|
||
|
||||
|
||||
Grandes palabras, eso es lo triste de cyanogenmod que tengan a la gente ilusionada con el trabajo para que no vean ni un duro, solo por amor al arte e ir viendo como crece su dominio.. Así es q la mayoría de Roms están basadas den cyanogen..
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que habeis respondido. Ahora una cosa que extrañaba y he caido ahora... El ambient display para que se encienda la pantalla cuando llegan notificaciones, no tiene esta rom? Gracias nuevamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con esta rom respecto a la oficial?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me va el GPS. Tengo que hacer algo... O cómo se arregla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad que insista, pero llevo dandole vueltas rato y no encuentro la opcion de ambient display, quiza la que digas sea la de Live Display pero no es eso lo que digo
![]() |
|
||||
|
||||
Ah! Es que en la stock de este tambien la llevaba al menos en la version esa de pruebas, y en la titan rom tambien que esta basada en la stock por eso me extrañé pero no pasa nada me tendre que acostumbrar jeje gracias!!
Edito: y en alguna otra cm12 creo haberla visto para este tambien Última edición por Diieguez Día 20/04/15 a las 08:05:18. |
|
||||
|
||||
Bueno el No sé porqué el guaifai me da dificultades para conectar
![]() Espero alguienme pueda ayudar con lo de Xposed porque al instalarlo sin o con Greenify(sin activarlo como módulo) me da bootloop :/ aah y no sé si sehaya solucionado lo del theme engine(después de un rato de usar un tema dejó de abrir las apps de contactos y teléfono Dx , tenía que aplicar el tema por defecto para soucionarlo). Otra cosa: Las llamadas por medio de mi operadora me daban audio pero la otra persona no me escuchaba, y las llamadas por guatsap lo mismo pero inversamente. Luego de hacer los cambios en el build.prop se solucionaron los dos ![]() Aunque no pueda usar Xposed(extraño ambient display Dx) sigue siendo mi ROM favorita ![]() ![]() Saludos desde México!! |
|
||||
|
||||
Bueno el No sé porqué el guaifai me da dificultades para conectar
![]() Espero alguienme pueda ayudar con lo de Xposed porque al instalarlo sin o con Greenify(sin activarlo como módulo) me da bootloop :/ aah y no sé si sehaya solucionado lo del theme engine(después de un rato de usar un tema dejó de abrir las apps de contactos y teléfono Dx , tenía que aplicar el tema por defecto para soucionarlo). Otra cosa: Las llamadas por medio de mi operadora me daban audio pero la otra persona no me escuchaba, y las llamadas por guatsap lo mismo pero inversamente. Luego de hacer los cambios en el build.prop se solucionaron los dos ![]() Aunque no pueda usar Xposed(extraño ambient display Dx) sigue siendo mi ROM favorita ![]() ![]() Saludos desde México!! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por m.arun_kumar Día 20/04/15 a las 10:10:42. |
|
||||
|
||||
Última edición por m.arun_kumar Día 20/04/15 a las 10:16:35. |
|
||||
|
||||
No tuve tiempo de probarla ayer, pero el viernes la pruebo fijo. Sobre la gestión de la RAM, ¿Sigue igual que en CM12, o ha mejorado?