ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/15, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Yo uso Google Keep, las puedo añadir y modificar desde el PC y si que me avisa, incluso puedes hacer una lista y compartirla con alguien y pueden verla y editarla todos los que quieras.
Efectivamente, yo también la he probado y de lo mejorcito que hay para las notas y recordatorios. Y encima se sincroniza con la cuenta de Google.

Totalmente recomendable.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 21/09/15, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Yo uso Google Keep, las puedo añadir y modificar desde el PC y si que me avisa, incluso puedes hacer una lista y compartirla con alguien y pueden verla y editarla todos los que quieras.
No, si eso está bien lo de gogle keep, pero me parece un fastidio que teniendo una aplicación nativa de la propia rom la hayan "capado" de semejante manera. Yo (que soy muy olvidadizo) utilizaba (utilizo) mucho esta aplicación de notas, pero claro si no salta la alarma sonora muchas veces no me entero.... El caso es que en el update del día 11 sí que suena la alarma, pero en la última update, no. Esto ya había pasado con las últimas de la v6. No sé quién es el genio que se le ha ocurrido hacer esto, pero es así.

Estoy pensado en volver a la update anterior y hacer una copia con el Titanium de la aplicación... e intentar aplicarla a la última semanal ¿funcionará, o es una tontería?
Viejo 22/09/15, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Cuando recibes el terminal hay que hacer una instalacion de la rom fastboot? O metiendole un recovery modificado y la rom de xiaomi.eu va bien?
Viejo 22/09/15, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por jaim3pr Ver Mensaje
Cuando recibes el terminal hay que hacer una instalacion de la rom fastboot? O metiendole un recovery modificado y la rom de xiaomi.eu va bien?
Es recomendable, no obligatorio.
Depende de la rom que venga en tu móvil. Si instalas las fastboot te evitarás muchos problemas en el futuro.
Si no lo haces y alguna rom te da problemas, no sabrás si esos problemas los tienes debido a esa rom o por la que ya tenías instalada.

Saludos.
Viejo 22/09/15, 08:03:22
Array

[xs_avatar]
Eddyman Eddyman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
No, si eso está bien lo de gogle keep, pero me parece un fastidio que teniendo una aplicación nativa de la propia rom la hayan "capado" de semejante manera. Yo (que soy muy olvidadizo) utilizaba (utilizo) mucho esta aplicación de notas, pero claro si no salta la alarma sonora muchas veces no me entero.... El caso es que en el update del día 11 sí que suena la alarma, pero en la última update, no. Esto ya había pasado con las últimas de la v6. No sé quién es el genio que se le ha ocurrido hacer esto, pero es así.

Estoy pensado en volver a la update anterior y hacer una copia con el Titanium de la aplicación... e intentar aplicarla a la última semanal ¿funcionará, o es una tontería?
A mi si me funcionan bien los recordatorios de kas notas de miui. Y la rom es la ultima V7.V7.asi que priblema de la rom no deb de ser.
Viejo 22/09/15, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Exacto. Siguiendo el tutorial se instala la fastboot perfectamente.
Y para que quede claro, sólo se puede instalar una rom fastboot mediante MiFlash.
No es necesario hacer una instalación limpia fastboot cada x tiempo. Con hacerlo una vez es suficiente, si se hace correctamente. Como mucho, cada cierto tiempo, hacer todos los wipes al instalar una rom nueva, nada más.
Si la instalación de la fastboot se hace correctamente, y la de la rom también (con sus wipes correspondientes), no deberías de necesitar instalar nada de nuevo durante toda la vida del terminal. No hay ninguna necesidad (siempre que todo te funcione correctamente) de instalar religiosamente cada rom semanal.

Ya lo he comentado más veces. La rom que yo tengo, tal y como me funciona, dudo mucho que nunca la cambie durante la vida de mi móvil.

Saludos.
Hola, te refieres a la 5.9.1 verdad?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Viejo 22/09/15, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por Eddyman Ver Mensaje
A mi si me funcionan bien los recordatorios de kas notas de miui. Y la rom es la ultima V7.V7.asi que priblema de la rom no deb de ser.
¿Estás hablando de la última update, la del día 17? Yo no me refiero a que no funcione, sino a que no suena la alarma sonora... vamos a que no pita cuando salta la notificación que he puesto a determinada hora y tal.... He mirado por si era alguna configuración de las propiedades de nota, pero no he logrado ver nada. Por cierto, lo de restaurar la aplicación de notas de la rom anterior y ver si funciona el sonido en esta última, no ha salido (es decir, sigue sin sonar). Bueno, pues eso.
Viejo 22/09/15, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danberbar Ver Mensaje
Hola, te refieres a la 5.9.1 verdad?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Sí, esa es.
Viejo 22/09/15, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Una cosa,

Como se hace para que me salga en la barra de notificaciones arriba si me ha llegado un whatsapp o un mail (outlook) o lo que sea? Es que ahora me salen como 3 puntitos y tengo que bajar la barra de notificaciones para ver que es lo que tengo pendiente.

Por otro lado, ¿como se hace para que cuando llegue un whatsapp no me encienda la pantalla cada vez que llega?

Un saludo y gracias
Viejo 22/09/15, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

La primera parte ya lo he solucionado , pero la segunda no la encuentro. Agradeceria que alguien me ayudase.

Un saludo
Viejo 22/09/15, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Yo te recomienda hacer los 3 wipes: wipe cache, wipe user data y wipe all data. Así te queda el móvil totalmente limpio.
Ojo, porque te borrará todos los datos de la memoria interna (fotos y demás), e incluso te borraría la rom si ya la habías guardado.
Por lo tanto, haz los wipes y mete la rom que vayas a instalar después de hacer los wipes.

Si lo haces así, nunca vas a tener problemas de batería ni cosas extrañas con gps, ya que cualquier instalación de rom que hagas, la vas a hacer desde una rom limpia de todo.

Saludos.
Pierdes también la agenda haciendo los tres wipes? Si es así cómo lo evitas?
Viejo 22/09/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
la agenda de contactos? sincroniza con google, seguramente te lo haga solo ya
Viejo 22/09/15, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Bueno,

La primera parte ya lo he solucionado , pero la segunda no la encuentro. Agradeceria que alguien me ayudase.

Un saludo
Como has solucionado lo primero?
Viejo 22/09/15, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaim3pr Ver Mensaje
Como has solucionado lo primero?
ajustes>notificaciones>mostrar iconos de notificacion (este tienes que activarlo)
Viejo 22/09/15, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Pierdes también la agenda haciendo los tres wipes? Si es así cómo lo evitas?
Tal y como te han comentado, si los sincronizas con tu cuenta de google, no los pierdes.

Saludos.
Viejo 22/09/15, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M10_Ultra _ Xiaomi Mi8 EE -
Buenas tengo la 6.6.4
Hay opción de ver desde la pantalla de bloqueo todos los WhatsApp.?
Solo he conseguido ver el número.

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Viejo 22/09/15, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Alguien sabe porque me sale esto en chrome cada 2x3? Llevó la última semanal y me pasa desde hace una semana más o menos...y es bastante molesto la verdad...

Recordáis lo que comente hace unos días del dichoso mensajito en chrome... Pues ya esta claro...es una vulnerabilidad de google...esperó que lo solucionen rápido

elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-molesta-publicidad-safedownloadapps-que-infesta-internet

Viejo 22/09/15, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordáis lo que comente hace unos días del dichoso mensajito en chrome... Pues ya esta claro...es una vulnerabilidad de google...esperó que lo solucionen rápido

elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-molesta-publicidad-safedownloadapps-que-infesta-internet

Será una vulnerabilidad de Google pero ese mensaje a mi no me ha salido nunca y a otra mucha gente tampoco, aunque no digo que no sea cierto, ni mucho menos!!!
Ese mensaje te aparece por las páginas a las que accedes, y si te sale en todas las páginas a las que accedes es porque has descargado algo que no deberías.
Yo acabo de entrar en el Chapuzas informático y el único pop-up que me salta es de descagar el Tapatalk.
Soluciónes a tu problema:
1.- No entres en esas páginas
2.- Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo
3.- Busca en las aplicaciones, que seguro que hay alguna que no conoces (Esa puede ser el causante de tus problemas. Desinstálala lo antes posible)
3.- Wipes e instala una rom limpia

Si esperas a que Google lo solucione...

Saludos.
Viejo 22/09/15, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Será una vulnerabilidad de Google pero ese mensaje a mi no me ha salido nunca y a otra mucha gente tampoco, aunque no digo que no sea cierto, ni mucho menos!!!
Ese mensaje te aparece por las páginas a las que accedes, y si te sale en todas las páginas a las que accedes es porque has descargado algo que no deberías.
Yo acabo de entrar en el Chapuzas informático y el único pop-up que me salta es de descagar el Tapatalk.
Soluciónes a tu problema:
1.- No entres en esas páginas
2.- Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo
3.- Busca en las aplicaciones, que seguro que hay alguna que no conoces (Esa puede ser el causante de tus problemas. Desinstálala lo antes posible)
3.- Wipes e instala una rom limpia

Si esperas a que Google lo solucione...

Saludos.
No dudó que a ti no te pase, pero yo en el móvil únicamente accedo con el chrome al chapuzas, el foro "el otro lado" que no está en tapatalk, el android libre, andro4all y poco más...

He probado a desinstalar el chrome y volverlo a instalar, a borrar datos de la aplicación, anoche hice una instalación en limpio de la última semanal y nada...

Esperó que google lo arregle, que vamos con cerrar la ventana y abrir otra solucionado...pero es un coñazo

Viejo 22/09/15, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

No dudó que a ti no te pase, pero yo en el móvil únicamente accedo con el chrome al chapuzas, el foro "el otro lado" que no está en tapatalk, el android libre, andro4all y poco más...

He probado a desinstalar el chrome y volverlo a instalar, a borrar datos de la aplicación, anoche hice una instalación en limpio de la última semanal y nada...

Esperó que google lo arregle, que vamos con cerrar la ventana y abrir otra solucionado...pero es un coñazo

Estoy usando desde hace varios días el navegador CM Browser. Además de ser muy rápido ligero, con una interfaz completa pero fácil de usar y configurar, te permite importar todos tus favoritos que tienes en Chrome/Google... Y dispone de unos ajustes que bloquea la gran mayoría de los spam/basura que se cuelan con las páginas que queremos visitar. Muy muy recomendable ---->
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /