|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido las instrucciones al pie de la letra? A todos los del team les funciono a la primera. Y yo anoche la volvi a probar. Cambia el recovery por si acaso y mete el modem MKE Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero algo le falla. Deberia haberle entrado la v18 lite tambien sin problemas. Quizas sea el recovery, pero algo no le funciona. Otra cosa seria flasear otro kernell, pero te digo que arranca como un tiro con el kernell stock y va de vicio. Dejo capturas de su primer medio ciclo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alejandropascual comenta algo haber si te pueden ayudar.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. llego el dia.. tengo el movil cargando.. voy a dejarlo que se cargue un poco más, y empiezo a instalar la V18 de GLM66. No llevo Knox, pero vamos a pobar a ver que tal.. En un rato os comento..!
|
||||
|
||||
|
Cuentanos luego que diferencias le ves con la full, que yo también igual la pruebo.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que deberás cambiar el kernel al no llevar knox si no puedes tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amgv no te podré comentar lo que me dices, por que ahora estoy con la V15, va a ser la primera V18, que prueve ..
|
||||
|
||||
|
Estoy por la calle con el Note, ahora llegare a casa y comento, llevo la base desde la v16,kernel de serie, recovery del primer post y módem de serie...
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
no es por dármelas de listo ni mucho menos, pero si ves que siguiendo el consejo de los maestros sigue dándote problemas intenta hacerlo como explico en el post #3353. Es relativamente rápido y al menos a mí me dejó el S4 de lujo. No hay más intención que la de echar una mano. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Beckersanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amgv
Pero algo le falla. Deberia haberle entrado la v18 lite tambien sin problemas. Quizas sea el recovery, pero algo no le funciona. Otra cosa seria flasear otro kernell, pero te digo que arranca como un tiro con el kernell stock y va de vicio. Dejo capturas de su primer medio ciclo. Un saludo ![]() Yo quisiera tener un móvil como el tuyo la verdad, un despertar y casi cuatro horas de pantalla y todavía te queda el 51% de bateria Desde luego entre la Rom que llevas que es un caña y tus pequeños arreglos has conseguido tener la perfección Un placer para todos nosotros tenerte aquie la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera tener un móvil como el tuyo la verdad, un despertar y casi cuatro horas de pantalla y todavía te queda el 51% de bateria
Desde luego entre la Rom que llevas que es un caña y tus pequeños arreglos has conseguido tener la perfección Un placer para todos nosotros tenerte aquie la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. pues como era de esperar, la Rom de GLM66 con Kernel stock, no me pasa de las letras de samsung del bootanimation.. lo he dejado como 10 min.. y nada he mantenido pulsado el boton para que se reinicie, otros 10 min mas.. y se queda en el mismo sitio.. voy al recovery y le voy a cambiar el kernel. .. Sigo explicando..
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera tener un móvil como el tuyo la verdad, un despertar y casi cuatro horas de pantalla y todavía te queda el 51% de bateria
Desde luego entre la Rom que llevas que es un caña y tus pequeños arreglos has conseguido tener la perfección Un placer para todos nosotros tenerte aquie la verdad ![]() No se si se vera, pero si te fijas, el despertar es ocasionado por el flaseo del systemui que adapte para que podais cambiar las baterias. Todo lo que hago para la duracion de la bateria, lo explico en el post 2. Carbil tambien lleva esta rom y me ha enseñado sus consumos y le van realmente bien tambien. Asique no soy el unico jeje... Con respecto al modem, supongo que valen todos los 4.3, pero es bastante dificil hechar a andar el kernell stock y sera mejor que arranque con el mke y luego cambiarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues una vez flaseado el kernel talexop MKE .. la Rom de GLM ha arrancado sin ningún tipo de problemas.. ya la estoy configurando... de momento el WiFi bien, veremos a ver cuando reinicie..
|
|
|
||||
|
||||
|
ola si señores yo estoy con kernel stock pero ahora ando ocupado en otra cosa he resubido la rom a mega ya que en el drox me lo han capado es la misma que puse pero con la camara ya arreglado y lite para mi lo justo va con kernel faux para que la probeis si os gusta luego pondre capturas si puedo,gracias todo lo dejo en el post num11 es que ya nos sigen como algunos ya sabe donde buscar buenas noches y disfrutar de la rom que hasta enero no tenemos kit kat
Estás aquí
|
||||||
|
||||||