|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo los consumos que teneis con el stock m estoy replanteando meterle el dichoso knox.... |
|
|
||||
|
||||
|
ola eso es cuestion de moviles hay algunos que dan la lata y no quieren el stock y ese kernel de momento parece es mas estable sin meter nada pero si lo deseas mete el telox y mas el fix por si te da error ok
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que anda peleado con el LIGHT FLOW que al final lo voy a tener que deshabilitar y mira que va bien el poder configurar las luces a mi gusto pero me produce muchas alarmas la verdad. Yo consumo nunca llegare a eso porque aunque el modem MKF me va muy bien en donde vivo la cobertura no es muy alla y no me sale como a ti la barra en verde y eso consume más bateria de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tienes que decidir, pero ya he visto varios compañeros que usan el talexop mke que va bien con la v18 y mantiene wifi y si no como dice el compañero Salva ya tenemos un fix para cualquier kernel.
|
||||
|
||||
|
buenas, pues al final pude solucionarlo todo con lo del compi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3353 una cosilla asi rapida, puse un tema purple de la v18 pero hay cosas que no se ven bien, para cambiar de tema, es instalar encima sin wipe ni nada la rom y meterlo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
buenas, pues al final pude solucionarlo todo con lo del compi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3353 una cosilla asi rapida, puse un tema purple de la v18 pero hay cosas que no se ven bien, para cambiar de tema, es instalar encima sin wipe ni nada la rom y meterlo de nuevo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos deciros que por los momentos a mi el kernel taexop mke 1.3 me va bien.. no reinicios y me guara bien el wifi.. lo unico raro que noto es que para descargar las apps dl play con el wifi me va lenta la descarga xo lo achaco mas al play que al wifi por que he probado whatsapp actualizar el widget face y demas y el wifi va bien.. de momento todo mas que correcto.. como siempre.. agradecer al mestro GLM66 por pasarme su Rom.. y a todo el team en general por el curro que os pegais.. unsaudo.. ahora cuando tenga todas las apps.. la tematizo yy arreando.!
|
||||
|
||||
|
Vale..ayer probe el talex mke y no m iba el wifi y pase otra vez al faux, el fix wifi que tiene salvaivan en su post 11 es el fix dl q habláis? Quiero darle una oportunidad antes d meter base cn knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos deciros que por los momentos a mi el kernel taexop mke 1.3 me va bien.. no reinicios y me guara bien el wifi.. lo unico raro que noto es que para descargar las apps dl play con el wifi me va lenta la descarga xo lo achaco mas al play que al wifi por que he probado whatsapp actualizar el widget face y demas y el wifi va bien.. de momento todo mas que correcto.. como siempre.. agradecer al mestro GLM66 por pasarme su Rom.. y a todo el team en general por el curro que os pegais.. unsaudo.. ahora cuando tenga todas las apps.. la tematizo yy arreando.!
![]() Esta pregunta va mas hacia su creador Glm66.
|
||||
|
||||
|
Joder, a por ella. Luego la pruebo que ahora estoy con faux de salva.
Al final ya no sabré por cual decidirme, habrá que echarla a los chinos. En cuanto acabe de instalar la faux, la hago nandroid y pruebo la tuya con kernel stock ya que tengo Knox, glm66.
Última edición por amgv Día 16/12/13 a las 21:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por todo. Lo del play ya te pasaba incluso con el S2. Debe ser mas bien de algo de tu router o no se. No lo llegamos a descubrir jeje.... Me alegro que te guste. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas ya implemente el fix en la rom para evitar problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la rom!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola en el post 11 esta posteado no lo he probado pues en mi caso si entra el stock y su kernel a la 1,podrias hacer lo que ha posteado el compi en el 2 post sigue los pasos aunque ya lo sabes pues ya hemos hablado prueba el fix y si no se te soluciona haz lo que te dice en el post 2 de gml66 ahi esta todo mi claro pero ojo si no va el wifi ya es problma del s4 ya que todos no son iguales espero que te resulte y si no el telox parece que va muy muy bien voy a subir al post 11
|
||||
|
||||
|
provando v18-glm666 kn el kernel talexop de momento todo bien
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xque75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talexop 1.3 mke cn v18 lite + full funcionando con el wifi fix del post 11. Mil gracias.
El kernel stock no o veo para probar si funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||