|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la de 4 archivos más pit y la meto porque no la veo muy fina la verdad y puede ser por no hacerlo por odin
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no sale en lollipop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualizaré el mío. Pero el de mi mujer lo compramos de segunda mano y el anterior dueño lo rooteó y no le llegan actualizaciones.
Sabéis si se puede desrootear? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el rooteo no afecta a las actualizaciones, es el cambio de recovery, debe estar cambiado también. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, justo hoy tengo un problema de la hostia con el wifi y no puedo actualizar, paso de cargarme los datos por MM, espero solucionarlo en unas horas y os veo en el otro hilo para comentar impresiones.
|
||||
|
||||
|
Abres y desactivas app que apenas uses para que no se queden activadas siempre
Edit: pero por lo que veo si reinicias el terminal algunas se vuelven a activar solas , lo estoi probando a ver que finalidad le saco , Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por jaret Día 20/05/16 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pide contraseña alternativa también después de reiniciar? Antes sólo me pedía la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado la actualización, libre y PHE, actualizado al mediodía por no disponer de wifi por la mañana, de momento parece que correcto.
Que fecha de soft os sale, con esta actualización ya tenemos el parche de seguridad de 500mb aprox? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que en moviles anteriores tenia que configurarlo manualmente. Ahora estoy con masmovil y me lo ha pillado directo. Pero lo mismo con lowi no lo pilla. No se me ocurre otra cosa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||