Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 27/09/13, 16:16:38
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
instala este navegador, que se corresponde con roms de serie https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../LGBrowser.apk
le copias y pegas en system/app, para mantener en tu sd el enlazado aquí. le das los permisos necesarios y a funcionar!

y sí te corroboro que te mueres del aburrimiento con dolphin y chrome
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png permisos en system-app.png (85.2 KB, 190 visitas)

Última edición por boo_guar70 Día 27/09/13 a las 16:21:15
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:

Viejo 28/09/13, 07:03:46
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
" Pues os digo lo que hace conmigo. Lo primero: no me avergüenza sacar del bolsillo mi black y saber que lo que tengo entre manos sé controlarlo a mi antojo y da más de lo que realmente necesito aunque mi colega lleve un multinúcleo con pantalla más grande y una cámara y vídeo que endiosa todo el rato el tipo, que cuando activé su cámara, sin mentir os confieso que la tenía configurada malamente. Segundo: mientras el colega calumnia cualquier cosa referente a LG cuando jamás ha tenido un terminal de dicha marca en sus manos, me entra la risa. Tercero: le toca ensañarse como si me ofendiera por que tiene un terminal de marca prestigiosa. Y por último me toca decirle a modo escueto que si no, gasto saliva a lo tonto: con todo lo que tienes, de tanta marca, etc. etc. ¿sabes tan siquiera que alcance tiene Android para hacer algo útil y de provecho con tu monstruo venerado? Ahí ya llegó su silencio
Así que premio a ogremount sanamente por darle larga vida al black, así como tampoco hago olvido de aquellos que como Huexxx, sangran el negrito como nadie! ""

con el tonito de fondo, verdad de a buena¡¡
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xufen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/13, 10:36:38
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Versión de ROM: MIUI 12 android 11 / Android 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
una ayudita por favor.
he estado probando el dolphin y el chrome pero me parece que van más lentos que el navegador de internet original que venía con la IZS.
pero resulta que este original lo he borrado en un ataque de minimalismo y ahora no sé como reinstalarlo...
alguna pista? gracias
Yo estoy probando el navegador UC Browser, y la verdad, que es bastante rápido, por ahora me gusta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Viejo 28/09/13, 10:57:02
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Mencionado: 18 comentarios
Estoy encantado con el launcher y el widgets del tiempo del LG Optimus G Pro que instalé hace unos días y que comenté unos posts más atrás, donde incluso puse el enlace para descargar los distintos archivos y las instrucciones de instalación.

Boo, estás tardando en probarlo si es que no lo has hecho ya.

Por último, deciros que pegué un velcro adhesivo en la parte interior de la tapa trasera para que hiciera presión sobre el flex, justo al lado de la cámara y el flash, y de momento el auricular del teléfono ha vuelto a funcionar correctamente. No sé cuánto durará así pero de momento me permite usar el móvil que es lo que necesito hasta que decida repararlo o adquirir uno nuevo.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 28/09/13, 11:27:52
Usuario muy activo

Jejejeje!!! Tú y yo desde mucho tiempo atrás venimos tensando la cuerda para instalar ésto o aquello, Big!
No apures, que por raro que parezca está mi black "que no se lo cree", de mantener la v30c de orange varios días en él. Pero rooteado y con backup, eh! Que la recámara siempre queda cargadita para disparar donde ni yo se
Pero tu post, una vez que metiste esos enlaces, me dejaste con la mordiente. Qué eres otro tentador!
Si no tardaré en probarlo y decirte cómo va el tema, amigo!!!
Igual me animo y la flasheo en la rom que tengo ahora!!!

Última edición por boo_guar70 Día 28/09/13 a las 11:59:50
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Viejo 28/09/13, 16:52:17
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Estoy encantado con el launcher y el widgets del tiempo del LG Optimus G Pro que instalé hace unos días y que comenté unos posts más atrás, donde incluso puse el enlace para descargar los distintos archivos y las instrucciones de instalación.

Boo, estás tardando en probarlo si es que no lo has hecho ya.

Por último, deciros que pegué un velcro adhesivo en la parte interior de la tapa trasera para que hiciera presión sobre el flex, justo al lado de la cámara y el flash, y de momento el auricular del teléfono ha vuelto a funcionar correctamente. No sé cuánto durará así pero de momento me permite usar el móvil que es lo que necesito hasta que decida repararlo o adquirir uno nuevo.

Saludos.
perdona por no estar atento cuales son los enlaces? y las intruciones? gracias y perdona que te perturbe
Viejo 28/09/13, 18:15:03
Usuario muy activo

Ve al post que abrió Big, donde los dispuso. El #3364

Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 14:33:09
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 03:16:35
Usuario muy activo

También he instalado el launcher y el widgets del tiempo del Optimus G Pro que aunque no es precisamente el más fluido, me encanta su diseño gráfico.

Big! He metido el launcher. Más fluido de lo que pensaba y bien bonito, francamente. Pero tengo un problema, amigo: cuando quiero agregar el widget del tiempo, se cierra el launcher.
Está todo instalado correctamente y por eso me extraña ese fallo.
Miraré de quitar otra app del tiempo por ver si crea conflicto, pero si comentas algo primero en caso de serte posible, agradecido, amigo!
Viejo 29/09/13, 03:57:57
sekhar13515 sekhar13515 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Mencionado: 0 comentarios
Canciones de vídeo de películas están jugando sin problemas.
Pero el video tomado con la cámara del teléfono no está jugando bien y también retraso tanto, horrible de ver.
Por lo tanto, voy a tener que instalar ningún kernel separado para reproducir vídeos sin problemas?
Viejo 29/09/13, 07:32:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Ve al post que abrió Big, donde los dispuso. El #3367
perdoname pero soy muy cortito, no veo nada ni lo que me tengo que descargar ni nada, perdona
Viejo 29/09/13, 09:51:17
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sekhar13515 Ver Mensaje
Canciones de vídeo de películas están jugando sin problemas.
Pero el video tomado con la cámara del teléfono no está jugando bien y también retraso tanto, horrible de ver.
Por lo tanto, voy a tener que instalar ningún kernel separado para reproducir vídeos sin problemas?
Prueba el kernel diana v0.5

Cita:
Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Veo, yo también tenía la stock e iba muy mal. Quizá haya sido por usar el titanium o algo? Espero que hoy no pase nada raro y tenga tiempo para probar.

EDITO: IZS v2 + kernel v0.5 = No problemas de video, hasta ahora va como la seda, que felicidad .

Cita:
Boo, el problema es del Kernel Diana en todas sus variantes v0.6. Los he probado todos en la Ultrasound y el vídeo no va fluido, pero en cuanto he instalado el kernel v0.5 funciona perfectamente y sin problemas de tirones a la hora del vídeo.

Saludos.

Última edición por ferhpsquad Día 29/09/13 a las 09:53:32
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 10:37:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
perdoname pero soy muy cortito, no veo nada ni lo que me tengo que descargar ni nada, perdona
Qué mal estoy ultimamente, por favor!!! Disculpa, amigo, por mi empanada sabática!
el post es el #3364, no el #3367, munu!
Viejo 29/09/13, 12:09:08
Miembro del foro

Cita:
Qué mal estoy ultimamente, por favor!!! Disculpa, amigo, por mi empanada sabática!
el post es el #3364, no el #3367, munu!
ok mil gracias pero no soy capaz de instalar nada pero gracias por tu preocupacion gracias
Viejo 29/09/13, 12:10:16
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
También he instalado el launcher y el widgets del tiempo del Optimus G Pro que aunque no es precisamente el más fluido, me encanta su diseño gráfico.

Big! He metido el launcher. Más fluido de lo que pensaba y bien bonito, francamente. Pero tengo un problema, amigo: cuando quiero agregar el widget del tiempo, se cierra el launcher.
Está todo instalado correctamente y por eso me extraña ese fallo.
Miraré de quitar otra app del tiempo por ver si crea conflicto, pero si comentas algo primero en caso de serte posible, agradecido, amigo!
Te he respondido por privado, pero lo hago también por aquí por si puede servir de ayuda a otros compañeros.

La primera vez que lo instalé todo funcionó perfectamente, ya se sabe la suerte del principiante. Luego anduve probando con otras versiones de IZS cuando sufrí el problema con el auricular que he terminado solucionando con una pequeña pegatina adherida en el interior de la tapa trasera del Black. La cuestión es que la segunda vez que instalé el launcher y el widgets del tiempo, éste último no funcionaba y me daba el mismo problema que a ti.

Imagino que habrás seguido los pasos de la página que enlacé para su descarga. Si has probado instalando las apk´s y no te ha funcionado, intenta pasar con un administrador de archivos la apk del launcher y el widget hasta el directorio "system/app" con los permisos rw--r--r. Ya sabes que tienes que ser usuario root.

Ah, me olvidaba de un detalle importante, dentro de la carpeta del tiempo, hay un archivo llamado "WeatherMultiCPbin.apk" que tienes que copiar con un explorador root hasta "system/app". Después de todo, reinicia el móvil y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar.

No se me ocurre nada más, querido amigo. Ya me contarás si consigues solucionarlo.

Un fuerte abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 12:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Te he respondido por privado, pero lo hago también por aquí por si puede servir de ayuda a otros compañeros.

La primera vez que lo instalé todo funcionó perfectamente, ya se sabe la suerte del principiante. Luego anduve probando con otras versiones de IZS cuando sufrí el problema con el auricular que he terminado solucionando con una pequeña pegatina adherida en el interior de la tapa trasera del Black. La cuestión es que la segunda vez que instalé el launcher y el widgets del tiempo, éste último no funcionaba y me daba el mismo problema que a ti.

Imagino que habrás seguido los pasos de la página que enlacé para su descarga. Si has probado instalando las apk´s y no te ha funcionado, intenta pasar con un administrador de archivos la apk del launcher y el widget hasta el directorio "system/app" con los permisos rw--r--r. Ya sabes que tienes que ser usuario root.

Ah, me olvidaba de un detalle importante, dentro de la carpeta del tiempo, hay un archivo llamado "WeatherMultiCPbin.apk" que tienes que copiar con un explorador root hasta "system/app". Después de todo, reinicia el móvil y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar.

No se me ocurre nada más, querido amigo. Ya me contarás si consigues solucionarlo.

Un fuerte abrazo.
Con el launcher, que enlaza, por lo menos a mi, no me vale ningún wigets, tengo otro launcher casi igual, y con ese no tengo problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380452132781.jpg (86.6 KB, 102 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario:
Viejo 29/09/13, 12:56:55
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Mencionado: 1 comentarios
Saludos a tod@s,
Soy un simple seguidor de tutoriales...y de momento va la cosa bien.
HE tenido la version Zeus 2.3.4 que iba fenomenal pero me habeis animado a cambiar a esta IZS .
El movil va fenomenal, incluso quedando menos RAM disponible (unos 100mb) va mas fluido que antes.
La bateria genial, y el gps tras seleccionar el servidor de LG , cojonudo!...asique mis agradecimientos a Huexx y a todos los que echais una mano en el foro (Orcusen y otros)....de no ser por vosotros la obsolescencia programada habria llegado hace muuuucho tiempo a mi Optimus.

Solo me he dado cuenta que en baseband, me pone desconocido. El movil creo que va bien, puede afectar en algo???
Debo corregir esto y como??
Juraria que lo habia leido en este hilo, pero llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro. Ademas me gustaria saber que es y que puede ocurrir con la base band

Muchas gracias de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 12:58:08
Usuario muy activo

pues chívanos el launcher, hombre!!!
nos pones un puntazo de pantalla de inicio y no dices nada, amigo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 13:03:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Saludos a tod@s,
Soy un simple seguidor de tutoriales...y de momento va la cosa bien.
HE tenido la version Zeus 2.3.4 que iba fenomenal pero me habeis animado a cambiar a esta IZS .
El movil va fenomenal, incluso quedando menos RAM disponible (unos 100mb) va mas fluido que antes.
La bateria genial, y el gps tras seleccionar el servidor de LG , cojonudo!...asique mis agradecimientos a Huexx y a todos los que echais una mano en el foro (Orcusen y otros)....de no ser por vosotros la obsolescencia programada habria llegado hace muuuucho tiempo a mi Optimus.

Solo me he dado cuenta que en baseband, me pone desconocido. El movil creo que va bien, puede afectar en algo???
Debo corregir esto y como??
Juraria que lo habia leido en este hilo, pero llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro. Ademas me gustaria saber que es y que puede ocurrir con la base band

Muchas gracias de nuevo
Yo suelo recomendar flashear con las ICS desde Smarflash esta baseband:
Enlace Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SmartFlash.rar
Enlace baseband: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar
De todos modos te adelanto que el terminal no se va a ver afectado en absoluto. Por eso estate tranquilo, socio
Viejo 29/09/13, 13:20:32
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Mencionado: 3 comentarios
Que mañana mas animada
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/13, 13:35:48
Usuario muy activo

Jajaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes