de los limites que permite la Rom y me sigue fallando. ¿Es por tanto una incompatibilidad de esta Nightly con algún tipo de router? ¿Hay alguna que sea más estable en ese sentido? Doy las gracias por adelantado a quien me eche una mano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy siguiendo de cerca el post de la Miui tanto aquí como el la web oficial y he visto a muchos usuarios reportando algunos bugs que para mi son importante, que tal te va a ti jimmybuzo??, ya que al parecer tenemos el mismo móvil, porque las roms que te a ido bien, a mi también me van espectaculares...
|
||||
|
||||
Perfecto en todo, gps más rápido aún que CM7, wifi mejor que CM7, batería por ahí andan o algo peor MIUI, bien en fotos, vídeos, etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
miui lo que mola es que es muy muy muy personalizable,yo odio lo aifonizao,pero cambio los iconos y le pongo launcher pro y ya esta,no va en fluidez como la cm7,y eso si,despues de verano vais a ver lo que es fluidez cuando salga otra rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo decir que con la beta de MIUI todo va muy bien, lo cierto es que en su momento cuando me pase de CM7 a MIUI me di cuenta que CM7 funcionava mejor pero una vez actualizaron MIUI esta dió un salto espectacular y ahora va como un tiro. Decir que hace ya bastante tiempo que no he probado CM7 pero MIUI ahora mismo va muy bien (hablo de la beta pues la RC no la he probado).
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede dar una mano. Hace poco puse la CM7 a mi defy y ahora quiero actualizarlo con las ultimas de nightly como se hace? perdon pero soy muy novato en esto y no tengo ni idea. Apenas enciendo el cel cuando se pone el led azul presiono la tecla bajar volumen entro al menu raro pero en ningun lado me dice wipe data o install from zip, como tengo que hacer? GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede dar una mano. Hace poco puse la CM7 a mi defy y ahora quiero actualizarlo con las ultimas de nightly como se hace? perdon pero soy muy novato en esto y no tengo ni idea. Apenas enciendo el cel cuando se pone el led azul presiono la tecla bajar volumen entro al menu raro pero en ningun lado me dice wipe data o install from zip, como tengo que hacer? GRACIAS!
![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado miui y cm7 y me quedo con cyanogen, miui es muy personalizable esteticamente pero en funcionalidad casi 0, cyano tiene mas opciones utiles que en verdad para mi es lo importante, a parte la bateria en cyanogen dura mas.
Tapatalk en Defy CM7 |
|
||||
|
||||
en Recovery me figura Latest Recovery, Stable Recovery y Stock Recovery, por probar entre en Stock recovery se reinicia el cel y me aparece un signo de precaucion con un android, por las dudas saque la bateria y se la puse de vuelta y arranco sin problemas. No quiero hacer caga en cual de los 3 entro? otra consulta, pongo directamente install from zip y elijo la nightly que baje o tengo que hacer algo antes? Gracias!
|
|
||||
|
||||
en Recovery me figura Latest Recovery, Stable Recovery y Stock Recovery, por probar entre en Stock recovery se reinicia el cel y me aparece un signo de precaucion con un android, por las dudas saque la bateria y se la puse de vuelta y arranco sin problemas. No quiero hacer caga en cual de los 3 entro? otra consulta, pongo directamente install from zip y elijo la nightly que baje o tengo que hacer algo antes? Gracias!
![]() Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias ya instale la ultima de nightly asusto un poco por lo que demoro en instalarse pero ahora esta andando de 10, veamos si me soluciona lo del GPS.
|