|
||
|
||||
|
||||
Se dice que la gente de aqui tiene ya una edad,(se supone adulta) para no entrar en comentarios y demás, referente a los tester, pero estas dós páginas, me da que pensar, en vez de ayudar a temas de la rom en cuetion, son mas bien de un culebron, jaja y me ha salido un pareado.......
Bueno, a ver con que noticias, y sobre todo agradable, aparece ELITEMOVIL que al final estará alucinando con estas movidas que no bienen a cuento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente,
Lo primero quisiera felicitar a Elite por su magnifico trabajo y ha todos los q colaborais para mejorarla cada dia. Llevo la b8 y mi SG nunca s habia movido d esta manera tan fluida.... Lo segundo y creo q no menos importante es comentaros q nos centraramos en la rom y sus "posibles" fallos ya q ultimamente s hace complicado seguir el hilo entre rencillas personales, betatesters y otras cosas q en mi modesta opinion lo unico q hace es ensuciar y engordar el hilo. Salu2 y ha seguir disfrutando d esta maravilla d rom Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente! Quería comentaros algo que me viene pasando al flashear alguna beta de Elite (la v5 y esta v8). Me va fluída la rom, salvo cuando escribo, que da tirones y es bastante incómodo. He flasheado desde jvu de forma limpia.
Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Se dice que la gente de aqui tiene ya una edad,(se supone adulta) para no entrar en comentarios y demás, referente a los tester, pero estas dós páginas, me da que pensar, en vez de ayudar a temas de la rom en cuetion, son mas bien de un culebron, jaja y me ha salido un pareado.......
Bueno, a ver con que noticias, y sobre todo agradable, aparece ELITEMOVIL que al final estará alucinando con estas movidas que no bienen a cuento. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
El kernel como viene por defecto va muy bien, aunque tampoco tiene muchos gobernors a elegir.
En este mismo post encuentras una versión de Spirit que funciona, o la mayoría dice que les va de perlas (yo no lo uso), no se en que pagina exactamente esta, prueba con el buscador que con suerte das con el archivo. Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son las ganas de participar en el hilo, estamos tan ilusionados con la rom que se nos olvida que estamos para ayudarnos y utilizamos cualquier excusa para poner algo (me incluyo, jeje). Como no tiene arreglo por lo visto lo mejor es no seguir comentandolo e intentar echar un cable al que lo necesite. Dicho esto ya sí que me callo
![]() |
|
||||
|
||||
Son las ganas de participar en el hilo, estamos tan ilusionados con la rom que se nos olvida que estamos para ayudarnos y utilizamos cualquier excusa para poner algo (me incluyo, jeje). Como no tiene arreglo por lo visto lo mejor es no seguir comentandolo e intentar echar un cable al que lo necesite. Dicho esto ya sí que me callo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Avlas pasame el link de la lite, q el del primer post anda caído. Por si me animo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues mira ya,casi está... [ROM] [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S (01/04/12) elitemovil (Hoy)
|
||||
|
||||
Elite está subiendo la rom, asi que la tendréis esta noche lo más seguro
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo el primero post no he visto que haya cambiado de nombre :S si acaba de subir esta noche seria la ostia, que mañana no trabajo y puedo trastearla!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nos mudamos señores!!! Os vais a cagar con la 9
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes Julyaann:
Como siempre he dicho, esto es un Foro libre, y como tal, todas las opiniones dadas con respeto (como la tuya), son tan respetables como otra cualquiera. Te/os voy a contar mi caso (si me permites ahora MI opinión): Páginas atrás ví la fabulosa rewiew hecha por nuestro compañero y me dije: Jó!!!...como me gustaría poder probar YA esta nueva 4.0.4 IMM76D, pues y "como cul* inquieto que soy (o flasheador compulsivo que me he vuelto), me encanta probar, probar y probar. Siempre queriendo "tener lo último" (que ha veces NO es lo mejor y a las pruebas me remito pués ya hemos visto que otras Betas daban problemas), pero deseoso de tenerla para ver, investigar y si no funciona algo, probar hasta dar con la solución y esta poder compartirla con todo el resto de foreros. Bien...a lo que iba...YO también quría probar esta nueva Beta 9, pero NO me había llegado "la invitación" para probarla/testarla. Cachislamar...LA QUIERO PROBAR!!! me decía, pero e interiormente entendía PERFECTAMENTE a ELITEMOVIL. Entendía que, y tras estar instalando desde la primera Beta sus ROM'S, el quisiera que algunos "probasen" su nueva "criatura" para, y precisamente, evitar esos innumerables hilos repetitivos y con las mismas consultas escritas una y otra vez. Y de verdad que entendía que algunos probasen esta nueva Beta9, pués y como cada Galaxy S "es un mundo", así entre algunos sería más fácil encontrar algún fallo. Y mira por donde, hace un par de horas, recibo un M.P y me dá la oportunidad de probarla. Y te/os aseguro que no le pedí, EN NINGUN MOMENTO, que quería hacer de betatester. Y agradezco su confianza. Y que me dé la posibilidad de poder testarla para todos los usuarios. SalU2. Palm. Buenas tardes Lince_Alberto: Llevo muy poco con esta Beta9, pero ahí van un par de cosas: - Cobertura: La coge tán rápido como la Beta 8. Mi operador es Vodafone por lo que no puedo probar lo de la R que os sale a los de Yoigo, Pepephone y demás. - Bluethoot: Funciona correctamente. Ningún corte a la hora de mandar ficheros. NO tengo Parrot (manos libres) por lo que no puedo probar esa opción. - GPS: 6 satélites de 6 dentro de casa, cerca de la ventana. cogidos en menos de 20 segundos. - Transferencia de datos entre el P.C y la memoria interna: He llegado a una velocidad de 5,87 MB/segundo. - Cámara: La ya más que conocida de ICS. - Video: Viene por defecto a 720p. He grabado un par de videos y sin cortes ni problemas de reproducción.. - Wi-Fi: Sin cortes. - Play Store: ELITEMOVIL ha tenido que poner un fix en la Beta9 que estamos probando), pués había problemas con la aplicación. Una vez instalado y conectado, he descargado 9 aplicaciones al mismo tiempo. 0 cortes y todas instaladas bien. Estas son, de momento, mis primeras impresiones. Y ahí unas capturas. SalU2. Palm. ![]() Con personas como tu da gusto participar en el foro.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||