LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/16, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Estoy contigo y odio Apple. Buenos motivos tengo y me imagino que tú también para no querer esa marca..

Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda.

Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El problema de Android es la cantidad de basuras de telefono que hay. Las marcas sólo piensan en vender otro el año que viene,pero a costa de que el de este año se te quede cojo. Les cuesta hacer terminales redondos. Y cuando sale uno especialmente bueno, le cortan el soporte.
Hay excepciones, pero si vamos a comprar un nuevo tlf, realmente barajamos las decenas de teléfonos que hay en cada gama? O nos limitamos a un par de ellos por que los demás no nos valen por una cosa u otra?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genyto su comentario:

Viejo 19/04/16, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
zubeqtllevo zubeqtllevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Pues el Lg G5 ya está a la venta en España. Se dignarán ahora a sacar la OTA para nosotros??
Viejo 19/04/16, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
El problema de Android es la cantidad de basuras de telefono que hay. Las marcas sólo piensan en vender otro el año que viene,pero a costa de que el de este año se te quede cojo. Les cuesta hacer terminales redondos. Y cuando sale uno especialmente bueno, le cortan el soporte.
Hay excepciones, pero si vamos a comprar un nuevo tlf, realmente barajamos las decenas de teléfonos que hay en cada gama? O nos limitamos a un par de ellos por que los demás no nos valen por una cosa u otra?
Si y no.

Hay muchos telefonos basura, cierto. Otra gente los puede llamar... economicos? Y tambien hay muchos "a medio camino" que son caros y sus prestaciones son como las de los economicos.

Si se quiere comparar Android con IOS, solo habria que mirar los que tienen Android puro. El resto, llevan algo que les mete la propia marca y que en muchas ocasiones los empeora. Pero en michas otras, les da un plus.

Apple solo tiene que publicitar un SO y una marca de movil. Eso les permite hacer el marketing que hacen. Mi entras que el resto de marcas tienen que hacerlo con sus moviles y el SO de otros...

No siempre, pero en Android, si algo no te gusta, lo cambias y ya esta. Claro que para esto no siempre vale un terminal demasiado economico y tiene que estar detras otra gente con ganas de hacer lo que hace.

El G3 es uno de "los afortunados" con gente que cada dia saca algo para el. Y la propia marca no lo a dejado olvidado en un año. Que tarda la OTA? Yo llevo MM desde Enero... y eso es algo que me gusta, si quiero se la pongo, o me espero, o no se la pongo nunca, o le meto una custom...
Viejo 19/04/16, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Si y no.

Hay muchos telefonos basura, cierto. Otra gente los puede llamar... economicos? Y tambien hay muchos "a medio camino" que son caros y sus prestaciones son como las de los economicos.

Si se quiere comparar Android con IOS, solo habria que mirar los que tienen Android puro. El resto, llevan algo que les mete la propia marca y que en muchas ocasiones los empeora. Pero en michas otras, les da un plus.

Apple solo tiene que publicitar un SO y una marca de movil. Eso les permite hacer el marketing que hacen. Mi entras que el resto de marcas tienen que hacerlo con sus moviles y el SO de otros...

No siempre, pero en Android, si algo no te gusta, lo cambias y ya esta. Claro que para esto no siempre vale un terminal demasiado economico y tiene que estar detras otra gente con ganas de hacer lo que hace.

El G3 es uno de "los afortunados" con gente que cada dia saca algo para el. Y la propia marca no lo a dejado olvidado en un año. Que tarda la OTA? Yo llevo MM desde Enero... y eso es algo que me gusta, si quiero se la pongo, o me espero, o no se la pongo nunca, o le meto una custom...
Sin comparar económicos con gama alta: no podemos pretender que un g3 Lite o mini o como se llame se convierta en gama alta con el tiempo. Me refiero a teléfonos paridos con defectos, como sacar un m4 aqua con 8gb de almacenamiento. Eso no es económico. Porque a esos precios hay teléfonos con características dignas.
Un tlf económico seguirá siendo económico pero no tiene porque ser algo insufrible, y sabemos que eso lo ha habido y lo hay. (Por suerte menos)
Viejo 19/04/16, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Estoy contigo y odio Apple. Buenos motivos tengo y me imagino que tú también para no querer esa marca..

Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda.

Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente.

Meteis a todos en el mismo saco, que.muchos usuarios quiere un terminal que funcione y.ya, sin configuraciones ni personalizaciones, y.los que.le meten mano a un Android somos cuatro gatos que nos juntamos por.estos foros, una vez dicho esto, que cada cual compre lo que quiera siempre y cuando sea con.si.dinero, sólo faltaría

Viejo 19/04/16, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Bueno, volviendo al tema, me podeis decir si alguna MM y cual, supera a la 30B polaca?. ¿Tiene algún fallo?
Viejo 19/04/16, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

buenos dias megustarias comentar un par de cosas
primero me parece que la discucion que estan llevando algunos no tiene nada que ver con el foro de ACTUALIZACION A MM .
segundo que tiene que ver el iphone con este foro , no hay nada interesante para la gente que hablar de cosas que NO SON DEL FORO .
gracias y disculpen por las mayusculas pero cansa leer en cada foro temas que no tienen nada que ver .
buenos dias a todos y disculpen si me salte alguna norma
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Léete este hilo.desde el principio y lo comprenderás, se habla de todo menos de la actualización

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/16, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Meteis a todos en el mismo saco, que.muchos usuarios quiere un terminal que funcione y.ya, sin configuraciones ni personalizaciones, y.los que.le meten mano a un Android somos cuatro gatos que nos juntamos por.estos foros, una vez dicho esto, que cada cual compre lo que quiera siempre y cuando sea con.si.dinero, sólo faltaría

No. Yo tengo varios sacos...

Esos que dices que quieren un terminal que funcione y ya, la gran mayoria busca uno baratito y hoy dia, "que tenga whatsapp". Esos, ni se meten en estos foros...

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Bueno, volviendo al tema, me podeis decir si alguna MM y cual, supera a la 30B polaca?. ¿Tiene algún fallo?
Yo llevo la V30F y por el momento (llevo 5 dias exactos) todo correcto.

Cita: Originalmente Escrito por jorgetenerife Ver Mensaje
buenos dias megustarias comentar un par de cosas
primero me parece que la discucion que estan llevando algunos no tiene nada que ver con el foro de ACTUALIZACION A MM .
segundo que tiene que ver el iphone con este foro , no hay nada interesante para la gente que hablar de cosas que NO SON DEL FORO .
gracias y disculpen por las mayusculas pero cansa leer en cada foro temas que no tienen nada que ver .
buenos dias a todos y disculpen si me salte alguna norma
Pido disculpas. Tienes toda la razon del mundo.

Y tambien pido disculpas por haber aprovechado este post para volver a salirme del hilo...

A parte de esto, y ya lo he dicho alguna vez, que llegue o no la actualizacion, no solo depende de LG. Para los que son de operadora, tocara esperar a que su operadora lo "distribuya" a sus clientes.

Para mi LG esta cumpliendo. Que todo podia haber ido mucho mas rapido, cierto, pero para quienes aun no tengan MM y no quieran flashear, la tienen muy cerquita ya. Yo soy un pelin mas impaciente.
Viejo 19/04/16, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
LG recibido del sat después de reparación por grietas en el marco y sin suerte, seguimos en lollipop. Toca esperar
Viejo 19/04/16, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiviz Ver Mensaje
LG recibido del sat después de reparación por grietas en el marco y sin suerte, seguimos en lollipop. Toca esperar
Es libre o de operadora?
Viejo 19/04/16, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Es libre o de operadora?
Libre.
Viejo 19/04/16, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
No me gusta que ahora cuando has escrito un texto y quieres borrar las últimas letras, se acelera y te borra varias palabras si no eres rápido levantando el dedo. No es útil ese cambio, no lo entiendo.
¿Se puede cambiar de alguna forma?
Viejo 19/04/16, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

acaban de sacar un FIRMWARE para españa 6TL TELEFONICA, son para los movistar??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D855.JPG (12.1 KB, 165 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichuli78 su comentario:
Viejo 19/04/16, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Aleluya!

Viejo 19/04/16, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Habrá que ver que parche es. Seguro es 30a
Viejo 19/04/16, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
No me gusta que ahora cuando has escrito un texto y quieres borrar las últimas letras, se acelera y te borra varias palabras si no eres rápido levantando el dedo. No es útil ese cambio, no lo entiendo.
¿Se puede cambiar de alguna forma?
Me haces dudar pero creo que eso ya pasaba antes...
Viejo 19/04/16, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Si, a ver que versión es. Me irá mejor que la 30F.......... veremos.
Viejo 19/04/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola!
Pues a ver lo que tarda el 6DS de Vodafone
Esperemos que poquito ya.
Saludos.

Viejo 19/04/16, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
No me gusta que ahora cuando has escrito un texto y quieres borrar las últimas letras, se acelera y te borra varias palabras si no eres rápido levantando el dedo.
Creo que siempre pasó eso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /