|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido una noche muy larga de trabajo y no pude estar con ustedes, aunque les leia y estaba pendiente de nuevas noticias que no se han peoducido, que todo el mundo sepa que el movil saldra este mes pero la politica nefasta de incertidumbre de xiaomi hace que nos desesperemos, ya que no lo anuncian de una forma concreta por lo tanto despues de tantos meses solo tenemos que esperar como maximo unos 15 , como muy malo y una semana como minimo, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito para el 25 de enero como muy tarde porque me voy de erasmus, ¿voy pillandome un red rice o me espero? Esque veo que me iré con mi galxy ace.... Un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Retraso en la fecha de lanzamiento?? Cuándo??... No se qué dices, déjame que toy con "MI TESORO""
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la pagina china vuelven a poner a la venta el otro modelo como no alla una sorpresa de ultima hora pienso que sacaran el telefono el 29 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuándo se anunció que saldría a mediados de Diciembre y se que nos jode a todos que lo retrasen sobretodo por el ansia que tenemos de tener YA el móvil, pero personalmente me parece que el hecho de que se retrase 1 o 2 semanas no es para tanto y a mi juicio no quita credibilidad a la marca, ya que eso le ha pasado alguna vez a cualquiera de las grandes marcas y ahí están... En fin, así lo ve un servidor... Y ya veréis que cuando tengamos el MIJO en las manos diremos:
"Retraso en la fecha de lanzamiento?? Cuándo??... No se qué dices, déjame que toy con "MI TESORO"" ![]() ![]() Breaking News: #XiaoMi3 #Snapdragon 800 version will be released in mid December. #Qualcomm" 17 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
pues mediados de diciembre ya se ha pasado jejejej
|
|
|
||||
|
||||
![]() .... Entre los 2 me habéis desanimado... Sois mala gente
|
|
|
||||
|
||||
|
nemex87 es broma jajaj lo que pasa que esto de no tener ninguna informacion es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que aun estoy a tiempo he pedido dos moviles, para que quede constancia
D.Pregunta: Tengo que pagar algo?o hasta que no salga el movil nada?, gracias. Última edición por DiosAlfa Día 17/12/13 a las 17:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevamos 169 páginas, yo creo que cuando llevemos 192 lo podremos ya pedir
Así que aun nos queda por escribir....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tapatalk son 339... Jajaja
|
||||
|
||||
![]() nos toca esperar hasta que los chinos quieran, esta claro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, bórrame de la conjunta. Al final compré el note3 y acaba de llegarme.
Los 2€ del seguro que pagué hace ya más de un mes estoy seguro de que terminarán yendo a una buena causa (por cierto, yo aporté una idea de ONG a la que se podría donar). Seguiré pasando por aquí a leeros y comentar y ver vuestras impresiones cuando llegue el tan ansiado mijo, disfrutadlo!! |
|
|