LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/16, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Para tener las 5.x.x o 6.x.x solo te puedes comprar un Nexus. Ningún fabricante te lo va a dar.No se paran a desarrollar tanto por culpa de las capas de software.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ruben46_ Día 18/04/16 a las 14:23:24.

Viejo 18/04/16, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Lo ideal sería que sacaran siempre unos Google Play edition. Todo aosp menos la cámara.

Última edición por ruben46_ Día 18/04/16 a las 14:28:49.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
jagoma jagoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Actualizado esta mañana, mediante PCSuite, a la version 30C, y sin Hard Reset de por medio... Y va como un tiro!!

Mi movil es D855 6FR. probare asi, y si veo que me da algun fallo o l oque sea le hago hard reset.

1 saludo.
Viejo 18/04/16, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
Alguien más tiene la versión 6 TL. Porque no leo a nadie que lo tenga?
Viejo 18/04/16, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
sopolopotroco sopolopotroco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 - LG G3
Tu operador: Movistar
Yo tengo 6tl y nada de mm
Se olvidaron de nosotros?
Viejo 18/04/16, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Yo tengo flasheado mi móvil a la versión 30 F (griega). He probado la polaca y esta. A mí me va un poco mejor con esta versión( la griega 30 F). Y creo que me voy a quedar con ella bastante tiempo porque si tengo que esperar a que me salga la actualizacion pienso que va para largo la cosa.
Viejo 18/04/16, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
A ver si alguien puede darme una solución. Como les dije antes le puse la polaca 30B y ahora me desapareció la opción de que el teléfono no pase directo al escritorio después de abrir la tapa quickcircle. Otra cosa que me pasa es que no me deja rootear, cuando el kingroot llega al 58% da un error, se ve que el kingroot root además instalo una apk llamada king user la cual no puedo eliminar, sólo me deja desactivarla pero no borrarla. Alguien podría ayudarme con estos temas

Aquí tienes la solucion a lo del root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092
Viejo 18/04/16, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
Dos años? MM salió hace ya casi un año, no creo que debamos contar desde hace un mes que empezó la actualización.
Además, LG, hace ya un año, justificó dejarnos en la (defectuosa) 5.0, y saltarse 5.1, con la excusa de actualizar directamente a 6.0. Cosa que, por supuesto prefiero.

De todas formas, en el tiempo que das soporte, lo mínimo debería ser actualizar a todas las versiones menores (en el caso de LL todas las 5.X.X) ya que siempre arreglan cosas que fallan.
Dos años que tiene el G3.

No todas las actualizaciones arreglan fallos de todos los terminales. Si no recuerdo mal, la 5.0.1 o la 5.0.2 solo arreglaba algo de los nexus. Mucha gente se quejaba de que no salian para el G3 y realmente al G3 no le iban a solucionar nada.

No siempre actualizar un SO es añadir o quitar un archivo. Puede ser mucho mas laborioso. No quiero defender a LG ni a ninguna otra marca pero, se actualiza Android y luego los fabricantes lo tienen que "adaptar" a sus terminales.

Por eso nombraba a Apple... Ellos tienen su SO y sus terminales... Pero tiene que gustarte mucho Apple, ser muy caprichoso o tener poca personalidad para tener uno.
Viejo 18/04/16, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
A mí me sigue sin saltar, incluso con el PcSuite. Lo que no sé es mirar la versión que lleva que veo que vosotros decís. También es cierto que lo tengo adquirido con Vodafone y ese puede ser el problema. ¿En caso de no querer esperar, me recomendaríais limpiarlo de toda la morralla de la compañía y que así me salte la actualización?
Viejo 18/04/16, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
ser muy caprichoso o tener poca personalidad para tener uno.
Hasta aquí ibas bien, es de poca personalidad decir lo que dicen muchos sin fundamento.

Android esta lleno de caprichosos que cambian de terminal cada poco tiempo, al.final te gastas mucho mas que.lo que Apple vende.....

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
 Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje
A mí me sigue sin saltar, incluso con el PcSuite. Lo que no sé es mirar la versión que lleva que veo que vosotros decís. También es cierto que lo tengo adquirido con Vodafone y ese puede ser el problema. ¿En caso de no querer esperar, me recomendaríais limpiarlo de toda la morralla de la compañía y que así me salte la actualización?
Ya me cansé de esperar la actualización de Vodafone y le metí la griega sin hard reset ni nada, root fuera mcaffe y el teléfono es otro. Si me falla ya me planteo el hard reset, de momento perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Arion10 Arion10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
He puesto el LG PC suite ese, he puesto mi movil, mi model el d855, y me dice q estoy en la versión mas reciente... cuando estoy con lollipop...

Alguno me explica pq pasa eso?? No esta MM ya??

No entiendo como no lo hacen por OTA, algo rapido y a tomar por culo, lo abres para todos de golpe y porrazo y en paz...
Viejo 18/04/16, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Arion10 Ver Mensaje
Alguno me explica pq pasa eso?? No esta MM ya??
No para todos. De hecho si lees en este mismo hilo verás decenas de usuarios a los que todavía no les salta la actualización.

Por cierto, hace un par de días puse el mismo mensaje a otro usuario que preguntó exactamente lo mismo.
Viejo 18/04/16, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
pms2 vas a tener que esperar un poco. Primero, en teoría, tiene que salir la rom para los móviles libres de España y luego las de operadoras. Yo también soy de Vodafone y lo he actualizado con Flash Tool porque ya estaba cansado de esperar.
Viejo 18/04/16, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
pms2 vas a tener que esperar un poco. Primero, en teoría, tiene que salir la rom para los móviles libres de España y luego las de operadoras. Yo también soy de Vodafone y lo he actualizado con Flash Tool porque ya estaba cansado de esperar.
tal y como están surgiendo el tema de las actualizaciones no me extrañaría que al final salga antes para las operadoras que para los libres ....

Poseedor de un lg g3
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Dos años que tiene el G3.

No todas las actualizaciones arreglan fallos de todos los terminales. Si no recuerdo mal, la 5.0.1 o la 5.0.2 solo arreglaba algo de los nexus. Mucha gente se quejaba de que no salian para el G3 y realmente al G3 no le iban a solucionar nada.

No siempre actualizar un SO es añadir o quitar un archivo. Puede ser mucho mas laborioso. No quiero defender a LG ni a ninguna otra marca pero, se actualiza Android y luego los fabricantes lo tienen que "adaptar" a sus terminales.

Por eso nombraba a Apple... Ellos tienen su SO y sus terminales... Pero tiene que gustarte mucho Apple, ser muy caprichoso o tener poca personalidad para tener uno.
Nunca eh tenido iPhone, tampoco me apetece por el momento, pero esa perla que sueltas que hay que tener poca personalidad, macho, te has fumao pero bien jejejeje menuda burrada has soltado por esa boquita, odias mucho iPhone o ye que se jajaja.

Para mi tiene menos personalidad el que cada rato esta cambiando de movil, sea Android o Apple.

Viejo 19/04/16, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Hasta aquí ibas bien, es de poca personalidad decir lo que dicen muchos sin fundamento.

Android esta lleno de caprichosos que cambian de terminal cada poco tiempo, al.final te gastas mucho mas que.lo que Apple vende.....

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Nunca eh tenido iPhone, tampoco me apetece por el momento, pero esa perla que sueltas que hay que tener poca personalidad, macho, te has fumao pero bien jejejeje menuda burrada has soltado por esa boquita, odias mucho iPhone o ye que se jajaja.

Para mi tiene menos personalidad el que cada rato esta cambiando de movil, sea Android o Apple.

Jejeje...

Yo os explico mis comentarios..

Lo he puesto con comas y con oes. Es decir, no tienen porque cumplir esas 3 cosas. Esta claro que lo mas "duro" puede sonar lo de no tener personalidad...

Conozco gente con iphones y solo conozco a uno que realmente valore su iphone porque le gusta la marca y como funciona (de los que les gusta mucho apple).

Otros tienen pasta y son caprichitos que tienen, aunque algunos no tienen pasta y aun pasandolo regular economicamente, se compran un iphone (estos no saben apenas de lo que es o no es capaz un iphone, han oido que son de lo mejorcito y tienen el capricho de tenerlo).

Y los ultimos, lo tienen porque se lo han visto a algun famosit@... y ya... como lo tiene tal y tal, pues yo tambien. (para mi, y es opinion personal, quien se compra algo porque se lo ha comprao otr@ y sin mas motivo que ese, no tiene ninguna personalidad)

Desde luego que caprichos los puede haber con todas las marcas y poca gente que conozco (por no decir ninguna), no se ha dao un capricho alguna vez. Yo soy caprichoso a veces... pero si me gasto 600, 700, 800...X euritos, se en que me los gasto y el capricho no es simplemente para lucirlo. (para el whatsapp hoy dia te vale casi cualquier movil)

Lo he suavizado o lo he empeorado?

Al menos os he contado lo que he visto y no he soltado la perlita porque odie ninguna marca en concreto... Si os contase porque no me gusta Apple, alguno se me come...
Viejo 19/04/16, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Aquí tienes la solucion a lo del root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092
Gracias por responder pero en el link que me diste explica que hay que hacer rrot con kingroot pero a mi me da error cuando llega al 58%. Esto me masa con la 30b, antes con la 4.4.2 el kingroot funcionó perfecto pero en mm no hay manera
Viejo 19/04/16, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
Gracias por responder pero en el link que me diste explica que hay que hacer rrot con kingroot pero a mi me da error cuando llega al 58%. Esto me masa con la 30b, antes con la 4.4.2 el kingroot funcionó perfecto pero en mm no hay manera
Pues algo esta saliendo mal...borra kingoroot desde aplicaciones,caché y datos., descarga de nuevo la aplicacion y vuelve a ejecutarla. Tiene que ir, sí o sí, sino hay algo mal que se nos escapa...

Viejo 19/04/16, 07:02:58
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Jejeje...

Yo os explico mis comentarios..

Lo he puesto con comas y con oes. Es decir, no tienen porque cumplir esas 3 cosas. Esta claro que lo mas "duro" puede sonar lo de no tener personalidad...

Conozco gente con iphones y solo conozco a uno que realmente valore su iphone porque le gusta la marca y como funciona (de los que les gusta mucho apple).

Otros tienen pasta y son caprichitos que tienen, aunque algunos no tienen pasta y aun pasandolo regular economicamente, se compran un iphone (estos no saben apenas de lo que es o no es capaz un iphone, han oido que son de lo mejorcito y tienen el capricho de tenerlo).

Y los ultimos, lo tienen porque se lo han visto a algun famosit@... y ya... como lo tiene tal y tal, pues yo tambien. (para mi, y es opinion personal, quien se compra algo porque se lo ha comprao otr@ y sin mas motivo que ese, no tiene ninguna personalidad)

Desde luego que caprichos los puede haber con todas las marcas y poca gente que conozco (por no decir ninguna), no se ha dao un capricho alguna vez. Yo soy caprichoso a veces... pero si me gasto 600, 700, 800...X euritos, se en que me los gasto y el capricho no es simplemente para lucirlo. (para el whatsapp hoy dia te vale casi cualquier movil)

Lo he suavizado o lo he empeorado?

Al menos os he contado lo que he visto y no he soltado la perlita porque odie ninguna marca en concreto... Si os contase porque no me gusta Apple, alguno se me come...
Estoy contigo y odio Apple. Buenos motivos tengo y me imagino que tú también para no querer esa marca..

Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda.

Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /