![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la de vodafone lleva el último parche??
La verdad es que el móvil me va genial pero si no lo lleva le metemos leña a la PHE... Gracias... Enviado desde algún lado |
|
|
|
|
|
Mira a ver que kernel lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho como configurar un nuevo APN, y después de comparar con lo que ya tenía, lo único que es realmente necesario es lo que aparece en la página de lowi.es/ota, y actuar como si tuviesemos un "Nexus". Resumiendo, que lo único que tenemos que hacer es dentro de la configuración de APN, al final de todo, en "Tipo de operador de red virtual móvil", seleccionar "IMSI". |
|
|
|
A mi he ha saltado ahora mismo note 4 libre...descargandola
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MONSTRUO07 su comentario: | ||
|
|
|
1.498,23 Mb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MONSTRUO07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustan los cambios y noto el note4 muy fluido a nivel general
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo sigo sin tener ni OTA ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una una app que se llama Phone info y mira que CSE tienes. Para que te salte la española debe salirte PHE.
|
|
|
|
En Samfirmware sigue sin salir.
A ver si algun alma caritativa la sube hoy. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera alemana salió por OTA y creo recordar que hasta el día siguiente no estuvo lista para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es de una compañía eslovena...¿dónde lo has comprado?.
http://www.sammobile.com/2016/04/21/...mini-and-more En cualquiera caso métele por Odín la alemana libre (DBT) o la española (PHE), te van a ir perfectas pero mira antes que tu móvil sea un N910F, aunque Eslovenia es Europa claro. Última edición por Godo48 Día 20/05/16 a las 21:07:06 |
|
|
|
Alguien usa Strava y lo ha probado en el Note con Marshmallow?, me acaba de llegar la actualización y tengo miedo de que la app no vaya en 6.0.
|
|
|
Alguien que tenga Yoigo ha probado a seleccionar Movistar en mas redes?Yo en Lollipop,lo tenia asi por mejor cobertura,pero ahora si lo selecciono se sigue quedando en Yoigo.A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |