|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los testimonios tengo la conversacion en el que ellos mismos te dicen que te puede llegar de varias formas... Y preguntando a LG te dicen que todos los envian con el precinto original,defender lo que querais de la tienda pero la verdad es esa. Y para tu informacion no hablo d oidas, he cancelado un pedido por eso, el que hablas sin saber el porque dije eso eres tu. Última edición por Slop90 Día 06/08/14 a las 14:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por onofrell Día 06/08/14 a las 15:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio mas barato
Hola en my telecom esta a 279, el problema es quien se arriesga a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo lo acabo de coger (32Gb) por cero euros en vodafone, con permanencia claro.
De todos modos la penalización es el precio del teléfono. Ya es cuestión de lo que le convenga cada uno la tarifa. saludos Última edición por scs Día 06/08/14 a las 16:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone según eso, que el móvil te ha costado 0 € y que si te cambias de tarifa a la más baja que tenga vodafone durante 18 meses sólo pagarías 50 euros de penalización por cambiarte de tarifa más lo que sea esa tarifa (pongamos 12 €) x 18? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 16 gb en amazon. Por 314,90€+2,99 de gastos de envío, me vino en 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienen en pccomponentes, no lo dudes. Funcionan bien, buen precio y son españoles. Algo de tu dinero se queda en salarios para la gente se aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e comprado uno de mil anuncios ,precintado y con su factura libre ,por 240 ,no entiendo como este pepino de parato a bajado tanto de precio. casi lo regalan con los chupachus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una opción muy interesante...aunque seguro que me estoy columpiando...
Se supone según eso, que el móvil te ha costado 0 € y que si te cambias de tarifa a la más baja que tenga vodafone durante 18 meses sólo pagarías 50 euros de penalización por cambiarte de tarifa más lo que sea esa tarifa (pongamos 12 €) x 18? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido el de 32 gb por vodafone tambien, cuando vi la oferta no me lo pensé, pepinazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone es pillando una tarifa de treinta y pico a mes, no? Es que al final lo pagas con creces... O hay algún truco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer sobre versiones europeas o internacionales, con precinto o sin precinto, con factura o sin factura, me voy a lo seguro. Lo acabo de pedir en amazon por 309 versión España 16 gb. Además me han descontado un cheque regaló que tenía de 15 euros y encima gastos de envío gratis . Que más se puede pedir?
|