|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado, para mi uno de 16gb en color blanco, y pensándome si pudieran ser dos, depende del precio
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si espero hasta el día de reyes para el Mi3 si no está para esas fechas tendré que ir buscando otro movil! Una pena pero estoy harto de mi movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues A mi no me llega para note, así que he tenido que comprar un clon para aguantar la espera, así que ya me armo de paciencia y si me llega para el, 23 de enero que es cuando me hago más viejo, me servirá para pasar el trago..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar el Red Rice por la demora del Mi3 WCDMA, pero creo que ni el Mi3 ni el Red Rice voy a comprar a este paso, no se lo merecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiii exxtrema pillín!! que sabes algo y nos tienes a todos aprendiendo chino para insultarles como es debido... (yo llevo poco tiempo, siquiera tengo derecho a hablar del tema)
|
|
|
||||
|
||||
|
------------ publicado enXiaomi
Hace 7 horas what about wcdma mi3?!?!? Xiaomi There is no exact date about when it'll be released Me gusta · Responder · Hace 6 horas |
|
|
|
No van a decir a un usuario sin importancia para ellos lo que guardan cómo secreto incluso para la prensa, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que deduzco de esa contestacion es que no tienen listo para sacar, asi que creo que no lo sacaran hasta el 2014
|
|
|
|
Hola, llevo desde el 2 de julio apuntado y siempre he tenido una duda, no se si se habrá dicho ya, pero pregunto, ¿lleva LED de notificaciones?, en el trabajo tengo el móvil en silencio porque les molesta y está característica es importante para mí, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo leido por ahi que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm algo esta cambiando en la pagina de mi3, cuando le das a ver el producto, en mas información/proximamente, te da las especificaciones y si le vuelves a dar te sale como para comprarlo, eso ayer no estaba, así que puede que si, que en una semana podamos comprarlo
![]() P.D: lo de las notificaciones me interesa tambien... Saludos Última edición por trust17 Día 17/12/13 a las 21:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lleva Led de notificaciones.
|
|
|
|
bueno yo prisa lo que se dice prisa no es que tenga mucha, simplemente las ansias de tenerlo para trastear la bestia parda, ya que por ahora con mi htc one x, que hace unos meses gracias a HTC me envió un terminal nuevo voy tirando con el
a si que esperare una o dos semanas mas, con toda tranquilidad. ![]() por cierto en cuanto lo tenga lo vendo jajajajajja exxtrema gracias por aclararme varias cosas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil saldra antes de que acabe el año pero con el anuncio del mi3s mucho me temo que no saldra con 4g de serie.
Xiaomi esta jugando sucio!!! Con el tema de las redes y el S800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a si que esperare una o dos semanas mas, con toda tranquilidad.