|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar por lo pronto concluyo que cámera next mejora a la de la Rom en nitidez al igual que snapit y manual cámara que son las que estaba usando. Las 3 muy similares y se acercan a la de stock. Cuestión color exactamente igual que las que tengo, ej. el rojo pierde fuerza para convertirse en un rosa.
Sin embargo hdr cámera acentúa la rojos con bastante más veracidad. (hablo del rojo porque es un color sencillo de testear) Sin embargo no puedo pronunciarme en cuestión de nitidez porque no te deja enfocar con el dedo por lo que mañana la comparo con más calma con la stock de mi mujer, pero al menos.. Hay color! Por cierto, he estado leyendo sobre las carencias de las cámaras en CM Roms y el tema es famoso en los Foros, a que se debe? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Y como se ha dicho, los drivers de las cámaras son propietarios y no se liberan. De ahí el problema con ellas en cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de camera next tienes la posibilidad de cambiar la saturación, nitidez, brillo y la ISO. Con ello se consigue colores aceptables.
Y como se ha dicho, los drivers de las cámaras son propietarios y no se liberan. De ahí el problema con ellas en cyanogen. ![]() Por lo que dices de los drivers propietarios, entonces ninguna Rom (generalizando) puede tener una camara con la misma calidad que la stock, no? Se agradece la info gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en varias cámaras tengo posibilidad de modificar iso, saturación brillo etc pero, ya sabes que no siempre puedes usar los mismos valores en todas las escenas y va mejor el automático para el día a día.
Por lo que dices de los drivers propietarios, entonces ninguna Rom (generalizando) puede tener una camara con la misma calidad que la stock, no? Se agradece la info gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
![]() Espero haberte ayudado a comprender porque no tenemos la calidad de cámara comparable a la stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como 6/7 apps de camara instaladas en esta rom en el E5 y tras probar todas...creo que la mejor es Open Camera y luego la Camera Next, por lo menos en mi experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí la cámara lenovo v5 de xda me gusta más que la next por si la quieres probar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la misma fotografía de un objeto rojo hecha con varias cámaras: la que viene con la ROM, CFV5, Camu, Camera MX y Open Camera. Las fotografías están hechas tal cual quedan los ajustes una vez las instalas, no he tocado nada.
https://www.dropbox.com/sh/8btrmjx6b...FoptGuiwa?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que a mi me gusta que es a better camera ....
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde lo que yo se, hay tres tipos de ROM; las stock, las cocinadas y las AOSP.
![]() Espero haberte ayudado a comprender porque no tenemos la calidad de cámara comparable a la stock. ![]() Muy bien aclarado, gracias! Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la misma fotografía de un objeto rojo hecha con varias cámaras: la que viene con la ROM, CFV5, Camu, Camera MX y Open Camera. Las fotografías están hechas tal cual quedan los ajustes una vez las instalas, no he tocado nada.
https://www.dropbox.com/sh/8btrmjx6b...FoptGuiwa?dl=0 ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ven muy bien. Open camera algo mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.. Disculpar si es offtopic pero es que he instalado la rom y al volver a poner el Tapatalk iba a insertar una imagen en un foro y sin querer he puesto que se habrá siempre con zedge, quiero quitar esa opción. Y abrir con galería, alguien sabe como hacerlo.?
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.. Disculpar si es offtopic pero es que he instalado la rom y al volver a poner el Tapatalk iba a insertar una imagen en un foro y sin querer he puesto que se habrá siempre con zedge, quiero quitar esa opción. Y abrir con galería, alguien sabe como hacerlo.?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tras flashear el archivo de la banda base le a dejado de recibir notificaciones de gmail, juegos u otras apps a excepción de las de mensajería tipo Whatsapp u Telegram? No se si estará relacionado pero desde que lo hice me ocurre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que el mismo día antes de flashear el fichero de la banda base, actualicé a la última versión de CM, lo comento por si tendría relación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión bq consiguió una camara que diera el máximo de rentabilidad en el máximo de escenarios distintos, de manera que la diferencia entre una y otra se aprecia en las fotos comunes del día a día que se dan en circunstancias imperfectas (luz, movimiento, etc) .
He tenido el mismo cuidado al hacer las fotos e intentando imitar fotos normales del día a día. https://www.dropbox.com/sh/cagsmvsah...ws0nd1r2a?dl=0 Sin flash en una situación de luz movimiento y distancia normal la stock de bq (FOTO 2) es fiel al color del pijama, cámera next o lenovo cámara, ( foto 1 ) muestran un rosa palido cuando la prenda original se acerca más al naranja. Además la de bq me fue enviada por WhatsApp, perdiendo supongo algo de calidad. fotos 3 (bq), 4 (lenovo cámara ) y 5 (cámara next) Prefiero fotos sin flash, pero si nos ponemos forzando el flash , la diferencia de iluminado es obvia, aunque esta parte me da más igual, incluso sería discutible lo que cada uno prefiere. 1-stock bq https://www.dropbox.com/sh/cagsmvsah...ws0nd1r2a?dl=0 HDR camera saca muy buenos colores, pero tarda segundos en hacer una foto, no me vale como cámara principal. probare un par de cámaras más que habéis aconsejado, pero tengo claro ya, que sin los mismos drivers podremos conseguir algo mejor o peor, pero no lo mismo. reconozco que mi situación con un bebé que no quiere posar estatico y una mujer con la stock repitiendo mis fotos no tan resultónas , marca la diferencia que otros no verán. Saludos edito: sustituyo enlaces de mega por los de Dropbox. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por falucho_g Día 21/10/15 a las 02:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con menos iluminación y el objeto más alejado se producirá el efecto del rojo que se está comentando. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo que comentas, para que es exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el problema lo tengo solo yo en mi móvil?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |