|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensado en volver a la update anterior y hacer una copia con el Titanium de la aplicación... e intentar aplicarla a la última semanal ¿funcionará, o es una tontería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes el terminal hay que hacer una instalacion de la rom fastboot? O metiendole un recovery modificado y la rom de xiaomi.eu va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que venga en tu móvil. Si instalas las fastboot te evitarás muchos problemas en el futuro. Si no lo haces y alguna rom te da problemas, no sabrás si esos problemas los tienes debido a esa rom o por la que ya tenías instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si eso está bien lo de gogle keep, pero me parece un fastidio que teniendo una aplicación nativa de la propia rom la hayan "capado" de semejante manera. Yo (que soy muy olvidadizo) utilizaba (utilizo) mucho esta aplicación de notas, pero claro si no salta la alarma sonora muchas veces no me entero.... El caso es que en el update del día 11 sí que suena la alarma, pero en la última update, no. Esto ya había pasado con las últimas de la v6. No sé quién es el genio que se le ha ocurrido hacer esto, pero es así.
Estoy pensado en volver a la update anterior y hacer una copia con el Titanium de la aplicación... e intentar aplicarla a la última semanal ¿funcionará, o es una tontería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Siguiendo el tutorial se instala la fastboot perfectamente.
Y para que quede claro, sólo se puede instalar una rom fastboot mediante MiFlash. No es necesario hacer una instalación limpia fastboot cada x tiempo. Con hacerlo una vez es suficiente, si se hace correctamente. Como mucho, cada cierto tiempo, hacer todos los wipes al instalar una rom nueva, nada más. Si la instalación de la fastboot se hace correctamente, y la de la rom también (con sus wipes correspondientes), no deberías de necesitar instalar nada de nuevo durante toda la vida del terminal. No hay ninguna necesidad (siempre que todo te funcione correctamente) de instalar religiosamente cada rom semanal. Ya lo he comentado más veces. La rom que yo tengo, tal y como me funciona, dudo mucho que nunca la cambie durante la vida de mi móvil. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás hablando de la última update, la del día 17? Yo no me refiero a que no funcione, sino a que no suena la alarma sonora... vamos a que no pita cuando salta la notificación que he puesto a determinada hora y tal.... He mirado por si era alguna configuración de las propiedades de nota, pero no he logrado ver nada. Por cierto, lo de restaurar la aplicación de notas de la rom anterior y ver si funciona el sonido en esta última, no ha salido (es decir, sigue sin sonar). Bueno, pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
Como se hace para que me salga en la barra de notificaciones arriba si me ha llegado un whatsapp o un mail (outlook) o lo que sea? Es que ahora me salen como 3 puntitos y tengo que bajar la barra de notificaciones para ver que es lo que tengo pendiente. Por otro lado, ¿como se hace para que cuando llegue un whatsapp no me encienda la pantalla cada vez que llega? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomienda hacer los 3 wipes: wipe cache, wipe user data y wipe all data. Así te queda el móvil totalmente limpio.
Ojo, porque te borrará todos los datos de la memoria interna (fotos y demás), e incluso te borraría la rom si ya la habías guardado. Por lo tanto, haz los wipes y mete la rom que vayas a instalar después de hacer los wipes. Si lo haces así, nunca vas a tener problemas de batería ni cosas extrañas con gps, ya que cualquier instalación de rom que hagas, la vas a hacer desde una rom limpia de todo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la agenda de contactos? sincroniza con google, seguramente te lo haga solo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 6.6.4
Hay opción de ver desde la pantalla de bloqueo todos los WhatsApp.? Solo he conseguido ver el número. Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-molesta-publicidad-safedownloadapps-que-infesta-internet Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recordáis lo que comente hace unos días del dichoso mensajito en chrome... Pues ya esta claro...es una vulnerabilidad de google...esperó que lo solucionen rápido
elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-molesta-publicidad-safedownloadapps-que-infesta-internet Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Ese mensaje te aparece por las páginas a las que accedes, y si te sale en todas las páginas a las que accedes es porque has descargado algo que no deberías. Yo acabo de entrar en el Chapuzas informático y el único pop-up que me salta es de descagar el Tapatalk. Soluciónes a tu problema: 1.- No entres en esas páginas 2.- Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo 3.- Busca en las aplicaciones, que seguro que hay alguna que no conoces (Esa puede ser el causante de tus problemas. Desinstálala lo antes posible) 3.- Wipes e instala una rom limpia Si esperas a que Google lo solucione... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será una vulnerabilidad de Google pero ese mensaje a mi no me ha salido nunca y a otra mucha gente tampoco, aunque no digo que no sea cierto, ni mucho menos!!!
Ese mensaje te aparece por las páginas a las que accedes, y si te sale en todas las páginas a las que accedes es porque has descargado algo que no deberías. Yo acabo de entrar en el Chapuzas informático y el único pop-up que me salta es de descagar el Tapatalk. Soluciónes a tu problema: 1.- No entres en esas páginas 2.- Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo 3.- Busca en las aplicaciones, que seguro que hay alguna que no conoces (Esa puede ser el causante de tus problemas. Desinstálala lo antes posible) 3.- Wipes e instala una rom limpia Si esperas a que Google lo solucione... Saludos. ![]() He probado a desinstalar el chrome y volverlo a instalar, a borrar datos de la aplicación, anoche hice una instalación en limpio de la última semanal y nada... Esperó que google lo arregle, que vamos con cerrar la ventana y abrir otra solucionado...pero es un coñazo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No dudó que a ti no te pase, pero yo en el móvil únicamente accedo con el chrome al chapuzas, el foro "el otro lado" que no está en tapatalk, el android libre, andro4all y poco más...
He probado a desinstalar el chrome y volverlo a instalar, a borrar datos de la aplicación, anoche hice una instalación en limpio de la última semanal y nada... Esperó que google lo arregle, que vamos con cerrar la ventana y abrir otra solucionado...pero es un coñazo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||