|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dtamayo, eres un tío qe se preocupa por todo esto y cuando te he preguntado en privado me has contestado rápidamente y yo te lo agradezco igual qe a todos los qe hsceis posible este foro....pero creo qe spemall debe ser responsable también con quién contrata sus pedidos, porqe para esto qe me lo envíen por chinapost y me ahorró los 25 pavos, aún así nadie tuvo problemas con los primeros pedidos (y ahora qe casualidad aparece el tema de aduanas) y qe queréis qe os diga tengo parados más de 500 pavos en Hong Kong sin saber nada desde hace muchos días...lógicamente me tendré qe preocupar por ellos y repito 1000 gracias ala gente qe hace posible todo esto
![]() Pero te aseguro que nadie se ha quedado sin su móvil o sin su dinero. Conozco gente que ha comprado en Xiaomi.es y al cerrar, cancelaron todos los pedidos...y el dinero de momento no aparece. Espero que tengais el teléfono pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir lo mismo, no tengo nada contra nadie de los que de alguna manera organizan ó ayudan en esta conjunta, muy al contrario, agradecer mucho su curro y por supuesto que tienen todo mi apoyo y reconocimiento. Sigo pensando como ya he explicado en mis post anteriores que la culpa es de Spemall, pero aunque fuera de DHL, los perjudicados somos nosotros que hemos adelantado un dinero, que no es precisamente poco, por un terminal que se supone íbamos a tener en menos de una semana. En mi caso ha sido una gran faena puesto que el terminal tenía pensado entregarlo como regalo este mismo sábado pasado y al final este sábado lo que he tenido que hacer es abrir disputa en Paypal. En caso de que el culpable fuera DHL, el responsable de cara a nosotros es Spemall que tenía que tener un seguro que cubriera estos inconvenientes para de alguna manera compensarnos por el transtorno que nos ha causado esto ó habernos advertido de las circunstancias al ver que nuestros pedidos no se movían ó habernos advertido que con DHL podía pasar esto, etc., ó en su caso dejar de trabajar con una compañía como DHL que parece que con ellos ha tenido mal funcionamiento en otras ocasiones, en fin, creo que no han sabido gestionar bien el problema, pero además en mi opinión no ha sido así porque la verdadera razón es que no tenían stock y nos han dado largas hasta obtenerlo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de spemall Cambiándome el numero de tracking,esto me huele que no tenían stock y nos dieron un tracking para callar bocas.Alguno tenía este numero 6500736922?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que seguís ,yo soy uno de los que compraron el mi3 de 16 gb (31/12/13),después de toda la odisea que ya sabeis llego el deseado móvil ,llevo ya con el un mes y merece la pena esperar .El domingo pasado (hace ya 9 días )realice un pedido de una Tablet y estoy como vosotros con el traking paralizado en china en el paso 1 ,esperare a que cumplan los días de envio que ponen en la pagina ,si no pediré que me devuelvan el dinero por que incumplen el método de compra ,no se si son ellos los culpables o no pero el dinero lo tienen ellos .
Última edición por cacakilo33 Día 18/03/14 a las 08:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí parece qe están enviando nuevos tracking.....convencidisimo también qe no tenían stock y nos han estado engañando, a la espera de paypal a ver qe me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido un nuevo número de tracking que directamente no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el nuevo tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse disputa, reclamación todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente ando distanciado del foro...decir que el Mi3 es una bestia parda, se me ha caido 2 veces, en plancha las 2, la primera fue un "PLAS!!!!" pantalla hacia arriba que me acojoné y la segunda fue pantalla hacia abajo...ni una marca! gracias a dios!!!
Me encanta cuando me han preguntado por el móvil...el "ahh es un móvil chino??" y yo: "sii como el iphone y la mayoría de móviles"... mejor que piensen que es un movil "chino"... Por otra... a los de 64gb... veo que casualmente hay mentiras por y cosas raras por parte de spemall... es que después de lo pasó con los de 16 gb, yo me hubiera pensando comprarlo en esta tienda... Paciencia! y que disfrutaréis del móvil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si abrimos disputa o reclamación podemos conseguir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,cuando os han mandado el nuevo tracking? A alguien le funciona? Es que viendo que el que me habían dado a mi no funcionaba,y este que me acaban de dar ahora mismo de momento tampoco... Cuando os lo han dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 de la mañana hora española y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira,y si vacías tu bandeja de entrada te mandaré un mensaje privado demostrandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada coincidi en la peluqueria con una mujer de dhl y hablando con ella me dijo que estaban perdiendo muchos envios por el tema de las baterias que si mandabas algo de españa hacia fuera las baterias tenian que estar quitadas de los aparatos que ella mismo echo para atras un ordenador que llevaba la bateria dentro que se estan poniendo las cosas mal xq exploto un ordenador en una terminal (lo vi en el telediario) tampoco defiendo a los chinos xq no creo que ahora los esten parando todos pero si es verdad que lo miran
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo pediros disculpas por no haberme podido encargar antes del problema del foro, aunque sí que estoy al tanto y he estado habalndo con la tienda.
Esta es la informacion que me ha dado sobre los envios (entre los cuales figura mi mi3 de 64Gb tambien). Parece ser que ha habido una explosion en dhl honkong, causado por un paquete. Debido a este incidente, DHL revisa cada paquete y mas si disponen de baterias como es el caso de nuestros moviles. Este proceso de inspeccion retrasa y esta retrasando bastante los envios desde hongkong, que es la sede desde donde se nos estan enviando los paquetes. Parece ser que DHL les obliga a "empaquetar la bateria aparte" (esto no lo entiendo muy bien, el texto original pone "to make the battery safe") para que DHL lo vuelva a enviar, con lo que deben abrir el paquete y hacer ese proceso exigido, con lo cual el tracking cambiara y se os enviara uno nuevo. Este nuevo tracking podria coincidir con uno ya utilizado por el sistema de dhl y ofrecer una lectura erronea momentaneamente (como ya ha ocurrido por algun mensaje que he recibido por privado) No debeis preocuparos, la informacion se actualizara con la informacion nueva en cuanto el sistema de DHL lo haya activado de nuevo. Tambien dice que sabiendo este problema de las baterias, los nuevos envios a partir de hoy ya iran con las exigencias de dhl subsanadas desde la tienda y se evitaran estos retrasos. Para los que buscais informacion en la web de dhl sobre vuestro envio y os dice que no existe tal envio, lo que debeis ahcer es entrar en la web de dhl.com no en la de españa. Ahi al menos os debera aparecer la infomacon sobre vuestro envio. Asi que recordad la web de consulta: DHL.com Os dejo la informacion original de la tienda acerca de este problema, desde luego ajeno a la tienda por completo y que no esta sufiendo solo nuestra tienda. Dear Ivan and Julian, Due to DHL recently check batteries very seriously, and most parcels DHL found the battery and sent back before they transfer and handle online, and sent the package to our HK warehouse, and requested us repacking to make the battery safe, so we have rehandled most parcels today, and today most parcels were supplied with new tracking NO, and in these 2 days, will be handling online for the new tracking NO. We already sent email to every customers, or if any question for any customer, pls send email to [email protected], we will send every details. Also, the battery problem is solved, now we pack every package insulation according to DHL new request, so this will not happen again. And the reason why DHL suddenly check battery serious is bcs: 1 week ago, there is explosion in HK DHL for another shipping company to the USA, so now they have to check very seriously, and this serious checking cause DHL handling is slower than before too. and this is temporary problem, and 2 days later, everything will get back to normal. Thanks. Última edición por ivangijon Día 18/03/14 a las 17:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivangijon Día 18/03/14 a las 17:49:49. |