|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré allí a través de oferta en Rakuten, me ha costado sangre, sudor y lágrimas que me envíen la factura.Si te gustan las emociones fuertes prueba a ver, yo no volveré a comprar nada a estos impresentables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Telecom No.... timo.... sin factura abiertos y 100 años de espera....
Mejor dvd andorra..... O te vendo el mío con medio mes por 260 con 2 semanas funda y protectores de oantalla....se me hace grandeeeeeeee jejeje Un saludo Última edición por squall24 Día 31/07/14 a las 00:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me compré 2 móviles en dvd andorra, un lg g2 y un g2 mini, en cuanto les pedí la factura me la mandaron, inmediatamente. Pero el Lg g2 ha llegado defectuoso, no reconoce la sim, ni tiene imei ni nada, y cuando la reconoce, no funciona con datos, sólo con wifi. He contactado con ellos para devolver el teléfono. A ver qué me contestan, ya os contaré!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me compré 2 móviles en dvd andorra, un lg g2 y un g2 mini, en cuanto les pedí la factura me la mandaron, inmediatamente. Pero el Lg g2 ha llegado defectuoso, no reconoce la sim, ni tiene imei ni nada, y cuando la reconoce, no funciona con datos, sólo con wifi. He contactado con ellos para devolver el teléfono. A ver qué me contestan, ya os contaré!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo recordarte que de todos los usuarios que hemos comprado allí (que somos muchos),solamente a uno le llegó sin precinto y ese usuario ha dicho que piensa comprar otro en esa tienda (no estará muy descontento).
Respecto a que alguien le toque la china y le llegue un terminal defectuoso, que le vamos a hacer, el otro día compre un ipod en MM y la pantalla se puso blanca. Lo llevé a atención al cliente y se lo llevaron a reparar; al cabo de unos días me llamaron y me dieron uno supuestamente "nuevo", sin precinto, sin caja, ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes--acerca del teléfono-- pone que no está registrado, no pone el imei--no detecta la sim--y no es cosa de la sim, porque en el teléfono viejo funciona perfectamente.
Me han dicho desde dvd andorra que me lo recoge Nacex de nuevo y que ellos lo prueban, si está bien, me lo devuelven y yo pago los gastos de envío, si está mal me lo descambian. A ver qué resulta!! Ya me estoy temiendo quedarme sin móvil y sin dinero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes--acerca del teléfono-- pone que no está registrado, no pone el imei--no detecta la sim--y no es cosa de la sim, porque en el teléfono viejo funciona perfectamente.
Me han dicho desde dvd andorra que me lo recoge Nacex de nuevo y que ellos lo prueban, si está bien, me lo devuelven y yo pago los gastos de envío, si está mal me lo descambian. A ver qué resulta!! Ya me estoy temiendo quedarme sin móvil y sin dinero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Tenéis referencias de esta página, que os parece? Con el cupón descuento, el de 32gb sale por 329EUR purnimadigital.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se está vendiendo como churros, no?
Al principio no era así, no si al final se hará justicia con este pepino de movil Saludos |