|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener las 5.x.x o 6.x.x solo te puedes comprar un Nexus. Ningún fabricante te lo va a dar.No se paran a desarrollar tanto por culpa de las capas de software.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 18/04/16 a las 14:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que sacaran siempre unos Google Play edition. Todo aosp menos la cámara.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 18/04/16 a las 14:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana, mediante PCSuite, a la version 30C, y sin Hard Reset de por medio... Y va como un tiro!!
Mi movil es D855 6FR. probare asi, y si veo que me da algun fallo o l oque sea le hago hard reset. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene la versión 6 TL. Porque no leo a nadie que lo tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado mi móvil a la versión 30 F (griega). He probado la polaca y esta. A mí me va un poco mejor con esta versión( la griega 30 F). Y creo que me voy a quedar con ella bastante tiempo porque si tengo que esperar a que me salga la actualizacion pienso que va para largo la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darme una solución. Como les dije antes le puse la polaca 30B y ahora me desapareció la opción de que el teléfono no pase directo al escritorio después de abrir la tapa quickcircle. Otra cosa que me pasa es que no me deja rootear, cuando el kingroot llega al 58% da un error, se ve que el kingroot root además instalo una apk llamada king user la cual no puedo eliminar, sólo me deja desactivarla pero no borrarla. Alguien podría ayudarme con estos temas
![]() Aquí tienes la solucion a lo del root.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años? MM salió hace ya casi un año, no creo que debamos contar desde hace un mes que empezó la actualización.
Además, LG, hace ya un año, justificó dejarnos en la (defectuosa) 5.0, y saltarse 5.1, con la excusa de actualizar directamente a 6.0. Cosa que, por supuesto prefiero. De todas formas, en el tiempo que das soporte, lo mínimo debería ser actualizar a todas las versiones menores (en el caso de LL todas las 5.X.X) ya que siempre arreglan cosas que fallan. ![]() No todas las actualizaciones arreglan fallos de todos los terminales. Si no recuerdo mal, la 5.0.1 o la 5.0.2 solo arreglaba algo de los nexus. Mucha gente se quejaba de que no salian para el G3 y realmente al G3 no le iban a solucionar nada. No siempre actualizar un SO es añadir o quitar un archivo. Puede ser mucho mas laborioso. No quiero defender a LG ni a ninguna otra marca pero, se actualiza Android y luego los fabricantes lo tienen que "adaptar" a sus terminales. Por eso nombraba a Apple... Ellos tienen su SO y sus terminales... Pero tiene que gustarte mucho Apple, ser muy caprichoso o tener poca personalidad para tener uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin saltar, incluso con el PcSuite. Lo que no sé es mirar la versión que lleva que veo que vosotros decís. También es cierto que lo tengo adquirido con Vodafone y ese puede ser el problema. ¿En caso de no querer esperar, me recomendaríais limpiarlo de toda la morralla de la compañía y que así me salte la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ibas bien, es de poca personalidad decir lo que dicen muchos sin fundamento.
Android esta lleno de caprichosos que cambian de terminal cada poco tiempo, al.final te gastas mucho mas que.lo que Apple vende..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin saltar, incluso con el PcSuite. Lo que no sé es mirar la versión que lleva que veo que vosotros decís. También es cierto que lo tengo adquirido con Vodafone y ese puede ser el problema. ¿En caso de no querer esperar, me recomendaríais limpiarlo de toda la morralla de la compañía y que así me salte la actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el LG PC suite ese, he puesto mi movil, mi model el d855, y me dice q estoy en la versión mas reciente... cuando estoy con lollipop...
Alguno me explica pq pasa eso?? No esta MM ya?? No entiendo como no lo hacen por OTA, algo rapido y a tomar por culo, lo abres para todos de golpe y porrazo y en paz... |
|
|
||||
|
||||
|
No para todos. De hecho si lees en este mismo hilo verás decenas de usuarios a los que todavía no les salta la actualización.
Por cierto, hace un par de días puse el mismo mensaje a otro usuario que preguntó exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
pms2 vas a tener que esperar un poco. Primero, en teoría, tiene que salir la rom para los móviles libres de España y luego las de operadoras. Yo también soy de Vodafone y lo he actualizado con Flash Tool porque ya estaba cansado de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un lg g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años que tiene el G3.
No todas las actualizaciones arreglan fallos de todos los terminales. Si no recuerdo mal, la 5.0.1 o la 5.0.2 solo arreglaba algo de los nexus. Mucha gente se quejaba de que no salian para el G3 y realmente al G3 no le iban a solucionar nada. No siempre actualizar un SO es añadir o quitar un archivo. Puede ser mucho mas laborioso. No quiero defender a LG ni a ninguna otra marca pero, se actualiza Android y luego los fabricantes lo tienen que "adaptar" a sus terminales. Por eso nombraba a Apple... Ellos tienen su SO y sus terminales... Pero tiene que gustarte mucho Apple, ser muy caprichoso o tener poca personalidad para tener uno. ![]() Para mi tiene menos personalidad el que cada rato esta cambiando de movil, sea Android o Apple. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ibas bien, es de poca personalidad decir lo que dicen muchos sin fundamento.
Android esta lleno de caprichosos que cambian de terminal cada poco tiempo, al.final te gastas mucho mas que.lo que Apple vende..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Nunca eh tenido iPhone, tampoco me apetece por el momento, pero esa perla que sueltas que hay que tener poca personalidad, macho, te has fumao pero bien jejejeje menuda burrada has soltado por esa boquita, odias mucho iPhone o ye que se jajaja.
Para mi tiene menos personalidad el que cada rato esta cambiando de movil, sea Android o Apple. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo os explico mis comentarios.. Lo he puesto con comas y con oes. Es decir, no tienen porque cumplir esas 3 cosas. Esta claro que lo mas "duro" puede sonar lo de no tener personalidad... Conozco gente con iphones y solo conozco a uno que realmente valore su iphone porque le gusta la marca y como funciona (de los que les gusta mucho apple). Otros tienen pasta y son caprichitos que tienen, aunque algunos no tienen pasta y aun pasandolo regular economicamente, se compran un iphone (estos no saben apenas de lo que es o no es capaz un iphone, han oido que son de lo mejorcito y tienen el capricho de tenerlo). Y los ultimos, lo tienen porque se lo han visto a algun famosit@... y ya... como lo tiene tal y tal, pues yo tambien. (para mi, y es opinion personal, quien se compra algo porque se lo ha comprao otr@ y sin mas motivo que ese, no tiene ninguna personalidad) Desde luego que caprichos los puede haber con todas las marcas y poca gente que conozco (por no decir ninguna), no se ha dao un capricho alguna vez. Yo soy caprichoso a veces... pero si me gasto 600, 700, 800...X euritos, se en que me los gasto y el capricho no es simplemente para lucirlo. (para el whatsapp hoy dia te vale casi cualquier movil) Lo he suavizado o lo he empeorado? Al menos os he contado lo que he visto y no he soltado la perlita porque odie ninguna marca en concreto... Si os contase porque no me gusta Apple, alguno se me come... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo esta saliendo mal...borra kingoroot desde aplicaciones,caché y datos., descarga de nuevo la aplicacion y vuelve a ejecutarla. Tiene que ir, sí o sí, sino hay algo mal que se nos escapa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...
Yo os explico mis comentarios.. Lo he puesto con comas y con oes. Es decir, no tienen porque cumplir esas 3 cosas. Esta claro que lo mas "duro" puede sonar lo de no tener personalidad... Conozco gente con iphones y solo conozco a uno que realmente valore su iphone porque le gusta la marca y como funciona (de los que les gusta mucho apple). Otros tienen pasta y son caprichitos que tienen, aunque algunos no tienen pasta y aun pasandolo regular economicamente, se compran un iphone (estos no saben apenas de lo que es o no es capaz un iphone, han oido que son de lo mejorcito y tienen el capricho de tenerlo). Y los ultimos, lo tienen porque se lo han visto a algun famosit@... y ya... como lo tiene tal y tal, pues yo tambien. (para mi, y es opinion personal, quien se compra algo porque se lo ha comprao otr@ y sin mas motivo que ese, no tiene ninguna personalidad) Desde luego que caprichos los puede haber con todas las marcas y poca gente que conozco (por no decir ninguna), no se ha dao un capricho alguna vez. Yo soy caprichoso a veces... pero si me gasto 600, 700, 800...X euritos, se en que me los gasto y el capricho no es simplemente para lucirlo. (para el whatsapp hoy dia te vale casi cualquier movil) Lo he suavizado o lo he empeorado? Al menos os he contado lo que he visto y no he soltado la perlita porque odie ninguna marca en concreto... Si os contase porque no me gusta Apple, alguno se me come... ![]() Pero si odio algo más, es a los que se gastan la pasta gansa en un cacharro sólo por la marca y por la moda. Al menos los que llevan Android son configurables y te brindan más posibilidades de «meterles mano» fácilmente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk