|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar DHL para decirme que el repartidor que lo entregaba hoy dejo el paquete en las oficinas y lo entregan mañana
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Despues de cancelarlo la semana del 25 y vuelta a pedir el día 1, hoy me ha cambiado el estado a processing. Menos mal porque ya estaba con los kinders inflados. Espero tenerlo a finales de semana y soy generoso... Lo pedi en negro y modo express. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar a Processing. A ver que ocurre ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado a processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he pedido un OPO 3 dorado, y os cuento lo que me ha pasado a la vez que me estreno en e foro. Buenas a todos.
Bueno, pues llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes y la verdad es que tenía bastante miedo. Bien, esta tarde he hablado en el chat y me han dicho que mi pedido tardaría unas 4 semanas en llegar. Después he leído que cuando el pedido llega a estado ''Processing'' es que el repartidor está a punto de recoger el pedido. Para mi sorpresa, mi pedido estaba en estado ''Processing'' y lo había pedido hoy. Se lo he comentado y me ha dicho que ya se habían dado otros casos y que podría ser que pronto recibiera mi pedido. Le he preguntado que si podía estar en estado ''Processing'' por error y me ha contestado que no que si pone que está en ese estado no puede ser por error y que en 2 días debería de recibir mi número de tracking. También he logrado sacarle algo de información acerca de esas cuatro semanas. Al parecer esto no afecta a todos los pedidos sino que afecta a las almacenes o zonas donde hay un gran número de pedidos y donde no dan abasto a procesarlos. También me ha dicho que los pedidos afectados por estas cuatro semanas todos tendrán un envío estándar y las personas que hayan pagado un envío express y que su pedido se vea afectado por estas cuatro semanas recibirían un reembolso de la cantidad pagada por el envío exprés. Espero haberos ayudado y me alegro de haber tenido suerte por una vez en mi vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hicisteis pedido express, en Shipment Method que os sale? Yo pedi envio estandar y me sale PriorityESU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 3 a las 12:42 en color Graphite y todavía en Pending Shipment con fecha de entrega estimada el 31 de agosto
A ver si hay suerte y me cambia a Processing de aquí a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo lo he pedido en express y me va a tardar mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el día 3... Y siguen poniendo las mismas fechas..el 31 agosto llega.
Ni procesing ni nda...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que el dia 12 me lo entregan, ahora ha salido de Hanover. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he pedido un OPO 3 dorado, y os cuento lo que me ha pasado a la vez que me estreno en e foro. Buenas a todos.
Bueno, pues llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes y la verdad es que tenía bastante miedo. Bien, esta tarde he hablado en el chat y me han dicho que mi pedido tardaría unas 4 semanas en llegar. Después he leído que cuando el pedido llega a estado ''Processing'' es que el repartidor está a punto de recoger el pedido. Para mi sorpresa, mi pedido estaba en estado ''Processing'' y lo había pedido hoy. Se lo he comentado y me ha dicho que ya se habían dado otros casos y que podría ser que pronto recibiera mi pedido. Le he preguntado que si podía estar en estado ''Processing'' por error y me ha contestado que no que si pone que está en ese estado no puede ser por error y que en 2 días debería de recibir mi número de tracking. También he logrado sacarle algo de información acerca de esas cuatro semanas. Al parecer esto no afecta a todos los pedidos sino que afecta a las almacenes o zonas donde hay un gran número de pedidos y donde no dan abasto a procesarlos. También me ha dicho que los pedidos afectados por estas cuatro semanas todos tendrán un envío estándar y las personas que hayan pagado un envío express y que su pedido se vea afectado por estas cuatro semanas recibirían un reembolso de la cantidad pagada por el envío exprés. Espero haberos ayudado y me alegro de haber tenido suerte por una vez en mi vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||