|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo y odio Apple. Buenos motivos tengo y me imagino que tú también para no querer esa marca..
Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda. Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hay excepciones, pero si vamos a comprar un nuevo tlf, realmente barajamos las decenas de teléfonos que hay en cada gama? O nos limitamos a un par de ellos por que los demás no nos valen por una cosa u otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Lg G5 ya está a la venta en España. Se dignarán ahora a sacar la OTA para nosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Android es la cantidad de basuras de telefono que hay. Las marcas sólo piensan en vender otro el año que viene,pero a costa de que el de este año se te quede cojo. Les cuesta hacer terminales redondos. Y cuando sale uno especialmente bueno, le cortan el soporte.
Hay excepciones, pero si vamos a comprar un nuevo tlf, realmente barajamos las decenas de teléfonos que hay en cada gama? O nos limitamos a un par de ellos por que los demás no nos valen por una cosa u otra? ![]() Hay muchos telefonos basura, cierto. Otra gente los puede llamar... economicos? Y tambien hay muchos "a medio camino" que son caros y sus prestaciones son como las de los economicos. Si se quiere comparar Android con IOS, solo habria que mirar los que tienen Android puro. El resto, llevan algo que les mete la propia marca y que en muchas ocasiones los empeora. Pero en michas otras, les da un plus. Apple solo tiene que publicitar un SO y una marca de movil. Eso les permite hacer el marketing que hacen. Mi entras que el resto de marcas tienen que hacerlo con sus moviles y el SO de otros... No siempre, pero en Android, si algo no te gusta, lo cambias y ya esta. Claro que para esto no siempre vale un terminal demasiado economico y tiene que estar detras otra gente con ganas de hacer lo que hace. El G3 es uno de "los afortunados" con gente que cada dia saca algo para el. Y la propia marca no lo a dejado olvidado en un año. Que tarda la OTA? Yo llevo MM desde Enero... y eso es algo que me gusta, si quiero se la pongo, o me espero, o no se la pongo nunca, o le meto una custom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Hay muchos telefonos basura, cierto. Otra gente los puede llamar... economicos? Y tambien hay muchos "a medio camino" que son caros y sus prestaciones son como las de los economicos. Si se quiere comparar Android con IOS, solo habria que mirar los que tienen Android puro. El resto, llevan algo que les mete la propia marca y que en muchas ocasiones los empeora. Pero en michas otras, les da un plus. Apple solo tiene que publicitar un SO y una marca de movil. Eso les permite hacer el marketing que hacen. Mi entras que el resto de marcas tienen que hacerlo con sus moviles y el SO de otros... No siempre, pero en Android, si algo no te gusta, lo cambias y ya esta. Claro que para esto no siempre vale un terminal demasiado economico y tiene que estar detras otra gente con ganas de hacer lo que hace. El G3 es uno de "los afortunados" con gente que cada dia saca algo para el. Y la propia marca no lo a dejado olvidado en un año. Que tarda la OTA? Yo llevo MM desde Enero... y eso es algo que me gusta, si quiero se la pongo, o me espero, o no se la pongo nunca, o le meto una custom... ![]() Un tlf económico seguirá siendo económico pero no tiene porque ser algo insufrible, y sabemos que eso lo ha habido y lo hay. (Por suerte menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo y odio Apple. Buenos motivos tengo y me imagino que tú también para no querer esa marca..
Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda. Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema, me podeis decir si alguna MM y cual, supera a la 30B polaca?. ¿Tiene algún fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias megustarias comentar un par de cosas
primero me parece que la discucion que estan llevando algunos no tiene nada que ver con el foro de ACTUALIZACION A MM . segundo que tiene que ver el iphone con este foro , no hay nada interesante para la gente que hablar de cosas que NO SON DEL FORO . gracias y disculpen por las mayusculas pero cansa leer en cada foro temas que no tienen nada que ver . buenos dias a todos y disculpen si me salte alguna norma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Léete este hilo.desde el principio y lo comprenderás, se habla de todo menos de la actualización
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meteis a todos en el mismo saco, que.muchos usuarios quiere un terminal que funcione y.ya, sin configuraciones ni personalizaciones, y.los que.le meten mano a un Android somos cuatro gatos que nos juntamos por.estos foros, una vez dicho esto, que cada cual compre lo que quiera siempre y cuando sea con.si.dinero, sólo faltaría
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Esos que dices que quieren un terminal que funcione y ya, la gran mayoria busca uno baratito y hoy dia, "que tenga whatsapp". Esos, ni se meten en estos foros... buenos dias megustarias comentar un par de cosas
primero me parece que la discucion que estan llevando algunos no tiene nada que ver con el foro de ACTUALIZACION A MM . segundo que tiene que ver el iphone con este foro , no hay nada interesante para la gente que hablar de cosas que NO SON DEL FORO . gracias y disculpen por las mayusculas pero cansa leer en cada foro temas que no tienen nada que ver . buenos dias a todos y disculpen si me salte alguna norma ![]() Y tambien pido disculpas por haber aprovechado este post para volver a salirme del hilo... A parte de esto, y ya lo he dicho alguna vez, que llegue o no la actualizacion, no solo depende de LG. Para los que son de operadora, tocara esperar a que su operadora lo "distribuya" a sus clientes. Para mi LG esta cumpliendo. Que todo podia haber ido mucho mas rapido, cierto, pero para quienes aun no tengan MM y no quieran flashear, la tienen muy cerquita ya. Yo soy un pelin mas impaciente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG recibido del sat después de reparación por grietas en el marco y sin suerte, seguimos en lollipop. Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que ahora cuando has escrito un texto y quieres borrar las últimas letras, se acelera y te borra varias palabras si no eres rápido levantando el dedo. No es útil ese cambio, no lo entiendo.
¿Se puede cambiar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que parche es. Seguro es 30a
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver que versión es. Me irá mejor que la 30F.......... veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|